Tema de foro

302 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Josefina (?)
Imagen de Visitante
pero el señor morgado es un

Comentario: 

pero el señor morgado es un ladron sinverguenza y care palo y en su desesperanza por el resentimiento del bolsillo la imita a usted en el aprovechamiento de las acosiones, no se puta y gueona comadre

S.C.P (?)
Imagen de Visitante
Me dijieron que en la

Comentario: 

Me dijieron que en la Escuela de Música, en Barraza, La Torre, Carachilla y el Olivo, hay profesores sin título o que tienen otro título y están ejerciendo como profesores, claro hay muchos más por otros lados pero en esas escuelas hay que averigüar los nombres yo tengo uno se los envío al mail.

DONIZETTI (?)
Imagen de Visitante
Que lamentable lo que esta

Comentario: 

Que lamentable lo que esta pasando en la ciudad con el tema del profesorado.Realmente me da verguenza. como es posible que se permitan estas descaradas irregularidades en este municipio de mierda.La verdad que lo del DEM, no tiene nombre.Lo peor de todo son los lambeculos de Gajardo y de Orellana, tropa de incompetentes, solapados que actuan como verdaderas zanguijuelas arrastradas rindièndole pleitesìa a la Sra. Marta Robo y todo su sèquito de Holgazanes e imberbes estultos, que lo ùnico que han hecho ha sido provocar un caos al interior del Dpto de Educacion, vendiendole la pomada a la Sra Robo de que la educacion municipalizada marcha sobre ruedas.

Pero no seamos mas papistas que el papa. Fuimos nostros (entre los cuales me incluyo) los ingenuos que votamos por esta Sra, que se nos apereciò como la salvadora del municipio ovallino, vendiéndonos la pomada, instalando a estos incompetentes que lo único que estan heciendo es enlodar la labor Municipal y que a la postre conduciran al descalabro la administracion de la Sra Robo.

Ovallinos, no seamos mas webones y sepamos elegir a nuestras Autoridades.Que Doña Marta se quede en la casa, tejiendo una bufanda o preparándole un cafecito al ladrón del diputado Encina. Basta de robar por favor.

Dios nos ayude, ya que los unicos perjudicados con esto, somos los profesores que buscamos un trabajo digno y nos encontramos con estas ignominias y oprobios dignas de un grupo de corruptos.

Vamos colegas es hora de reivindicar la profesion de profesor, la pedagogia se merece un trato digno.

es verdad (?)
Imagen de Visitante
Tambien he escuchado que hay

Comentario: 

Tambien he escuchado que hay en escuelas rurales profesores sin titulo , es mas Contrataron a una profesora que acaba de egresar y aun sin examen de grado y que creen gracias a la Sra Alcaldesa ya que esta persona ayudo en su campaña….Plop..
Creo que no vale de nada estudiar y esforzarce por un titulo si al final lo que prima es un maldito Pituto..

jairo (?)
Imagen de Visitante
me gustaria tambien que los

Comentario: 

me gustaria tambien que los profes se dieran cuenta de sus descuentos los cuales no estan al dia yo soy profe y me entere el viernes que estoy de moroso en coopeuch, siendo que en mis liquidaciones me aparecen los descuentos tal como son que esta pasando? en el DEM de Ovalle, el lunes vere todo y les contare si no han pagado lo que descuentan eso es grave, vamos a tener que cambiar la actitud los profesores y ser mas unidos, ojala el colegio de profesores fuera menos dependiente del DEM y se preocupara mas pero como los dirigentes tienen a sus amigos y familiares con PITUTOS no pueden hacer nada para ayudar a quienes les dieron el voto, colegas ya vienen elecciones hay que buscar un grupo bueno de dirigentes
VIVAN LOS PROFESORES, un saludo a todos los colegas que se acogeran a retiro, ellos merecen el aprecio de todos nosotros y la comunidad entera es hora de hacer respetar nuestra profesion
¡ya vuelvo con algo !

comentarios de ... (?)
Imagen de Visitante
Enviado por Sin pituto (?) 8

Comentario: 

Enviado por Sin pituto (?)
8 Marzo 2007 - 11:02pm
Los ovallinos no podemos ser tan güevones. Ya tenemos la mansa debacle en la Municipalidad y especialmente en el DEM, donde Maquiavelo Gajardo y sus boys maltratan y humillan a los profesores y demás personal.Toman medidas vengativas y antipopulares. No cachan una de educación, porque ¿Cuánto tiempo trabajó como docente de aula el Gajardo? Poco, porque siempre se ha movido hábil y rastreramente, hasta lograr sus propósitos de trepar para ganar lo máximo, con el mínimo esfuerzo.¿Con qué méritos llegó al puesto que le usurpó a Edio García, que le tendió la mano cuando estaba todo cagado? ¡Con la traición y la maldad llegó!
En cuanto al Cristian Sáez, siendo de la concertación, no votaría por él, ni que se postulara solo. Es un güevón aprovechador, falso, potijunto y agrandado. Se le olvidó que viene del pueblo y habla como pepepato. Se desubicó. Además, es sabido que le saca la cresta a su mujer duro y tupido. Todo se sabe en esta ciudad Cristian Sáez. Ud. no será Alcalde de Ovalle, porque es un afuerino aprovechador, pesado, antipático, sobrado y traidor.¿Se le olvidó que le quiso quitar el cargo de Gobernador cuando Rodrigo Hernández estuvo gravemente enfermo?

