Tema de foro

14 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
pablo tello
Imagen de pablo tello
La inaceptable calidad de la costanera

QUIERO DEJAR UN RECLAMO CONTRA LAS AUTORIDADES DE OVALLE POR LA PORQUERIA INACEPTABLE DE CAMINO QUE TIENEN LOS BUSES HACIA EL SUR HASTA CUANDO,PONGANSE LAS PILAS. HASTA CUANDO CON ESA MENTALIDAD DE PUEBLO, IMAGINENCE LA IMAGEN QUE QUEDA DE LA CIUDAD LA GENTE DICE CON RAZON NO ESCUCHABAMOS NADA DE ESTE «PUEBLO» ME DA VERGUENZA CUANDO ME DICEN ESO. ESPERO QUE SE DEN CUENTA LO QUE DICEN LOS JOVENES A LOS CUALES SIEMPRE NOS MIRAN AHUEVO Y DICEN QUE NO ESTAMOS NIA Y CON MADA NO SERA QUE LAS VIEJOS NO ESTAN NI A CON MADA PARA PENSAR?

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Pablo: totalmente de acuerdo

Comentario: 

Pablo: totalmente de acuerdo contigo sobre la verguenza de la Costanera ( tierra, piedras, escombros, basura). Esa es la imagen que se lleva quien viene del norte o va hacia èl de nuestro querido Ovalle. Pero con la inepta de alcaldesa no se puede esperar màs. El sinverguenza de su marido en cada campaña ha prometido que haràn del acceso sur un lugar hermoso y decente, al nivel de nuestra querida ciudad. Pero en todos estos años no ha pasado nada, y te estoy hablando desde que era alcalde Peralta

Vega
Imagen de Vega
Creo que todos estamos de

Comentario: 

Creo que todos estamos de acuerdo en este tema.
Hasta cuando se postergará esta importante obra?.
Mas encima ahora salen con el chiste, de pésimo
gusto por lo demás, de que el proyecto original debe ser modificado para hacerlo «RENTABLE», siendo que el año 2005 se dijo que el proyecto en si era financiable. Ahora se plantea eliminar las areas verdes y las zonas de recreación, el dia de mañana dirán que no se puede financiar las defensas fluviales y luego dirán que ni siquiera es factible asfaltar la actual porqueria de camino rural.
Esto significa que deberemos esperar otros cuantos años para que reevaluen el «nuevo y peor proyecto».

Juan Vega Araya.

Teoría sin práctica es parálisis y práctica sin teoría es ceguera

Teoría sin práctica es parálisis y práctica sin teoría es ceguera

Visitante (?)
Imagen de Visitante
AHORA QUE LA ALCALDESA SE

Comentario: 

AHORA QUE LA ALCALDESA SE MANDO EL CONDORO EN LA COSTANERA CON EL NISSAN XTRIAL 4X4 POR ANDAR EN ESTADO ETILICO SEGURAMENTE SE PREOCUPARA DE ARREGLAR ESTA «HERMOSA CARA» DE ENTRADA A LA CIUDAD.

MEJOR HUBIERA DESTINADO LAS LUCAS DE LA PULENTA PLAZOLETA DE LA SALIDA NORTE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA COSTANERA.

Alguien
Imagen de Alguien
hace años que el acceso sur

Comentario: 

hace años que el acceso sur para busese a la ciudad de ovalle es desatrosa. Por decir algo simple, soy un ovallino radicado en la quinta region y tabajo en una empresa de transportes de pasajeros y turismo. Lamentablemente tenemos que mostrale en primera plana lo que no es la ciudad de ovalle: una via de acceso de tierra, llena basura, desperdicions ,escombros .y mucho mas ,y eso no es la ciudad de ovalle, que pasa con las autoridades,por que no se ha hecho nada en tantos
años que pasa con los concejales .con el gobernador , con la alcaldesa.estamos pronto a una nueva temporada estival. donde movemos cantidades enorme de turista, por que tenemos que desviarlos a otras ciudades. si ovalle tambien puede generar tremenda industria de
turismo.

pero por favor demosle una pronta solucion a estos puntitos negros. Lo que aqui escribo esla inquietud
de pasajeros y turista que han comentado el hecho
atte

tomas olivares

Este contenido fue dejado originalmente por un usuario anónimo en una sección no pertinente. Ha sido trasladado acá por el Administrador.

Corsario
Imagen de Corsario
pero si no me equivoco, el

Comentario: 

pero si no me equivoco, el arreglo de la costanera es un proyecto bicentenario, que los dineros los asigna el Gobierno de Chile, entonces no entiendo el por que el arreglo es momentaneo, con una inversion de 80 millones de pesos, si lo que se debería hacer es comenzar a trabajar desde ya en pavimentar y anchar dicha auto pista con un bandejón central ya que es eso lo que se prometió des de un principio o no???

Aladino (?)
Imagen de Visitante
Ha durado más de lo que

Comentario: 

Ha durado más de lo que hubiera esperado el arreglo que hicieron en la costanera. Ya van como 2 meses si no me equivoco.

dani (?)
Imagen de Visitante
plenamente de acuerdo,

Comentario: 

plenamente de acuerdo, cuando las autoridades y la alcaldesa va arreglar las costanera.
soy ovallino y me da verguenza cuando los buses ingresan a la ciudad.
Cuando algun alcalde se dedique a trabajar por ovalle y menos arreglines politicos.

seddejusticia (?)
Imagen de Visitante
Quirero adherirme a lo de la

Comentario: 

Quirero adherirme a lo de la costanera y agregarle a eso,el remodelamiento de la feria,el otro día tuvimos una reunion con la señora Marta(ALCALDESA)y resulta que ella dió por hecho que los feriantes tienene que aceptar su propuesta.Cuando la mayoria no está en condiciones fisicas para tener un segundo piso y subir cajones y bajarlos ya que hay mucha gente de la tercera edad,además que nos van a achicar los puestos como en un metro,y no estamos dispuesto a aceptar el tipo de remodelacion que nos quieren inponer.
es cierto que está desordenado y que los baños estan malos .pero lo que la gran mayoria opina es que se mejoren los modulos y se ordenen los puestos ,pero que la pega de los ispectores que la cumplan ,sino que se pasean todo el dia y el reglamento no existe ganense la platita pues chiquillos.

los feriantes unidos jamás seran vencidos,y muchos votos.
agradeceremos estudiar bien en lo que se va a invertir el dinero ya que la feria au es lejos el proveedor numero uno ,y la industria más grande que tenemos en Ovalle,¿cuanto cesante habría si no existiera la feria?
REFLEXIONEMOS POR FAVOR¡¡¡¿¿

daniza (?)
Imagen de Visitante
SR diretor buenas noches,

Comentario: 

SR diretor buenas noches, viaje la semana pasada a Ovalle a resolver asuntos particulares e me llamo la atención los basurales a cielo abierto desde el puente del rio limari hasta la media luna (terminal de buses), por donde paso el bus, no se si esas areas son reservatorios de basura o la municipalidad no tiene um control de aterros sanitarios para diminuir la poluicion e mejorar el medio ambiente havian personas viviendo en esos lugares e ninos jugando com riescos de contaminacion com agentes
biologicos e inanimados, voltarei em enero com mis hijos de vacaciones e espero mostrar una ciudad limpia que siempre conoci, a entrada queda como
tarjeta postal de la ciudad

Visitante (?)
Imagen de Visitante
de acuerdo

Comentario: 

adhiero al reclamo de las condiciones de la costanera, pero no hay que echarle la culpa ni a los buses ni a los vehículos en particular,pues esa es la ruta de acceso, lo que sí existe una despreocupación de las autoridades alcaldilicias por la mantención periódica adecuada del camino descrito, se nota que la alcaldesa no transita mucho por ahí, o sus asesores se hacen los lesos..

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Niebla
On' Baucha
Tongoy
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Spencer Tunick y Yo
Aberraciones animales en San Félix
El valor de lo limarino
El Piano de la Escuela América