Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Valverde (?)
Imagen de Visitante
OK el 20 de Mayo en algún

Comentario: 

OK

el 20 de Mayo en algún Restaurant de la Avda del Mar, Ojalá que puedan confirmar, para hacer reserva, por que es probable que ese fin de semana esten medio copados los lugares por turistas

ldiaz (?)
Imagen de Visitante
yyyy?????? cuenten.....como

Comentario: 

yyyy??????
cuenten…..como estubo???????

Saludos …..

leandro (?)
Imagen de Visitante
Señores. Con amargo pesar y

Comentario: 

Señores.
Con amargo pesar y una sed terrible esperamos a nuestros compañeros de ovalle por lo visto son unos calsonudos y
no les dieron permiso ……ja ja ja aj
bueno me tome la libertad de tomarme unos cocteles en su nombre y asi culmina un intento mas de juntarnos…..
Saludos
a todos los fomes de 4to C
El pobre flaco

ldiaz (?)
Imagen de Visitante
amigo Leandro creo que subir

Comentario: 

amigo Leandro creo que subir la rampla durante 5 años junto a sus inseparables amigos contador lucho cortès y segura le ha de haber ocacionado una sed terrible ,que esto continue hoy me parece mas que terrible … por lo tanto queda cordialmente invitado a huamalata para el 18 de septiembre a comer cabrito , tomar copetito y fumar un cigarrito… de cualquiera jajajaj y atodos los que se quieran sumar bienvenidos falta harto mientras vallan pidiendo permiso……

nos vemos pobre flaquito….

el moto….

ISABEL. (?)
Imagen de Visitante
POR SI NO LEES EL MSJE EN EL

Comentario: 

POR SI NO LEES EL MSJE EN EL FORO..

Luis… Creeme para mi igual es una alegria ver las fotos, despues subiere mas, de la reunion, creo que mil recuerdo vienen a la mente… Kizas nos hace sentir mas vivos que nunca …
Saludos …

Pd: LDiaz aun espero tu visita ….
Cambie mi correo el otro tube ke cerrarlo ….Escribeme a este ahirap …
car_isha@hotmail.com

lEANDRO (?)
Imagen de Visitante
Don Moto muchas gracias por

Comentario: 

Don Moto
muchas gracias por la invitacion espero poder acompañarlo esa fecha estare pasando el dato a los que encuentre en serena para que podamos juntarnos los mas que podamos… o por lo menos a los que le den permiso…con los de ovalle no se si podamos contar con ellos porque parece que gastaron el ultimo permiso que tenian para el año ja ja ja ja j
saludos a todos los fomes del 4C
y todabia ando con sed ja ja ja ja

l diaz (?)
Imagen de Visitante
vieron el fotolog ??? hay

Comentario: 

vieron el fotolog ???
hay una sorpresa!!

www.fotolog.com/5toc1992

MONIK (?)
Imagen de Visitante
HOLA LUIS SABES M DIO MUCHA

Comentario: 

HOLA LUIS SABES M DIO MUCHA NOSTALGIA LEER TU MENSAJ YO TAMBIEN SALI ESE AO PERO DE SANTA MARIA EUFRASIA E IGUAL BUSCO A EXCOMPAÑEROS AHORA YA NO VIVO EN OVALLE Y PERDI TODO CONTACTO CON ELLO OJALA TE VAYA BIEN SUERTE.XAU

claudio olivatres (?)
Imagen de Visitante
hola compañeros,como han

Comentario: 

hola compañeros,como han estado, aca en ovllito , aparte del frio, todo bien .
Moto espero que la invitacion para el 18 siga en pie hasta esa fecha ya que habemos varios interesados en asistir entre ellos el chure que viene despues de varios años denuevo a esta tierra , tu nos avisas y confirmas la fecha para hacer arreglos y con qe hay que ponerse

saludos a todos

chau

ldiaz (?)
Imagen de Visitante
por su puesto que sigue en

Comentario: 

por su puesto que sigue en piè ,

vallan pidiendo permiso compañeros…si no los dejan ir solos son bienvenidos con sus respectivas parejas…

vale nos estamos comunicando ..

Monica si dejas tu correo ….tenia amigas en el santa maria eufracia…

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Diablo en La Capilla
La Profesora y Pinochet
A mi Río Limarí
Viva Huamalata
Campana de oro
On' Baucha
Trilla a Yegua Suelta
Niebla