Tema de foro

18 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
AdmiN
Imagen de AdmiN
Huamalata en el tiempo
Un par de fotos llegadas a OVALLITO.cl que reflejan el paso del tiempo en Huamalata: 1994: 2005:
PERCY GONZALEZ (?)
Imagen de Visitante
hola un saludo a los

Comentario: 

hola un saludo a los huamalatinos bueno yo soy de iquique pero viví en esa hermosa tierra hace ya bastante tiempo y
aun conservo muchos recuerdos de todos mis amigos k tuve allá k lamentablemente no los vi más, pero espero volver a visitar esa maravillosa tierra y poder saludar al Yerko Bravo y a su hermano el hincha a sus padres y también a mi amigo que vivía al lado de la escuela k lamentablemente se me ha olvidado su nombre por los años orlando creo k era pero me acuerdo siempre de ellos tiene un hermano k se llama Rubén bueno no se si se acordaran de mi por que me vine de allá como el año 1988. veo k esta muy cambiado Huamalata ojalá k su gente siga igual de cariñosa.
Bueno un saludo para todos y gracias por poner fotos del pueblo por que he buscado información y no encontraba. Menos mal que vi algo de ese pueblo tan bonito, no nací en él pero lo quiero mucho.

RosnyOssandon G... (?)
Imagen de Visitante
Lindos recuerdos de

Comentario: 

Lindos recuerdos de Huamalata, yo estudié en la escuela F171,siempre me acuerdo de por allà, mi niñez fue en villaseca quizas algunos de mis amigos compañeros de curso se acuerdan un poco de mi, recuerdos que nunca se olvidaràn. bueno yo vivo en antofagasta casi 10 años, he formado una hermosa familia y espero luego viajar por mi tierra…hace poco me dieron esta pagina la cual no sabia que existia, ahora le echo un viztazo a ver si aparece algun amigo de esos tiempos….

saludos
Rony Ossandon G.

claudia araya olmedo (?)
Imagen de Visitante
Hola me alegre mucho cuando

Comentario: 

Hola me alegre mucho cuando vi las fotos de huamalata ,me llamo Claudia Araya,estudie ahi y conoci a la que fue mi mejor amiga Jeanet Angel Araya y me gustaria mucho saber algo de ella, siempre la recuerdo a ella y a su familia a su hermana Gilda ,yo me crie con mis abuelitos Samuel y Amanda ellos vivian antes de llegar a huamalata,este es mi correo por si alguien se acuerda de mi, claudia-sheena25@hotmail.com yo me fui a los trece años,ahora estoy viviendo en Huasco cerca de Vallenar hacia la costa,gracias por los bellos recuerdos

teresa rodriguez (?)
Imagen de Visitante
hola yo vivi,estudie,trabaje

Comentario: 

hola yo vivi,estudie,trabaje en huamalata hice mi practica y trabaje en la escuela hoy vivo en calama no he podido ir por esos lugares por problemas de salud .tengo añoransa de mi casa en villaseca recuerdos lindos y amargos pero hoy muy feliz un gran saludo a los huamalatinos y villasecanos chao

Dogoan (?)
Imagen de Visitante
Yo tambien soy de huamalata

Comentario: 

Yo tambien soy de huamalata City, nací y me crie allá veo que mi pueblo esta muy cambiado a lo que era antes, hace tiempo que no voy por esos lados, pero siempre lo tengo en mis recuerdos, en estos momentos estoy radicada en Calamita pues.
Saludos a todos los huamalatinos de corazón.
Adios.

Mauricio Meneses (?)
Imagen de Visitante
Saludos Rony… al igual que tú

Comentario: 

Saludos Rony… al igual que tú tengo muy buenos recuerdos de la Escuela de Humalata … como olvidar a nuestro maestros, las pichangas en la cancha, un día de lluvia, las clases del huerto escolar… un gran saludo para ti y tu Familia.

ALejandra Julio (?)
Imagen de Visitante
Re: Huamalata en el tiempo

Comentario: 

YO vivi y estudie hasta 4to. basico en HUAMALATA en la ESC. F-171, HAce mucuuuuuchos años,a aPROX.entre el año 78 y 83, si alguien de esa generacion me recuerda me alegraria mucho, yo jamas olvide mis primeros años y mis primeros compañeros… recuerdo con mucho cariño este calido pueblo y cuando puedo visito a mi hermano que esta enterrado en el cementerio de huamalata…

luis diaz jaime (?)
Imagen de Visitante
Re: Huamalata en el tiempo

Comentario: 

Hola Alejandra escribeme a luisdiazjaime@gmail.com

valeska barahona (?)
Imagen de Visitante
hola yo = vivi en huamalata

Comentario: 

hola yo = vivi en huamalata to da mi niñes fue alla del 2006 qe me vivne para los vilos pero humalata eta vonito mis hermnaas toda via viven alla maryorie roco y nayaret roco ya los vemos vesos atodos los de huamalata los qero la valeska barahona espinoza

COLECTIVOS HUAMALATA (?)
Imagen de Visitante
SALUDOS A LOS HUAMALATINOS

Comentario: 

UN CÁLIDO SALUDO A TODOS LOS HUAMALATINOS Y HUAMALATINAS QUE SE ENCUENTRAN EN CADA RINCON DE ESTE HERMOSO PAIS.
ESATMOS A SU SERVICIO: «RAPIDEZ, SEGURIDAD Y BUEN TRATO»

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Viva Huamalata
Oro en el Tiro al Blanco
La Profesora y Pinochet
Aberraciones animales en San Félix
Los Fantasmas del Puente Viejo
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino