Tema de foro

89 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
mirna zuleta rivera
Imagen de mirna zuleta rivera
ex-alumnas del colegio la providencia año 90

hola soy una exalumna del colegio la providencia, mi querido colegio, en el pase los mejores momentos, hoy vivo en antofagasta casada tengo 3 hijas maravillosas, pero siempre extrañando mi hermoso ovallito.quiero a travez de este sitio encontrar a mis excompañeras del 5ºmedio atencion de parvulos del año 1990. me gustaria tener contactos con alguna de ellas y tratar de juntarnos en un aniversario, espero alguna me conteste,muchos saludos a todas las personas lindas de ovalle, mis papas,hermana,y tíos.
chaoo.desde ya gracias.

Egresada el 92 ... (?)
Imagen de Visitante
Hola MIrna, creo conocerte,

Comentario: 

Hola MIrna, creo conocerte, solo una consulta:
¿Tu Papá trabajo en la Central los Molles?
Carolic

mirna zuleta rivera
Imagen de mirna zuleta rivera
hola carolic: si, mi papá

Comentario: 

hola carolic:

si, mi papá trabajo en la hermosa «central los molles», me gustaria saber quien eres, tu conoces ese lugar?

Mirna, entonces nos

Comentario: 

Mirna, entonces nos conocemos, mi familia es de los Laureles.Tal vez no te acuerdas de mi, pero de mis tias y primas creo que sí. Mis tias son; Juana, Paty, María, etc, Cortés. MIs primas Yasna, Leila, Miriam, Erika.
Espero las recuerdes…
Carolina.

María Cecilia M... (?)
Imagen de Visitante
mirna te comencé un

Comentario: 

mirna te comencé un comentario y por accidente se fue incompleto…..
Te escribe tu profe de administración y comercializción María Cecilia ..Asesora del Centro de Alumnas….

Como te contaba anochefue la cena del reencuentro de las exalumnas en el Club Social, con motivo de las actividades de finalización de la celebración de los 100 años de nuestra vieja y querida Providencia….

Echamos de menosmás exalumnas jóvenes…de las últimas generaciones…Ojalá algún día puedasvenir a conocer el nuevo Colegio.
Otra novedad es que tu Especialidad acaba de completar y aprobar hace unos días la acreditación y certificación de calidad, por elprograma CHILE CALIFICA, lo que es un orgullo y un logro importante. Las profe, María Astudillo, Marlen y Silvia Tello que además son memorables exalumnas y Rossana Barrera, trabajaron y todos en el Colegio les colaboramos, para obtener estegalardón la prestigia…..Bueno, por algo saliste tú de ella, gran mujer, que no teolvidas de tu tierra y de tu Colegio. te felicito por tu familia, el mejor logro que podemos tener y por tu nobleza….Ojalá otras exalumnas que lean este importante ciber medio, se una a esta cadena fraterna providente. Chao…hasta una próxima.

Carolina (?)
Imagen de Visitante
Sra Maria Cecilia, yo

Comentario: 

Sra Maria Cecilia, yo tambien fui su alumna, mi nombre es Carolina Cortés,egrese el año 1992 de Ad. de Casinos. Actualmente vivo en Santiago y me dedique a los negocios,aún recuerdo su historia que nos contö del negocio de la aceitunas, yo tengo una microempresa de venta de computadores,(www.gcc-chile.cl) es para mi un gran orgulloso ser ex-alumna de la Providencia, ya que vuestras enseñanzas han sido muy valiosas, tanto en el aspecto laboral como familiar.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A MI QUERIDO COLEGIO!!! A todo el personal docente y paradocente, GRACIAS…
Cariñosamente.
Carolina.

CARLA GUTIERREZ... (?)
Imagen de Visitante
Hola mi profe querida .yo

Comentario: 

Hola mi profe querida .yo creo que se acuerda de mi egrese el año 2001 de la espesialidad de VESTUARIO INDUSTRIAL con la profe Mercedes Villalobos y Maria Aviles; tambien por las travesuras que hicimos con mis compañeras que mas de una vez le sacamos canas verdes a la madre San Pedro.
Le cuento hice vida en Copiapo con mi esposo, el es de aca ;tenemos un hijo de 3 años que es nuestra vida . Hecho mucho de menos a Ovalle pero voy cada sierto tiempo a ver a mis papas ,hermanos y sobrinos. Mi profe no sabe cuanto me gustaria volver aunque sea un dia a clases porque se hecha de menos esas jornadas estudiantiles y a esas amigas que nunca se olvidan y a los profes que al final del año escolar igual te daban la mano.
Yo jamas me voy a olvidar de mi querido colegio y estoy muy orgullosa de el .
Yo cuando viajo a Ovalle y paso por enfrente me da una melancolia y veo mi sala ,lo que pasa es que ahi quedaron tantos recuerdos buenos y malos.
mi profe espero que podamos comunicarnos mas por que necesito conversar con usted de una compañera en particular que en este ultimo tiempo no la pasado bien le dejo mi correo para que me escriba carlamonserrat_gt@hotmail.com.
un beso grande para usted y para todas mi compañeras de VESTUARIO INDUSTRIAL 2001. Y para todas las ex-alumnas de la PROVI.