Ya conocemos a los de su calaña. Chao no más…

comentarios del... (?)
Imagen de Visitante
Enviado por exconcertado

Comentario: 

Enviado por exconcertado (?)
10 Marzo 2007 - 7:29pm
¿Y.. que pasa con el Colegio de Profesores de Ovalle?

Como siempre sucede: se apitutaron muy bien. agarrando buenos puestos, sin concurso y se olvidaron del resto.
¿Donde están las mentadas reivindicaciones sociales y gremiales?
Que pronto se olvidan cuando ahora sus intereses están puestos al servicio del empleador que les da de comer y… muy bien. Es realmente vergonzoso.
¿Han levantado la voz para denunciar las humillaciones , vejámenes y discriminación de sus colegas profesores de parte del Depto. Educación?
¡Quién calla, otorga!
Verguenza debería darles mirar la cara de los colegas que votaron confiados en ellos, y ahora no hay defensa posble, sólo el silencio. Que pena.
El Sr. Gajardo y Cía., han hecho y deshecho con los intereses económicos de los docentes.
La alcaldesa cree que con haber pagado la deuda del perfeccionamiento, podía ahora hacer lo que quisiera.
A lo mejor piensa que es la hora de arreglar a los amiguitos del Sr. Gajardo, Orellana y otros, quitandoles las horas de extensión y punto, y por supuesto, la mitad del sueldo. ¡Que bajeza!.
Con ese «ahorro», se les ha dado trabajo a gente sin título profesional ( sancionado por ley). Al parecer, cumplir la ley no les importa un bledo.
El único antecedente de los nuevos apitutados es ser amigo, pariente o compadre de los reyes del DEM
¿Será capaz el Colegio de Profesores de luchar cuando a ellos les rebajen la mitad del sueldo?
O peor todavía, ¿Cuando a todos los docentes, ellos incluídos, no les paguen las imposiciones previsionales de acuerdo a la ley?
Porque para allá va la cosa con Lobos, Gajardo Orellana y otros.
Sra. Alcaldesa, abra los ojos: está rodeada de gente despreciable, inoperante y servil. Mire bien a su alrededor.No se deje engañar con los cantos de sirena.
Si hasta hay gente que dice que Ud. es su amiga de tomateras.
No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
Atte.

comentarios del... (?)
Imagen de Visitante
Enviado por jairo (?) 11

Comentario: 

Enviado por jairo (?)
11 Marzo 2007 - 12:45pm
PROFESOREN PREPARENCEN PARA LO QUE VIENE EL DEM ESTA CON UNA DUDA DE 1.700 . MILLONES DE PESOS, CUANDO RECIBIERON EL DEM LA DEUDA ERA SOLO DE 200 MILLONES, ADEMAS ERA UNA DEUDA DE ARRASTRE QUE TODAS LA MUNIS TIENEN, AHORA ESTA LA CAGA… VEAN SUS DESCUENTOS Y REVISEN SUS PREVISIONES PPROQUE ESTA LA CAGA…. PARA QUE HABLAR DE COLEGIO DE PROFESORES CUANDO ESTAN TODOS VENDIDOS, CON BUENOS PUESTOS Y MEJORES GARANTIAS, CUANDO SE HABIA VISTO QUE LOS PROFESORES QUE SOMOS PRINCIPALES ACTORES EN ESTE CUENTO NO PUEDEN ENTRAR A DEM POR ORDEN DEL VACA DE GAJARDO, CUANDO ESE HUEVON LLEGO CAGAO DE HAMBRE Y LE DIERON UN PUESTO, CLARO EL MARICON VENIA A PREPARAR LA CAGA QUE ESTA DEJANDO, MAS ENCIMA NO TIENE NI CURRICULUM, SI QUEIREN CONPROBAR HUEVON VIAJABA TODOS LOS VIERNES A LA SERENA A ESTUDIAR EN UN VEHICULO MUNICIPAL.
MAS TODABIA EL FAMOSO ORELLANA QUE ATIENDE COMO EL AJO A SUS COLEGAS PROFESORES, QUE SE CREE ESE POR ESO LE SACARON LA CRESTA, Y SE ESPERE EL GUATON GAJARDO PORQUE SE LAS TIENEN GUARDADAS VARIOS Y ESES SI QUE ES VACA Y GALLINA «QUE MEZCLA RARA»

peque (?)
Imagen de Visitante
la ultima cagadita de

Comentario: 

la ultima cagadita de Gajardo mandando a un estudiante de pedagogía que no esta titulado de encargado de una escuela al campo ??? luego les cuento como se llama el personaje ??? pariente de Gajardo o de Orellana ?? jajajajjajaja

Profe10 (?)
Imagen de Visitante
¿Quieren saber donde hay

Comentario: 

¿Quieren saber donde hay una Profesora sin titulo contratada?, en la esceual de Santa Cristina , se lla ONDINA GALLEGOS,(LA KELLY), si pués ella es protegida predilecta de la Sra. Lobos, esta Profe sin titulo estudia en la UTEM y le falta mucho todavía para tener su titulo, ¿ donde se meten la Ley? (el deccreto 0352/03 que reglamenta el ejercicio de funación docente)…..

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
La Profesora y Pinochet
Tongoy
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Trilla a Yegua Suelta
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
On' Baucha
Niebla
Todo tiempo pasado fue mejor...