Tema de foro

5 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
felina
Imagen de felina
Laboratorio Consultorio Marcos Macuada

Quiero que ojala todo Ovalle se entere que mi hermana se  realizo una cantidad de  examenes en dicho laboratorio del Consultorio Marcos Macuada, donde todos sus resultados  salian alterados, donde poco menos  era diabetica y quien sabe cuantas cosas mas, considerando que mi hermana es una mujer sana y por lo mismo decidimos repetir los examenes en 2 laboratorios mas y todo salio normal como deberia haber sido, incluso el medico que atendio a mi hermana en el consultorio le recomendo que se los repitiera nuevamente pero en otro lugar. No entiendo como pueden ocultar estas cosas y trabajar gente asi que no se da cuenta de lo que hace, este examen fue firmado por el tecnologo medico Juan Pablo Guerrero, y me gustaria que ojala esto no siguiera pasando y fiscalisen a las personas que tienen trabajando por que con la salud de las personas no se juega pero esto no quedara asi voy a denunciar esto en el ministerio de salud.

   Francisca.

inaceptable, la municipalidad que hace?

Comentario: 

personalmente me diagnosticaron diabetes en ese lugar y me anotaron como paciente crónico, no sabes como fue eso, casi morí, pero una voz interior me dijo consulta por otro lado, por lo cual concurrí al consultorio de punitaqui y me tomaron exámenes y el doctor dijo quien fue el weon que te diagnostico! esta la caga y nadie hace nada…
3656k

david2222 (?)
Imagen de Visitante
Estoy de acurdo en el

Comentario: 

Estoy de acurdo en el consultorio marcos macuada debe exigirse profesionalismo por parte de los médicos, imaginate el fresco del doctor Rodriguez reclamando lucas por metas y trabajan con examenes de su propia producción entregando diagnósticos erróneos, Grande Punitaqui y su medico, Señor Rodriguez no sea fresco de raja y dedíquese a trabajar y no perjudique a los usuarios con sus paros….

david2222 (?)
Imagen de Visitante
son unos frescos, sabían que

Comentario: 

son unos frescos, sabían que están reclamando mas luquitas por cumplimiento de metas y trabajan con exámenes de mala calidad de su producción entregando diagnósticos erróneos, Doctor Rodriguez no sea fresco de raja, mejor dedíquese a trabajar en forma profesional así el consultorio marcos macuada de una vez por todas cumplirá una buena función y así ganara las famosas metas.
Paro quiere hacer el fresco, que descaro……

Camila Pizarro (?)
Imagen de Visitante
LABORATORIO

Comentario: 

señores:
antes de crucificar a quienes firman los exámenes, crucifiquen al sistema de este laboratorio chanta manejado por una mafia política que trabaja con REACTIVOS VENCIDOS. ¿cómo pueden entonces los profesionales de la salud, trabajar correctamente asi? ESTE PAÍS ESTÁ AL REVÉS. LAS GALLINAS DEFECAN VERTICALMENTE Y CLARO, LOS QUE CAEN SON LOS QUE FIRMAN, sin embargo, la verdad sea dicha, no es posible que un LABORATORIO QUE TRABAJA CON LOS MAS HUMILDES sea capaz de trabajar
1) Con reactivos vencidos
2) con sueldos misérrimos, que el profesional debe «aumentar» haciendo horas extras y trabajar hasta ALTAS horas de la tarde y mas encima los sábados, en desmedro de su vida familiar y particular.
3)con una MAFIA POLÍTICA dirigida por gente de poca calidad cognitiva (por tanto con poca masa cerebral) que prefiere tener a su gente «sin ruido» que arreglar el entuerto.
4) con PROFESIONALES PERSEGUIDOS POR PENSAR DISTINTO
5) Con «Montajes» para echar a los profesionales jóvenes y que no ocupen los cargos, (que, dicho sea de paso, estudian cinco años para llegar este sistema VICIADO.)
6) con asistentes de la salud cansados y sobrecargados de trabajo.
7) Con turnos imposibles de sobrellevar, malpagados y más encima con condiciones nefastas en lo que a materiales se refiere.

Si vamos a reclamar que sea con base y argumentos sólidos. estamos en un país en el que reclamar anónimamente es muy fácil, tiran la piedra y esconden la mano. DIRIGENTES POLÍTICOS , PONGAN MAS OJO EN LA CALIDAD DE SU TRABAJO Y MENOS EN SI SUS BASES LOS ELEGIRÁN DE NUEVO, SE SUPONE QUE ESA ES LA ESENCIA DE SU TRABAJO.
Y SI SE ATREVEN A DECIRME QUE NO ES ASÍ, TENGO PRUEBAS CONTUNDENTES Y FEHACIENTES QUE ASÍ ES, YA LE HAN DESGRACIADO LA VIDA A VARIOS PROFESIONALES JÓVENES MANTENIENDO ESTAS FORMAS DE TRABAJAR, OJALA TODO OVALLE SE ENTERE DE EL TIPO DE DIRIGENTES QUE CUIDA NUESTRA SALUD.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Tongoy
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino
Todo tiempo pasado fue mejor...
Carmencita de Alcones
Abigeato Vecinal
Spencer Tunick y Yo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…