Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
lorena (?)
Imagen de Visitante
hola a todos los q visitan

Comentario: 

hola a todos los q visitan la pag….en special a mis ex compañeros, soy lorena robles…su compañera regalona con la que hacian los trabajos de taller.juan carlos me hablo q tenian sta pag.
me dio muxa alegria saber un poco de ustedes ya q tengo contacto solo con los q stan aca en ovalle como lafferte q se caso y vive en ovalle,caimanque tambien casado y vive en combarbala,valverde q lo ultimo q supe staba studiando,poker q sigue en punitaqui aun soltero pero creo q hasta muy poco.hace poco vi al pichintun,trabaja en antofa pero siempre viene a ovalle,claudio q trabaja en ovalle,miranda…lo veo de vez en cuando igual q al codoceo.el tarzan trabaja en calama..el resto no se muxo pero igual voy a tratar de contactarlos para darle la idea de juntarnos asi q ustedes digan mas menos cuando.
cuidense muxo y ojala se logre algo….cariños lorena.

LDIAZ (?)
Imagen de Visitante
LORENITA : Y DE UD NO NOS

Comentario: 

LORENITA : Y DE UD NO NOS CUENTA NADA???
SALUDOS Y FELIZ QUE DEJES TU COMENTARIO PARA SABER DE TI Y DE TANTOS OTROS COMPAÑEROS QUE ESTÁN EN OVALLE ,
HAGAMOS UN ESFUERZO CADA UNO DE NOS PARA JUNTARNOS
ESTE VERANO DE SEGURO EL MONO ESTARIA FELIZ O SIN DUDA LÑO ESTARÁ DONDE ESTÉ.

SALUDOS Y UN ABRAZO.

Valverde (?)
Imagen de Visitante
Haber... señores como

Comentario: 

Haber… señores como estan, les mentiría se les digo que me da nostalgía la foto… a decir verdad da verguenza, que cara de pendejos…

Señores para lo que ordenen.. actualmente estoy en Serena, normalmente voy una vez a las 1500 a Sota.. Soy el Valverde y bueno ya le mande mi correo al moto, el se lo dará a quien lo solicite. un beso a la lore y un abrazo para todos…

Por cierto yo tengo contacto con Leandro Arancibia, asi que ahí le aviso. Nos leemos.

Valverde (?)
Imagen de Visitante
Arancibia - Muñoz - Laferte

Comentario: 

Arancibia - Muñoz - Laferte - Valle - Diaz - Araya - Herrera - Olivares - Araya - Viera - Cortes - Cortes

Robles - Ardiles - Mallega - Olivares - Miranda - Lopez - Schlegel - Segura - Romero - Lara - Díaz - Díaz

Eguiluz - Olivares - Manquez - Valdés - Pasten - Valderrama - Veliz - Villalobos - Rojas - Cortes - Caimanque

Dubó - Contador - Ibacache - Juica - Herrera - Araya - Codoceo - Lazo - Zepeda - Perez - Castillo - Valverde

ldiaz (?)
Imagen de Visitante
Compañeros (as) tratemos

Comentario: 

Compañeros (as)

tratemos de juntar los correos de los compañeros para ver la posibilidad que nos juntemos en ovalle en febrero seria gratificante , obviamente dentro de las posibilidades que cada uno tiene con respecto a sus vacaciones .

saludos a todos.

luis díaz j.

Douglas Pasten (?)
Imagen de Visitante
Ya señores y señorita: La

Comentario: 

Ya señores y señorita:
La idea es fijar una fecha para el mes de febrero 2007 para juntar la mayor cantidad de compañeros.
Los qiue estamos lejos creo que podemos hacer un esfuerzo para estar presente, lo cual debemos coordinarnos y concretar esta idea.
Ya lo conversamos con Luis diaz (Moto), y la idea es recordar nostalgicamente los recuerdos que tengamos, por ejemplo, seria ideal que llevemos fotos de aquel entonces.

Si leen este mensaje, favor contactarse con Luis Diaz (Luis.Diaz5@xerox.com), ya que segun lo conversado, él puede organizar est eencuentro.
Atte.

Douglas Pasten C.

C.I.L.C (?)
Imagen de Visitante
Hola.. Recuerdo esa fotos

Comentario: 

Hola..
Recuerdo esa fotos aun la tengo entre mis cosas, pero bueno la mia es del 4º A 1991 entre esas cosas tambien encontre el anuario que salio para el cincuentenario.
Saludos a todos.

Shabecitta@gmail.com

Isabel (?)
Imagen de Visitante
Saludos.. Fue una sorpresa

Comentario: 

Saludos..
Fue una sorpresa recibir correo de de un Policeano ..Pucha se vinieron recuerdos mil a mi memoria, que en estos momentos llena de trabajo y dieron un relax…
Muxas gracias Luchito Diaz por acordarce de mi ..
Saludos a todos…

Isabel (carmen)

critian ulloa zamora (?)
Imagen de Visitante
soy de la generacion 1994

Comentario: 

soy de la generacion 1994 mecanica 4to E me es muy grato encontrar la foto de algunos amigos personales arturo zepeda y oscar juica

¬¬ (?)
Imagen de Visitante
En fín sería interesante

Comentario: 

En fín sería interesante que mi queridisima amiga Lorena, se pudiera poner en contacto con la Pachi… jajaja

Lore si lees esto mandame un correo.

Valverde

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Diablo en La Capilla
Viva Huamalata
On' Baucha
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Los Fantasmas del Puente Viejo
Carta a un amor perdido
Aberraciones animales en San Félix
A mi Río Limarí
Oro en el Tiro al Blanco