Tema de foro

3 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ricardo bordones
Imagen de ricardo bordones
promocion 1972 mecanica en máquinas y herramientas

me llamo Ricardo Bordones,soy egresado de máQquinas y herramienntas ,del 4 medio B,tengo gratos recuerdos de el prefoesor Amador Campos,Don Mateo Yurac,y don Leonidad Cantín.
recuerdo que participamos en la toma del colegio,para que nos instalaran los ransformadores ,para las máquinas y hherraminetas. Aún tengo contacto con Sergio Díaz ,el Lolo Rodruiguez y el Chuqui Villalobos.

Saludos ,actualmente vivo en Coquimbo y espero tener contacto,con mis compañeros de mis promocion.

Oscar Olivares (?)
Imagen de Visitante
Re: promocion 1972 mecanica en máquinas y herramientas

Comentario: 

Hola, Ricardo Bordones, me llamo Oscar Olivares Jimenez ( caballo loco),estudie en la especialidad de Maquinas y Herramientas de la promocion del 1972, no me recuerdo de tu nombre. Tengo lindos recuerdos de don Mateo Yurac, Señor Valenzuela ( con mucho cariño cuesco Valenzuela ) y de don Manuel Ortiz, Chico becerra, Sr Galaf, bueno espero que me escribas, mi correo es oscar.olivaresj@gmail.com

sergio bugueño ... (?)
Imagen de Visitante
recuerdo

Comentario: 

me acuerdo perfectamente de tí y ojalá tengamos contacto

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Nunca quedas mal con nadie
A mi Río Limarí
Tongoy
Los Fantasmas del Puente Viejo
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
Aberraciones animales en San Félix