Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
elizabeth opazo...
Imagen de elizabeth opazo miranda
Turismo en Guanaqueros y Tongoy

Que bueno que la municipalidad de Coquimbo se preocupe por estos balnearios en temporada baja , me refiero a las mejoras en miradores .. pero para que esto se potencie necesitamos tener turismo durante todo el año .. 45 dias de temporada estival es imposible sobrevivir y creo que aqui el departamento de turismo de la municipalidad ,tiene que apoyar mas a los empresarios del sector que pagamos impuestos durante todo el año ..Contamos con las mejores playas , mejor clima , complejos turisticos . ,buena gastronomia , y entonces que esperan para potenciarnos durante el invierno ..
Nosotros sufrimos una baja considerable durante el año pasado cuando nos pavimentaron la costanera en Guanaqueros, con cierre de calle el 23 de septiembre y con entrega el 24 de Enero en plena temporada , el alcande nunca se hizo presente antes nuestras quejas.. TOdo a ultima hora .No pertenesco a la zona , pero me siento una de ellos , luchando por mejorar nuestro entorno asi que ojala Guanaqueros y Tongoy pronto sean comuna ,

Elizabeth Opazo
Chef del Molokai

maria catalina (?)
Imagen de Visitante
hummmmm...tongoy,

Comentario: 

hummmmm…tongoy, tongoy…..comuna?…y quién sería el alcalde….
cuántos en bomberos tienen octavo básico?
cuántos en la » agrupación cultural»(jaja) tienen la básica completa?
hummmmm….tongoy, tongoy …cria cuervos y te sacaran los ojos…sólo resta esperar que la juventud de nuestro pueblo sea más completa, no sólo intelectual si no 100% de buen corazón y buenos pensamientos….porqué los viejos del pueblo son una orda de intrigantes, caguineros, envidiosos y ociosos…
para comuna falta que termine el calentamiento global, pase la era del hielo y más…

yaya (?)
Imagen de Visitante
Que recuerdos mas hermosos

Comentario: 

Que recuerdos mas hermosos viene a mi mente cuando nombro Guanaqueros que tiempos aquellos cuando tenia 17 años y cantabamos y bailabamos en los palos del suizo como nosotros le llamabamos, solo quedan los recuerdos de las fogatas en la playa, hoy esta todo cambiado pero sigue siendo ese Guanaqueros con sus aguas calentitas que no dan ganas de salirse, y sus playas que con orgullo, nosotros le hacemos la invitación a nuestros conocidos para que viajen a la cuarta región a veranear y a servirse las ricas empanadas de mariscos y disfrutar de dias hermosos de sol ojala pronto sean comunas porque creo que se verá aún mas el progreso, y Gracias Suizo por todo lo que hiciste por Guanaqueros, viajo mas de 12 horas para llegar a veranear a estas hermosa playas luchemos por ella para que cada día sean mejores para el futuro de nuestro hijos.

Gadget
Imagen de Gadget
parece que a ti no te

Comentario: 

parece que a ti no te quieren mucho en tongoy por tus absurdos comentarios.
No hay como tongoy :)

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
La Profesora y Pinochet
Spencer Tunick y Yo
Carta a un amor perdido
Viva Huamalata
Campana de oro
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Trilla a Yegua Suelta
Carmencita de Alcones