carolina (?)
Imagen de Visitante
yo fui ex alumna del colegio

Comentario: 

yo fui ex alumna del colegio tengo tan buenos recuerdos lejos los mejor años de mi vida ingrese de vestuario industrial el año 91 con la profe ana gonsalez y la juanita muy exigentes en su enseñansa pero me ha sevido mucho en la vida mis yuntas eran la yagna veliz la jova cortes la miriam y la isabel tengo muchos recuerdos de los aniversarios del colegio y de las olipiadas entre providencias recuerdo que siempre le ganabamos a las serenenses que rico seria poderme comunicar con alguien de mi curso mi mail es cavarasma@123mail.cl muchos saludos a todos los profesde mi querido colegio y a la srta cecilia martinez con cariño de una ex alumna que aunque lejos este de su tierra siempre los recuerda con cariño

mirna zuleta rivera
Imagen de mirna zuleta rivera
hola querida profesora,que

Comentario: 

hola querida profesora,que felicidad leer este correo. no habia entrado a ver los comentarios por falta de tiempo entre el trabajo y mi familia no me queda mucho espacio libre, pero mi corazon se puso feliz al saber que mi colegio cumplio 100 años y por la que hermoso saber de ustedes mis queridas profesoras como olvidarlas si pase los mejores momentos de mi juventud en ese lugar, un saludos a todas ellos sr.Maria Astudillo ,a la profesora Roxana Barrera a usted sr Maria Cecilia, a los profes de educ. fisica y a mi profe de Etica Profesional. las herramientas entregadas es un tesoro que no olvido , me podria avisar cuando hagan junta de exalumnas para poder asistir.sabe yo en ovalle en esos tiempos hacia eventos infantiles disfrasada de payaso, hoy en algunos momentos familiares aun lo hago actividades en el colegio de las niñitas a veces saco el difras. me encanta.no estudie educ, de parvulos de pura tonta, ajaj, me fui a estu. contabilidad egrese trabaje unos años y por tener las niñitas deje unos años .hoy trabajo en una emp.ya le conte mi historia muchos saludos a todos los ovallinos en especial a mis amigas y exalumnas del mas hermoso colegio de ovallito,Alejandra Araya,Mariluz Bolbaran etc.disculp. por las que me faltan, adios profesora un besote y adios espero respuestas….no se olvide de avisarme por algun evento yo tratare de viajar…

Ely (?)
Imagen de Visitante
Profesora, por casualidad

Comentario: 

Profesora, por casualidad encontre este mensaje y me gustaría saber si el profesor Alan García, aún está trabajando en el colegio o la profesora Mercedes Villalobos.. Yo egrese de Vestuario Industrial en 1992, hoy soy Relacionador Público y trabajo en Santiago en una multinacional alemana. Me gustaría poder contactarme con algún profesor de mi generación. Tengo muchas cosas que contar.

Cordiales saludas

Eliana

Angélica (?)
Imagen de Visitante
Hola! un cariñoso saludo a

Comentario: 

Hola!
un cariñoso saludo a todas las ex alumnas del Colegio La Providencia, que visitan esta página. Sería grato hacer de ella un punto de encuentro para todas las que tenemos en nuestra memoria los mejores recuerdos de los años que pasamos por nuestro querido colegio… Como no recordar gratamente lo ansiosas que esperábamos el mes de agosto para celebrar el aniversario y participar de el con entusiasmo… recuerdo con cariño el despelote de patas de la profe María Cecilia Martínez, gritando: «¡Chiquillas, de donde somos!» y la galería completando responde: «somos de la Pro-pro-pro, de la vi-vi-vi, de la den-den-den, de la cia-cia-cia, somos de la Providencia, uuuuuuu»… espectacular… gran valor la profe, un saludo para ella y ojalá siga igual, entregando su alegría y sus sabios consejos a las chiquillas. Y el baile de aniversario en el cacino de la Media Luna, donde cada una sacaba sus mejores trajes o si el presupuesto no lo permitía, se jugaba hasta la última carta tratando de conseguir un traje con las amigas… la cosa era no perderse el baila. Genial… yo sé que las que lean esto van a dejar escapar una carcajada y porque no, una lágrima de nostalgia porque esa etapa ya pasada marcó nuestras vidas… los primeros pololeos se gestaron al alero de esos aniversarios… las primeras lágrimas de amor las derramamos al lado de nuestra amiga yunta y compañera de curso… Me emociona recordar, que al menos para mi, la etapa de la enseñanza media marcó una pauta de vida… mi título técnico profesional me dio la primera arma para abrirme paso en la vida y diseñar mi futuro. Hoy, gracias a Dios, tengo un buen trabajo y rescato como base de mi éxito las alegrías de la juventud vividas en el colegio las enseñanzas de los profesores y los valores cristianos inculcados por las religiosas. Debo mencionar a un gran valor: la Sra. Adriana Guzmán, una maestra en toda la amplitud de la palabra… No la veo hace tiempo, pero guardo de ella un cariñoso recuerdo. Cabe señalar, para quienes lean este párrafo que yo egresé el año 1996 de la especialidad de Secretariado Comercial. Me gustaría que si alguien de esa generación o de otra lee esta página, postee aquí y formemos un grupo… podríamos tal vez reunirnos, visitar el colegio y organizarnos como grupo para realizar alguna labor social… siempre es bueno recordar viejos tiempos y conservar lazos…

Saludos a todas la chiquilas «providentes»

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Spencer Tunick y Yo
Abigeato Vecinal
El Diablo en La Capilla
El valor de lo limarino
Trilla a Yegua Suelta
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle