Tema de foro

89 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ximena eyzaguirre f. (?)
Imagen de Visitante
saludos

Comentario: 

yo tambien estudie en el Colegio La Providencia de Ovalle, guardo muy lindos recuerdos, soy de la generacion 1972 recibi muy buenos valores de parte de las religiosas,mi gran sueño saber de todas las alumnas que nos graduamos en esos años. BENDICIONES PARA TODOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

ximena eyzaguirre f. (?)
Imagen de Visitante
saludos

Comentario: 

saludos para la generacion de alu,mnas del año 1972.bendicionesg

ximena eyzaguirre f. (?)
Imagen de Visitante
saludos

Comentario: 

soy yo nuevamente ,es que con los años me pongo con mucha nostalgia es que fueron los mejores años de mi vida, actualmente estoy casada tengo 2 hijos y 3 nietos por la pura gracia del Señor que a estas alturas de mi vida puedo ver el gran AMOR que me tiene.claro si que estuve muchos años ciega actualmente camino en la Parroquia Nuestra Señora del CARMEN en LOS VILOS, trabajo hace años en mi querido colegio donde estudie la basica, DIEGO DE ALMAGRO, soy asistente de parvulos y soy feliz con el SEÑOR que me ha amado desde el vientre de mi madre.Saludos en el SEÑOR a las hermanas de la providencia, todos los dias rezo por ustedes muchas bendiciones para mis ex compañeras de curso y recuerden siempre JESUS es el camino,la verdad y la vida,amenh

ximena eyzaguir... (?)
Imagen de Visitante
buscar ex compañeras

Comentario: 

busco a Nancy Castillo Castro, ¿eres tu???

gloria lenni (?)
Imagen de Visitante
PROMOCION 1983

Comentario: 

HOLA, YO SOY DE LA PROMOCION 1983, AMO LOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESA VIEJA PROVIDENCIA, SIENTO UNA COSA TAN ESPECIAL CUANDO RECUERDO„, LA TECNOLOGIA DEBERIA INVENTAR ALGO QUE TE HAGA VOLVER AUNQUE SEA UNOS MINUTITOS AL PASADO, UN GUSTO SABER QUE MAS «NIÑAS» EXTRAÑAN ESE PEDACITO DE CIELO.

Ana Rosa Cordov... (?)
Imagen de Visitante
Ola como estas ojala te

Comentario: 

Ola como estas ojala te acuerdes de mi. La profesora q me ensenava la prosera la sra. Rosita tambien ise la primera comunion vestida de moja

Rosa Wiener (?)
Imagen de Visitante
encontrar companeras

Comentario: 

yo estuadie, en la providencia Durante Los anos 1981 - 1986, me gustaria encontrar alguien de mi infancy a. Yo me fui para Los estados unidos , yo me acuerdo de algunos apellidos y nombres, Molina, Espinosa,cecilia y Martha. Si alguien se llama algunos de Estes nombres porfavor mandement algun mensaje, yo me acuerdo que una ves tubimos que aprender una cancion a la llegada de una maestra

Rosa Wiener (?)
Imagen de Visitante
Perdon me equivoque de los

Comentario: 

Perdon me equivoque de los anos 1973-1978 porfavor escribamen al revinces@yahoo.com, o si no Facebook rosa wiener, gracias

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
La Profesora y Pinochet
A mi Río Limarí
Carmencita de Alcones
Viva Huamalata
Los Fantasmas del Puente Viejo
El Diablo en La Capilla
Trilla a Yegua Suelta
El valor de lo limarino