Tema de foro

25 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Visitante (?)
Imagen de Visitante
sra Alcaldesa: me gustaria

Comentario: 

sra Alcaldesa: me gustaria saber porque ya no hacen retiro de basura por la noche en la Villa Las Americas,
ud. por que no se da una vueltecita tipin 13hrs
y ve el desastre que dejan los perros vagos?
nos habiamos acostumbrado a ver nuestra villa limpia y en orden yo le pregunto ¿ es esto crecer? por lo menosel señor Gallardo se procupo de la limpieza del orden de su ciudad ¿y ud. esta acostumbrada al desorden y suciedad de su casa? porque segun ud. somos una gran familia

Visitante (?)
Imagen de Visitante
yo vivo en una poblacion

Comentario: 

yo vivo en una poblacion frente a una plazualeta desde hace 10 años los cuales nunca he dejado de regar por lo menos una parte cmo una forma de hermosear mi entorno donde vivo, creo que me corresponde…. ha otra cosa el arreglo de laplaza fue en el periodo del alcalde Gallardo,…..

Marco (?)
Imagen de Visitante
Ovallinos de

Comentario: 

Ovallinos de corazón
Nuevamente insisto sobre el deterioro de la calle Vic.Mackenna, la que ya comenté hace poco.
¿Es que la Alcaldesa Extranjera de Ovalle, no puede hacer nada al respecto, o no le interesan las opiniones de los ovallinos amantes de esta ciudad?
Al paso que va, (ya está dejando una pésima impresión en todos nosotros), va a dejar una imagen muy negativa de su gestión edilicia. La gente la eligió porque creyó que era la mejor opción. ¡Pero que desilucíón y pena!
En vez de progresar la ciudad, está decayendo cada día más y más.
Si ya la calle Vic. Mackenna es caso perdido por la fealdad y el deterioro que la tiene la Sra., al menos que cuide y proteja la Plaza de Ovalle.
¿Sabían Uds. que la Plaza de Ovalle es una de las más hermosas del país?
Se destaca su diseño simétrico y su armonía arquitectónica, entre otras cosas. Ojalá no se deteriore tan rápido como otras partes de la ciudad.
¡Ovallinos!, ¡Despierten!
Atte.

A . CONTRERAS (?)
Imagen de Visitante
ESTOY TOTALMENTE DE EACUERDO

Comentario: 

ESTOY TOTALMENTE DE EACUERDO CONTIGO, ASI COMO ESTA AHORA NUESTRA CIUDAD NO DAN NI DESEOS DE ASOMAR NI SIQUIERA LA NARIZ POR ALLA, YO HACE 10 AÑOS QUE ME VINE DE OVALLE, TRABAJO EN STGO, PERO AL VOLVER A MI CIUDAD ME DA MUCHA PENA AL VERLA COMO ESTA, SOBRE TODO LA DELINCUENCIA JUVENIL, SIN MAS COMENTARIO, TU ENCERRASTE TODO LO QUE VISTE EN POCAS LINEAS, SALUDOS.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
Viva Huamalata
Todo tiempo pasado fue mejor...
Campana de oro
A mi Río Limarí
Nunca quedas mal con nadie
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Carta a un amor perdido
Carmencita de Alcones