Tema de foro

89 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Sandra Carvajal (?)
Imagen de Visitante
Loly, yo al igual que tu

Comentario: 

Loly, yo al igual que tu egrese el año 1990 de la Especialidad de Vestuario Industrial, me acuerdo mucho de aquellos años, fuimos compañeras de curso desde primero medio hasta que egresamos, me alegra saber de ti y que estes bien, mantengo contacto con Gloria Cortés y através de ella con Sandra Andrade y Palmenia Maya.

mary t (?)
Imagen de Visitante
hola ex alumna hace tiempo

Comentario: 

hola ex alumna hace tiempo te deje un mensaje pero no he obtenido respuesta espero q allas tenido respuesta de otras compañeros yo vivo en iqqe y estoy muy interesada de saber sobre mis excompañeras

xime (?)
Imagen de Visitante
hola: soy la ximena cortes

Comentario: 

hola:
soy la ximena cortes egresada del 5°AC de secretariado del 90 bueno quisiera contactarm x msn con mis ex-compañeras especialmente con eli castillo, gilda veliz, monica ardilez, lorena cortes i mis otras compañeras bueno lo que es d mi vada stoi viviendo n ovalle m case y tuve dos hermosos hijos y todavia vivo con mi mama jajajaja scribanme y xfa envienme fotitos ia respondan
bueno adioz bezos con cariño
Ximena Cortes Ochoa…….

Loly (?)
Imagen de Visitante
Hola Sandra que es de tu

Comentario: 

Hola
Sandra que es de tu vida, y como estan las niñas con las que tienes contactos, ojala nos podamos juntar el proximo año para el aniversario, ya que hay ex alumnas que lo hacen menos nosotras, espero me escribas mi coreo es corazonroto_1984@hotmail.com , y que es de tu vida te casaste tienes hijos yo ya no me caso se me paso el tren jajajajajaja. pero tengo un amiguis jijijiji. ya te dejo y cuidate mucho, bye.

María Cecilia M... (?)
Imagen de Visitante
A mi querida alumna de la

Comentario: 

A mi querida alumna de la generación del 90 del 5to Ac,un abrazo y saludo cariñoso, la gratitud de su vieja profesora María Cecilia Martínez, que les agradece el cariño, los recuerdos y las vivencias que tubimos en nuestra sala de clase y en el patio del colegio; suuuuuper inolvidable la alegría y el entusiasmo de ustedes quisiera tener sus fotos, sus nombres para ser más lindos recuerdos. Agradezco a ovallito.cl la oportunidad de encontrarme con ustedes vencer las barreras del tiempo; para expresar nuestro cariño mutuo y la felicidad en el abrazo del reencuentro. Gracias queridas ex alumnas a nombre de todos sus profesores y ojala sigamos en contacto. Hasta pronto, María Cecilia Martínez Salas

teresa rodrigue... (?)
Imagen de Visitante
que alguas de las chiquillas

Comentario: 

que alguas de las chiquillas de la generacion del 81 al 84 de parvulo me de señales de vida contesten ya poooooo chao

Yanella (?)
Imagen de Visitante
Un saludo grandote a todas

Comentario: 

Un saludo grandote a todas las q hemos salido de «LA PROSTITUDENCIA»

nancy marambio (?)
Imagen de Visitante
hola yo estudie con todas

Comentario: 

bueno quisiera saber más de ti porque no dices tu nombre completo

jova cortes (?)
Imagen de Visitante
hola mirna

Comentario: 

hola mirna q es de tu vida yo bien junto amis hijas responde jova

NANCY (?)
Imagen de Visitante
quien eres

Comentario: 

Hola mi nombre es Nancy y quien eres tú

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Spencer Tunick y Yo
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Nuestra identidad mestiza
Campana de oro
Aberraciones animales en San Félix
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos