Tema de foro

89 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
anonima (?)
Imagen de Visitante
el colegio ahora es bakan

Comentario: 

el colegio ahora es bakan pero no faltan las desatina` q lo hacen tener mala reputacion pero igual vamos a salir adelante ¡porque somos de la pro-pro-pro de la vi-vi-vi de la den-den-den de la cia-cia-cia, somos de la pro de la vi de la den de la cia somos de la providencia uhhhh!

anonimo (?)
Imagen de Visitante
Me alegro mucho que la

Comentario: 

Me alegro mucho que la educacion del colegio este mejor, yo egrese del colegio el a

AndreaMP (?)
Imagen de Visitante
Hola Mirna: mi nombre es

Comentario: 

Hola Mirna:
mi nombre es andrea, yo estudiaba un a

Ex Alumna Gener... (?)
Imagen de Visitante
Hola, soy ex alumna del

Comentario: 

Hola, soy ex alumna del colegio La Providencia, egresada del 5to. AC, generación 90, por lo que me encantaría poder comunicarme a través de ésta página con mis ex compañeras, pues no tengo noticias de la mayoría de ellas desde que egresamos.
Dejaré el nombre de algunas que me acuerdo, y ojalá reciba alguna respuesta.
ISABEL CASTRO,NELLY, ELVIRA (eran internas) MANUELA EGAÑA, PATRICIA VILLEGAS, PATRICIA ALUCEMA,CLAUDIA PAZ, ANA MARIA LOPEZ, IRIS VIGORENA, ORIELA PIZARRO, XIMENA CORTES,LILIAN, LORENA, MARCELA YAÑEZ, NANCY,NORMA, WILMA……bueno son los nombres que recuerdo por ahora,espero recibir alguna respuesta, y por favor si alguien tiene alguna foto de nuestra generación sería genial que la subiera a esta página.
Muchos cariños a todas y cada una de las queridas profesoras(es) que nos educaron, especialmente a la profe MARÍA CECILIA MARTÍNEZ, SRA. ADRIANA, SRTA. ORIANA, PROFE CATALINA, etc.

fresia torres cortes (?)
Imagen de Visitante
hola Mirna soy fresia del

Comentario: 

hola Mirna soy fresia del pueblo de limari,me gustaria que tuvieramos contacto por msn yo ahorita vivo en españa estoy casada y tengo una hija de12 añito. cuando vi este mensaje me emocione jo jo tia contestame besoos

TATA (?)
Imagen de Visitante
HOLA COMO ESTAN BUENO POR

Comentario: 

HOLA COMO ESTAN BUENO POR CASUALIDAD LLEGUE A ESTA PAGINA LA ENCONTRE MUY ENTRETENIDA QUE BUENO QUE SE COMUNIQUEN CON SUS ANTIGUAS COMPAÑERAS DE COLEGIO. YO ESTUDIE EN EL POLI SALI DEL AÑO 94 UFF QUE BUENOS MOMENTOS AQUELLOS Y ESTUVE INTERNO EN EL HEMO. ME ACUERDO DE LOS ANIVERSARIOS DE UD YA SEA DEL INTERNADO O LA PROVODENCIA MUY BUENOS RECUERDOS. MI PRIMERA POLOLA ESTUDIABA EN ESE TIEMPO AHI TEJIDO INDUSTRIAL. HASTA ME DIO NOSTALGIA LEER SUS VIVENCIAS UN GRAN SALUDO A TODAS UDS Q NOS ALEGRARON CADA DIA EN AQUELLA EPOCA. CHAUUUU

mirna zuleta (?)
Imagen de Visitante
fresia que alegria ver este

Comentario: 

fresia que alegria ver este mensaje,espero tener contacto mi correo mzuleta21@hotmail.com, en el lo voy a revisar y te envio mi telefono muchooosss.. besitos que estes muy bien

Loly (?)
Imagen de Visitante
Hola Queria saber de

Comentario: 

Hola
Queria saber de algunas ex alumnas del Colegio La Providencia del 5º AD Vestuario Industrial y Tejido, de la generacion del 90, nos podriamos juntar para el proximo aniversario,del colegio y recordar esa epoca donde la pasabamos muy bien y lo unico fome de ese año es que perdimos en el aniversario, a lo mejor fue porque los Quinto de esa generacion eramos un poco desordenados,a la Sra. Paulina creo que le sacamos muchas canas verdes jajajajaja.Bueno no me case soy madre soltera tengo dos hijos, ya estan en la enseñanza media, y mi hija entro este año a la Provy, estan los mismos profesores que nos hicieron clases. espero alguna respuesta.

mary t (?)
Imagen de Visitante
hola yo estudie con todas

Comentario: 

hola yo estudie con todas esas niñas lamentablemente no llegue a 5to pero estuve con ustedes hasta 4to yo me juntaba con la patriciaalucema la nancy marambio la wilma ,norma ademas teniamos en el grupo a unas amigas de parvulo una de ella q era muy famosa era la veronica hernandez
espero me recuerdes o sigamos en contacto mi correo es
h_elena21@hotmail.com yo estoy viviendo en iqqe saludos

fabiola araya (?)
Imagen de Visitante
hola soy fabiola araya

Comentario: 

hola soy fabiola araya estudie del año 1986 al 1989 egrese de alimentacion de la provi quiero contactarme con mis ex compañeras del mismo periodo espero noticias y que me escriban a mi correo r-flores-s@hotmail.com. saludos

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Oro en el Tiro al Blanco
La Profesora y Pinochet
A mi Río Limarí
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos