Tema de foro

89 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
gloria (?)
Imagen de Visitante
Hola Sonia! Te cuanto que

Comentario: 

Hola Sonia!
Te cuanto que vivo en Ovalle desde que sali del colegio estoy trabajando hace tiempo y tengo un hijo maravilloso de 13 años llamado Eric, que actualmente esta en el colegio Fray Jorge cursando el 7º año.
Respecto a tu consulta solo mantengo contacto con la Carolina y la Noelia. Oye y tu donde estas?

Muchos saludos, Gloria

Ely (?)
Imagen de Visitante
Hola mi Niña: Fuiste mi

Comentario: 

Hola mi Niña:

Fuiste mi amiga regalona en esos tiempos, despues perdi contacto , vi una foto tuya q me la envio la carolina, debes estar igual o no?, bueno si tengo contacto con varias, por decirte la Luisa Alvarado, la Margarita Acuña, la Johana Alucema, claudia gonzalez mis parter en las buenas y en las malas, la cinthia cuando voy a bailar la veo y voy de vez en cuando donde trabaja, ahora tengo contacto con la Rossana, oye te cuento encontre una foto de primero medio cuando fuimos a la Serena, no se si fuiste tu, pero te la enviare en unos de estos dias para q te acuerdes de aquellos años…
Un abrazo

Ely

sonia (?)
Imagen de Visitante
hola ely: no te imaginas el

Comentario: 

hola ely:
no te imaginas el gusto que fue hablar contigo la semana pasada,estare esperando las fotos que me prometiste.
ojala nos mantengamos en contacto.

muchos carinos y hartos saludos a todas las chicas de aquella epoca.

carinos desde la distancia.

Sonia!!

sonia (?)
Imagen de Visitante
hola gloria,que bueno

Comentario: 

hola gloria,que bueno mantenernos en contacto a traves de esta pagina,me da mucho gusto saber que estas bien y con un hijo bastante grande ya..
ojala podamos mantener este contacto por largo tiempo..

yo casada,pero sin hijos,pero muy contenta..

carinos y abrazos
sonia!!

muchos saludos a todas aquellas que compartimos en el internado en aquella epoca.

cintya (?)
Imagen de Visitante
hola ely..........soy cintya

Comentario: 

hola ely……….soy cintya me recuerdas…….espero q si………..recibe mis cariños…….oye dame tu msn
ok……….las antiguas compañeras ojala se contacten…………cariños

alex alballay (?)
Imagen de Visitante
un saludo para todas las

Comentario: 

un saludo para todas las chicas de la providencia 89-92 sobre todo a las del internado femenino, cinthya, yessica orrego,veronica ortiz, ana alballay, y otras bellezas. Inolvidables las fiestas que haciamos con ud.(yo era interno del A-9), muy lindos años, me decian el oso.

vlad drac (?)
Imagen de Visitante
yo conocì a la mas bella de

Comentario: 

yo conocì a la mas bella de todas…

Tatiana..

Gloria (?)
Imagen de Visitante
Hola Sonia, que tal? yo aqui

Comentario: 

Hola Sonia, que tal?
yo aqui admirando la belleza de la lluvia hace bastante tiempo que no se veia Ovalle asi.
Que bueno seguir en contacto y tener noticias de ti
un cariñoso saludo a la distancia.

con afecto Gloria

sonia (?)
Imagen de Visitante
hola gloria,por la caro,he

Comentario: 

hola gloria,por la caro,he sabido que estas bien,en un muy bonito trabajo y saliendo adelante con la vida,eso me alegra mucho…

ojala sigamos manteniendo el contacto y en alguna oportunidad poder juntarsnos todas las de aquella epoca para revivir esos tiempos del internaodo..

muchos saludos y carinos para ti y tus hijos..

sonia (?)
Imagen de Visitante
hola ely,me estaba acordando

Comentario: 

hola ely,me estaba acordando que me ibas a mandar unas fotos de un pseo y otra mas,bueno todavia las espero,jajaja
muchos carinos amiga y que este bien..

y saludos a todas la de la generacion

sonia!!

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
Los Fantasmas del Puente Viejo
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Nunca quedas mal con nadie
Trilla a Yegua Suelta
Carta a un amor perdido
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
El Piano de la Escuela América