Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Vega
Imagen de Vega
costanera

NO SE QUE PENSARAN UDS. PERO YO CREO QUE ES UNA PÉSIMA IDEA INVERTIR MAS DE 100 MILLONES DE PESOS EN UNA SOLUCION PARCHE PARA LA COSTANERA. DA VERGUENZA LA FORMA EN QUE HAN LLEVADO EL PROCESO. SI SEGUN LAS AUTORIDADES EL PROYECTO YA SE ESTÁ LICITANDO, ¿POR QUÉ ENTONCES NO ESPERAN UN TIEMPO Y ESOS 100 MILLONES SE LOS GASTAN EN OTRAS COSAS?. ¿O ACASO ESO SIGNIFICA QUE LA SOLUCIÓN DEFINITIVA NO SE VA A COMENZAR A CONSTRUIR EN EL 2007 COIMO LO HABÍAN DICHO?. PORQUE FRANCAMENTE DA VERGUENZA ENTRAR A OVALLE POR EL ACCESO SUR.

Vega
Imagen de Vega
Creo que todos estamos de

Comentario: 

Creo que todos estamos de acuerdo en este tema.
Hasta cuando se postergará esta importante obra?.
Mas encima ahora salen con el chiste, de pésimo
gusto por lo demás, de que el proyecto original debe ser modificado para hacerlo «RENTABLE», siendo que el año 2005 se dijo que el proyecto en si era financiable. Ahora se plantea eliminar las areas verdes y las zonas de recreación, el dia de mañana dirán que no se puede financiar las defensas fluviales y luego dirán que ni siquiera es factible asfaltar la actual porqueria de camino rural.
Esto significa que deberemos esperar otros cuantos años para que reevaluen el «nuevo y peor proyecto».

Juan Vega Araya.

Teoría sin práctica es parálisis y práctica sin teoría es ceguera

Teoría sin práctica es parálisis y práctica sin teoría es ceguera

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Las ciruelas flotantes de la esperanza
La Profesora y Pinochet
Nunca quedas mal con nadie
Tongoy
El Piano de la Escuela América
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
A mi Río Limarí
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos