columna de AdmiN

Banda ovallina Bostton presenta su primer video

Solíamos tener un columnista que se dedicaba a las temáticas musicales de nuestra ciudad (gracias a él conocimos bastante a Junior Capacho y a los Polter), pero hace tiempo no hemos sabido de él. Mientras tanto ha surgido una nueva banda que nos presenta un video de bastante calidad, con nuestra ciudad como protagonista, el cual quisiéramos compartir con todos ustedes. Como no contamos con nuestro columnista especializado, les presentamos el video sin más que los datos proporcionados por la propia banda Bostton:

Ahora somos todos de Microsoft... El Gobierno nos vendió

El día de ayer se hizo público un preocupante acuerdo firmado entre nuestro Ministro de Economía, Alejandro Ferreiro y Craig Mundie, Chief Research and Strategy Officer de Microsoft Corporation.

Sal en tu camino

La breve y exclusiva lluvia de la semana pasada provocó una seguidilla de accidentes en el remozado camino de San Julián.

Hasta hace unos diez o quince años, la calle única del pueblo, y en especial la cuesta, se transformaban en un lodazal cada vez que llovía, hasta el punto de impedir el tránsito vehicular. Por lo mismo, no era raro quedar aislados en invierno. Ello llevó a varias administraciones de la Junta de Vecinos a aspirar a tener, si bien no un camino como la gente, al menos algún medio de comunicación para tales eventos. Es así como se logró comprar una radio de banda ciudadana que se instaló en la escuela y que prestó limitados servicios hasta el advenimiento de la telefonía celular -primero- y del teléfono público del FDT después.

Suscribirse a RSS - columna de AdmiN

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
A mi Río Limarí
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Abigeato Vecinal
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino