Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Luis Valverde (?)
Imagen de Visitante
Pues la semana pasada nos

Comentario: 

Pues la semana pasada nos reunimos a almorzar, Don Blas Cortes, Don Leandro Arancibia y quien suscribe, ojalá que alguna vez podamos ir a almorzar nuevamente, con mas gente, ojalá pudiesen venir un sabado algunos de los Ovallinos, mas el Perez que tambien vive en Serena, sería un almuerzo larga duración.

Atte
Luis Valverde

claudio olivares (?)
Imagen de Visitante
Negro,si van a invitar a sus

Comentario: 

Negro,si van a invitar a sus compañeros de ovalle y alrededoresque sea un dia domingo ya que aca se trabaja hasta el sabado en la tarde ,tienes que puro avisar y estaremos clavados alla,si no es mucha la molestia.

Valverde (?)
Imagen de Visitante
Pues no es malo, tratare de

Comentario: 

Pues no es malo, tratare de hablar con los susodichos de acá y cuando se de que ambos (Blas y el Lea) esten en Serena, nos damos un domingo de tobi…

Alejandro Pérez (?)
Imagen de Visitante
Hola amigos como se

Comentario: 

Hola amigos como se ecuentran, espero que bien.
Gracias por invitar al almuerzo negro cara de tacho, yo estaba acá en La Serena. Les cuento que estuvimos en mi casa tirando una carnes a la parrilla y remojando gargantas con el Blas y su familia, ya no está guatón pero sigue igual de ciego. Ojalá pudieramos juntarnos más compañeros para la próxima.
Me encontré con el Juica el otro día y se cree astrónomo ¿Parece que el poker no era el único que no encuentra el rumbo?

PD. Estimado tiuque estoy esperando la respuesta para el encuentro deportivo y tomativo con tus ecuaces de la Muni.
Fonos:

051-486081
09-4045252

Leandro (?)
Imagen de Visitante
como estan los fomes del

Comentario: 

como estan los fomes del 4toC
me llamo el juica desde las campanas…el observatorio tambiem vive en la serena creo que este sabado va a estar en serena me pidio que publiquen sus telefonos de contacto los que estamos en La serena lucho,blas y perez de los que me acuerdo… no pude anotar el numero del pero quedo de dejarlo por este medio…
si no lo tienen el mio es el 9-5 094 963
Saludos el flaco

luis valverde…y las fotos???

Luis Valverde (?)
Imagen de Visitante
Sr Perez, el almuerzo lo

Comentario: 

Sr Perez, el almuerzo lo organizó don Leandro, disculpeme usted, por no ser adivino y no imaginar que usted estaría en La Serena y no trabajando.

Leo, cuando llegues a Serena Llamame para organizar un almuerzo un día Domingo para que puedan venir, los que solo le dan permiso ese día

Leandro (?)
Imagen de Visitante
Sr Perez disculpa por no

Comentario: 

Sr Perez
disculpa por no haberlo invitado la verdad le pregunte a su compadre Blas y me dijo que usted estaba solo los fines de semana asi que quedamos que dentro de las proximas semanas realizariamos otro evento …por otro lado el juica esta llegando este fin de semana y quedo de dejar un mensaje con sus telefonos por este medio asi que si alguien lo ve ..diganle que lo estamos esperando tiene varias historias que contarnos de los marcianitos…

saludos

el flaco leandro

wladimir segura (?)
Imagen de Visitante
claro apoyo a idea del

Comentario: 

claro apoyo a idea del claudio hay que puro avisar y estaremos machetiando pesao no se olviden de los de ovalle ati te digo negro blas ,perez el encuentro va yo te voy a avisar oye pelao escrive de vez en cuando el lucho cortes quedo con la bala pasa edspero llamados para el proximo almuerzo 99 995 241

MALLEGA (?)
Imagen de Visitante
Hola compañeros como estan,

Comentario: 

Hola compañeros como estan, de vez en cuando leo los comentarios que dejan y ojala que se pueda realizar algo bueno, por mi parte estoy tapado de pega pero si me avisan con anticipacion podria viajar a juntarme con ustedes y poder recordar todo lo que pasamos en el poli, bueno una saludo para el tiuque, leandro, valverde,claudio, viera que me comunique con el hace como dos meses, al blas, al perez, al moto, y a todos los que lean esto, un abrazo a la distancia.

Juan Carlos Mallega

PD. SI ALGUIEN ME QUIERE LLAMAR MI Nº ES EL 9-3 452 604.

lEANDRO (?)
Imagen de Visitante
Señores: como estamos para

Comentario: 

Señores:

como estamos para el proximo domingo domingo 20 de mayo
dejo la idea y si la ultima ves nos juntamos 3 esta es la oportunidad de que seamos mas pero yo recomenadia un almuerso para que no los pilla tanto los cocteles.
Saludos leandro.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
A mi Río Limarí
Aberraciones animales en San Félix
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Viva Huamalata
La Profesora y Pinochet
El Diablo en La Capilla