Aviso clasificado

DEPARTAMENTO CÉNTRICO SEMINUEVO OVALLE *

Aviso Nº: 155765

Arriendo hermoso departamento semi-nuevo (SIN AMOBLAR), en excelente estado, ubicado en la ciudad de Ovalle, Cuarta Región de Coquimbo. En excelente sector, luminoso, muy tranquilo y muy seguro. Inmueble cuenta con piso cerámico en living, comedor, cocina y baño. Living y comedor con salida al balcón. Loggia cerrada para el invierno, con calefont Splendid de 10 litros y espacio y conexión para poner lavadora. Cocina americana con mueble colgante y mueble base. 2 Dormitorios alfombrados grandes para camas de 2 plazas y un dormitorio alfombrado simple para cama de 1 plaza (todos con clóset). 1 baño con vanitorio, mueble base, amplio espejo, tina grande, todo con cerámico, ventilación natural. SIN estacionamiento. Posibilidad de arriendo de estacionamiento. Gastos comunes $25.000 . Se atiende whatsapp para concertar visita. Ventanales termo acústico y hermosas protecciones en baño y tercer dormitorio, para mayor tranquilidad familiar.

El condominio cuenta con conserjería las 24 horas del día, cámaras de seguridad en cada edificio y en áreas comunes, áreas de juego y esparcimiento. Cuenta con patio interior el cual tiene áreas verdes y zona de juegos infantiles. Citófono a portería. Vista al interior del condominio.

Ubicado frente a barrio residencial, a 3 minutos de Colegio Santa María y Colegio Fray Jorge, a 5 minutos de Supermercados, Bancos, Estadio Regional, Centro de la Ciudad y Plaza de Armas de Ovalle.

Valor del Arriendo $240.000  mensuales, se pide mes de garantía.
Bajos gastos comunes ($25.000 ).

LLAME AL +56 997 158114.
Se pide Liquidación de Sueldo y Contrato de Trabajo.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA !

LLAME AL +56 997 158114.
Se pide Liquidación de Sueldo y Contrato de Trabajo.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA !

Información de contacto

Teléfono: 

Email: 

godaliff2010@gmail.com

Categoría: 

Expira el 31/10/2020

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Trilla a Yegua Suelta
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Abigeato Vecinal
Aberraciones animales en San Félix
Campana de oro
Spencer Tunick y Yo