Columna personal

Banda ovallina Bostton presenta su primer video

Solíamos tener un columnista que se dedicaba a las temáticas musicales de nuestra ciudad (gracias a él conocimos bastante a Junior Capacho y a los Polter), pero hace tiempo no hemos sabido de él. Mientras tanto ha surgido una nueva banda que nos presenta un video de bastante calidad, con nuestra ciudad como protagonista, el cual quisiéramos compartir con todos ustedes. Como no contamos con nuestro columnista especializado, les presentamos el video sin más que los datos proporcionados por la propia banda Bostton:

El video

El clip fue grabado en nuestra ciudad los días 11 y 12 de Noviembre de 2011. Lugares como el embalse “La Paloma”, la Plaza de Armas y el aeródromo “Tuquí” sirvieron de escenario para llevar a cabo el trabajo.

El equipo responsable estuvo integrado por Jonathan Zamora (Director, edición y cámara), Oscar Galleguillos (Productor), Enzo León (Asistente de producción y doble de acción), Carolina Storaker (Guionista y Directora de Arte), Matías Salinas (Director de fotografía y Cámara), Diego Zavala (protagonista) y Priscila López (protagonista).

La Banda Bostton

El grupo nace a principios de 2008 como una agrupación de amigos amantes de la música y del Rock clásico. Está integrado por Esteban Guzmán (voz y piano), Osvaldo Pastén “Zaka” (guitarra), Francisco Pinto (bajo y coros) y Rodrigo Guerrero (batería y coros).

Desde entonces han participado en diversas presentaciones y tocatas mostrando talento, trabajo y dedicación «en lo que más nos gusta hacer». Destaca su participación en la sesión tributo al grupo “Queen” en Julio del 2010. Hoy en día trabajan en la grabación de su primer disco que incluirá temas propios como “Tiros”, “Huellas”, “Irreemplazable”, “Solsticio” y otros no inéditos, del cual “Volví y no estabas” -el que les presentamos en el video- es el promocional.

Contacto:

Temas: 

Comentarios

Comentario: 

Me pareció muy interesante y también me sorprendió que ellos hayan hecho su propio vídeo. con su propios recursos y que hayan mostrado un poco lo que es OVALLE

Comentario: 

a mi me parecio muy interesante y muy bonito que casi por primera ves muestren lo hermosa que es nuestra ciudad de ovalle

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Oro en el Tiro al Blanco
La Profesora y Pinochet
Carta a un amor perdido
Spencer Tunick y Yo
Abigeato Vecinal
El Piano de la Escuela América