Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Comité de adelanto ovallinos por el progreso

Deseo exponer ante la opinión pública, la abierta intervención política que llevó a cabo la alcadesa de Ovalle. El 10 del presente se efectúo elección de Directiva, y obtención de Personalidad Jurídica, del «Comité de adelanto ovallinos por el progreso». Dicho comité no contaba con la simpatía de la autoridad, por lo que metió en la elección a Grimaldina Bruna, específicamente para boicotear los proyectos que sirva a todo Ovalle. Ella no quiere que nadie denuncie o le haga sombra en su gestión. No entiende que todos somos dueños de darnos, en forma responsable, la organización que queramos darnos. El gran problema es que ya estamos viciados. Ojalá recapaciten y la sra. Bruna nos deje trabajar tranquilos. Insto a investigar y denunciar esta extraña instromisión en asuntos propios de los vecinos. En el comité contamos con vecinos ampliamente conocidos y respetados por la comunidad como los sr. Antonio Polo, Antonio Martinac, Jorge Hernández, Juan Inostroza, Enrique Ugalde, entre otros. No queremos que sigan arrastrando empleados municipales a intervenir. Llevaron más de 20 funcionarios, pero solo sacaron 08 votos. ¿Qué sucedió? Muy simple; la gran mayoría dio su voto a otros candidatos en abierta protesta por el acarreo. Es de esperar que la sra. Lobos se dedique a trabajar para solucionar los diversos y múltiples problemas que nos aquejan a todos.

Mari Santander (?)
Imagen de Visitante
Es realmente una canallada

Comentario: 

Es realmente una canallada lo sucedido. La Alcaldesa debe preocuparse de lo que realmennte secede en Ovalle.
Ni más interferencia política de la concertación, por favor.
Loa que no estamos con los políticos tenemos derecho a organizarnos solos.

jose abelardo (?)
Imagen de Visitante
Molesta saber que esta

Comentario: 

Molesta saber que esta alcaldesa, se preocupa de dar trabajo a los coquimbanos. De Ovalle, solo le interesa utiliozarlo como plataforma política. Para eso tiene a in séquito de de gente que la ayuda en esti. Clari está saber si ni recibieran plata o ayuda en alimentos de la alcaldesa le llevarían el amén.
Sigan denunciando tidas las canalladas de la autoridad.
Jisé Abelardo

Noti creo (?)
Imagen de Visitante
Comentaban unos amigos, que

Comentario: 

Comentaban unos amigos, que el 2 de este mes en el diario El Día, la Comisión Defensora Ciudadana, que debe defendernos, dio a conocer un estudio en que 8 de cada 10 personas cuando reclamaban, sentían que se atropellaban sus derechos ciudadanos. Si esta Comisión lo dice…por algo será; pero entonces para que fue creada, lo mismo sucede con el Plan Auge, Reforma Procesal Penal, Tribunales de Familia, Tribunales de Garantía, TRANSANTIAGO, Plan Cuadrante con mayor dotación, etc., lo que hace que nos preguntemos, ¿ Quienes son los cerebros que idean estos planes ?, o son tan malas e inoperantes las actuales autoridades que no les funciona el mate para responder a los requerimientos. ALGUIEN ME CONTO QUE HACE MAS DE TREINTA AÑOS ATRAS…PASABA LO MISMO. tuales cLO QUE HACE QUE NOS PREGUNTEMOS, gARANTÍA, gARANTÍA, .,

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Aberraciones animales en San Félix
Viva Huamalata
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Carta a un amor perdido
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
A mi Río Limarí