Tema de foro

89 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
sonia (?)
Imagen de Visitante
hola gloria,tu nombre me

Comentario: 

hola gloria,tu nombre me suena,pero como le decia a la carola,la memoria con los anos se pone mas fragil y las caras se olvidan de repente,solo quiero decirte que no soy la sonia puelles,aunque si me recuerdo de ella,la jovi,uuyy que sera de ella…yo soy la sonia astudillo..lamento no haber puesto mi nombre y apellido antes(se me fue ese detalle)jajaja..

bueno ojala que si te acuerdes de mi y me des alguna otra pista de ti,como por ejemplo de donde eras?„porque si estuvimos internas de mas que nos conociamos,porque eso era como una gran familia..

saludos y carinos a la distancia a todas!!!

sonia astudillo

Carolina Cortes (?)
Imagen de Visitante
Hola Gloria, que bueno saber

Comentario: 

Hola Gloria, que bueno saber de ti, y si fuimos compañeras, de curso y de internado,yo también estudié Alimentación…
Es muy entretenido tener este contacto virtual, te cuento que con Noelia tenemos contacto casi a diario, conversamos por skipe y hacemos cursos online, como en los viejos tiempos de estudiantes. Ella vive en Calama, esta muy bien.
Te cuento que yo tengo 2 bebes , ya son lolos de 13 y 12, están en 7mo y 8vo, vivo en stgo, desde hace como 10 años.
Dame tu correo, para comunicarnos mas fluídamente.
Muchos Cariños.
Carolina.

Carolina Cortes (?)
Imagen de Visitante
Hola Sonia, de a poco nos

Comentario: 

Hola Sonia, de a poco nos vamos juntando aunque sea virtualmente, te cuento que tengo una foto en donde salimos juntas , cuando fuimos abanderadas por la cruz roja(1ero medio), Dame tu correo, y asï charlamos mas .
Cuídate caiños…
Carolina.

Noelia (?)
Imagen de Visitante
¡Hala a todas! me da gusto

Comentario: 

¡Hala a todas! me da gusto saber de cada una de ustedes las recuerdo con mucho cariño.
A Cintya Ogalde por su amistad y simpatia
Gloria Rodriguez por su dedicacion y esfuerzo
Sonia Astidillo por su alegria y buen humor
Cintya amiga se de ti por mi Amiga inseparable la «Carito» con quien tu sabes nos comunicamos y visitamos siempre. muchos cariños, tambien para tu hijo cuidate mucho.
Gloria gracias por los saludos ¿cuando está de cumpleaños tu hijo? le deseos muchas felicidades junto a la mejor de las mamas Tú.De ti recuerdo que estas en octubre o me equivoco?.

Sonia me alegria saber que estas bien,me recuerdo bien de ti de 2ºmedio y tambien en el internado ,vivias en Punitaqui ,tu amiga era la Rosita Valdivia o no?.
cariños
Carolina la mejor Amiga.
Carito aunque nos comunicamos siempre no quiero dejar pasar esta opurtunidad para agracederte y entregarte el diploma de La Mejor AMIGA.Nuestra amistad es una de las cosas imporantes en mi vida y quien tiene una amiga como yo lo entiende.Te deseo una vida feliz junto a tu tesoro preciado la familia .
Las recuerda y quiere .
noelia

Carolina c (?)
Imagen de Visitante
Noe, gracias AMIGA, por tus

Comentario: 

Noe, gracias AMIGA, por tus lindas palabras.
Agradezco a Dios, por contar con tu Amistad, es un gran privilegio para mi y mi familia…
Te otorgo el diploma a ..
LA MEJOR HERMANA ELEGIDA!!!eres una bella persona y te deseo éxito, y toda la felicidad del mundo…
De corazón , tu amiga Carolina.

cintya (?)
Imagen de Visitante
hola amiga noelia,me alegra

Comentario: 

hola amiga noelia,me alegra mucho q me recuerdes,ojala me pudieras hacer llegar tu msn,para estar en contacto,como asi tambien ojala q cuando pases por ovalle pasaras a saludarme,mi hijo esta enorme y lindo……..espero tener noticias tuyas muy pronto,un abrazo y un beso enorme a la distancia………ojala alguna otra ex alumna del colegio la providencia pudiera leer esto,para asi de alguna forma estar en contacto,estare esperando y cariños para todas………..cintya

cintya (?)
Imagen de Visitante
hola carolina,como estas

Comentario: 

hola carolina,como estas amiga?
oye amiga,aq hora te conectas a internet,las veces q he entrado no he tenido la oportunidadde toparme contigo,con la q siempre converso es con la sonia………la cokita……….bueno amiga dale cariños a tu familia….mi hijito esta super grande y lindo………espero estemos en contacto….cintya

gloria rodriguez (?)
Imagen de Visitante
hola sonia astudillo, pucha

Comentario: 

hola sonia astudillo, pucha disculpa la confusion
bueno las pistas que puedo darte para refrescarte la memoria son que estuve en el famoso dormitorio Nº 6 y despues el 5, tenia a mi hermana pamela y mi prima jessica en el mismo lugar. otra de mis grandes amigas que no era de la especialidad era maria vega de combarbala.
espero que tengas mas luces de mi. chao.

gloria rodriguez (?)
Imagen de Visitante
hola carolina

Comentario: 

hola carolina cortes.
gracias por enviarle mis saludos a la noelia, te cuento eric (mi hijo) el 27 de junio cumple 13 años esta estudiando en el colegio fray jorge y cursa el 7mo. te envio mi correo gotirodriguezz@123mail.cl como me pediste espero noticias de ti y de noelia chao

gloria (?)
Imagen de Visitante
hola sonia te conteste pero

Comentario: 

hola sonia
te conteste pero al parecer algo paso que mi comentario no se registro, te enviaba algunas pistas para refrescarte la memoria por que como dices si pasamos por el internado nos conocimos yo estuve interna junto a mi hermana pamela y mi prima jessica tuve una gran amiga que no era de la especialidad maria vega daza. de ti claro que me acuerdo aunque nosotras no compartimos mucho
fue un gusto saludarte,recibe mis cariños
chao

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Viva Huamalata
Oro en el Tiro al Blanco
El Piano de la Escuela América
La Profesora y Pinochet