Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
wladimir segura (?)
Imagen de Visitante
el sabado24 de marzo el

Comentario: 

el sabado24 de marzo el viera con el claudio me llamaron a las 11 de la noche para juntarnos estaba en ovalle el pelao luego de la casa del claudio el pub katancura y otros me cosi ,me siguieron los pacos casi me llevan presioso y pa mas remate por poco me cuesta el matrimonio, pero como dios es grande ya esta todo bien, «la juntita»,.
flaco hueco insiste el blas trabaja por turno, oye chure por que tan corto para escribir alguna mala cara.

WLADIMIR ARAYA ... (?)
Imagen de Visitante
Wladimir

Comentario: 

Wladimir Segura(tiuque),jajajjaaja tu siempre y tus cuentos anecdótico que buena, me alegra que tengan contacto.
Claudio por el douglas me enteré que anduviste por estos lares(antofagasta), no haber sabido!!. Aun estoy soltero pero quemando mis ultimos petardo creo…Pero el que nace chichara muere cantando….
Organice una Juntita para el 18 de sept. pretendo ir para mi tierra llaman mi n° es 09-1380429
Luisdíaz no pierdas cuidado para proxima junta yo hago la vaca, aun sigo siendo el indiscutido tesorero estrella.
organicen algo en grande……… adiossss

EL CHURE

Douglas Pasten ... (?)
Imagen de Visitante
Lucho, mi correo es:

Comentario: 

Lucho, mi correo es: dpasten@entel.cl

Atte.

Douglas Pasten C.
KopaYapu

ldiaz (?)
Imagen de Visitante
OK ....-el 18 es una muy

Comentario: 

OK ….-el 18 es una muy buena fecha y son varios dias desde ya los animo a que vallan pidiendoo permiso (en la pega y en la casa)
saludos…

LDIAZ (?)
Imagen de Visitante
ANIMO A TODOS QUIENES TENGAN

Comentario: 

ANIMO A TODOS QUIENES TENGAN FOTOS DEL LICEO, SI NO PUEDEN SUBIRLAS AL FOTOLOG ENVIENLAS A lEANDRO A SU CORREO O EN EL ESPACIO DONDE SE PUEDEN SUBIR FOTOS DE ESTA PAGINA LAS PODEMOS RESCATAR DESDE ALLÌ Y DEJARLAS EN EL FOTOLOG,…
SALUDOS .
y salud!!!
MI CORREO ES luis.diaz5@xerox.com

Luis V (?)
Imagen de Visitante
..... Y los que vivimos en

Comentario: 

….. Y los que vivimos en una misma ciudad, por ejemplo, los que vivimos en La Serena y Coquimbo, podriamos juntarnos Antes.. U_U

Propongo la Casa del Leandro para hacer un Asado… Alguien que le avise al flaco que nos vamos a reunir en su casa. XD

gerard (?)
Imagen de Visitante
Un saludo muy especial a

Comentario: 

Un saludo muy especial a todos los ex alumnos del liceo y a nuestros compañeros del 4ºC de 1991, yo estaba en el 3ºC de electricidad y tengo muchos amigos de su curso, entre ellos al DOUGLAS, EL CHELO, EL MOTO, de hecho aún tengo contactos con ellos.
Oye moto te perdiste el carrete con los Jaivas hasta las 15 de la mañana, pa’la otra será.
Saludos a todos.

leandro (?)
Imagen de Visitante
Valverde ......con el blas

Comentario: 

Valverde ……con el blas quedamos e juntarnos este martes en La Serena trata de llamarme mañana para ponernos de acuerdo…. podriamos ir a comer unos pescaditos …..ya k los fomes de ovalle ya no se juntaron mas ni tampoco enviaron mas fotos podriamos nosotros juntarnos en La serena…(yo creo que tiene un permiso al año no mas para salir)ja ja ja

saludos
Leandro

Luis Valverde (?)
Imagen de Visitante
Bueno yo prefiero las

Comentario: 

Bueno yo prefiero las parrilladas, pero está bien, frituras mas frituras menos…

Entonces quedamos en que el martes hay almuerzo de la generacion del 92 que viven en Serena y que les dan Permiso

claudio olivares (?)
Imagen de Visitante
Hola compañeros,como han

Comentario: 

Hola compañeros,como han estado,espero que bien,por aca en ovallito todo tranquilo,el ultimo desorden fue el del viera,tiuque y quien escribe,fue de improviso pero muy entretenido,es bueno saber que los que estan fuera de ovalle puedan juntarse tmb, Valverde si te juntas con Leandro no se olviden de sus ex tomense un copete por nosotros,ya llegara el dia en que podamos brindar juntos,
Wladimir, que bueno volver a conversar,gracias al Douglas,que te encontro,no te olvides de llamar de vez en cuando y menos de avisar cuando vengas para septiembre,aqui siempre habremos varios para armar un brillo,
Bueno compañeros los dejo porque ahora tengo el medio asado para selebrar nuestro dia del trabajador,saludos a todos en este dia y esten muy bien ,estaremos en contacto
chau AMIGOS

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Los Fantasmas del Puente Viejo
Niebla
On' Baucha
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nunca quedas mal con nadie
Spencer Tunick y Yo
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle