Tema de foro

3 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
test
Imagen de test
Ayuda para la publicación de fotos
Para publicar fotos en los contenidos enviados a OVALLITO.cl es necesario incluir en el área de texto rotulada Cuerpo (el lugar en que escriben su envío), la etiqueta con la dirección de la foto, que no es lo mismo que la dirección de la página en que se muestra, pegada entre las comillas. La dirección de una imagen es del tipo http://www.ejemplo.com/fotos/nombre_foto.jpg (o.gif o .png) y para deducirla hay que pulsar con el botón secundario del ratón (normalmente el derecho) y elegir Propiedades. Ahí debiera salir una ventana como la siguiente: La dirección o URL es lo que en el ejemplo aparece resaltado. Esa información deben cortarla (botón secundario->Cortar) y luego pegarla (botón secundario->Pegar) en la etiqueta , de manera que quede como aquí: La propiedad class="centered" causa que la foto quede centrada. Se puede omitir (o ubicar antes o después de src=""). Esto les daría como resultado lo siguiente:
marianela
Imagen de marianela
y se pueden publicar fotos

Comentario: 

y se pueden publicar fotos que solo esten en el pc y no en internet???
me podrian explicar como por favor???

AdmiN
Imagen de AdmiN
Es sólo para fotos que ya

Comentario: 

Es sólo para fotos que ya estén en Internet. Si está en tu PC primero debes subirla a la red, a algún sitio como http://imageshack.us o http://www.flickr.com.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Niebla
Tongoy
Oro en el Tiro al Blanco
Carmencita de Alcones
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Todo tiempo pasado fue mejor...
Nunca quedas mal con nadie
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Carta a un amor perdido