Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Isabel
Imagen de Isabel
Kien se imaginaria ke

Comentario: 

Kien se imaginaria ke volveria aular con el sr. Valverde … Y ke cambaido esta .. Kmo nos pasan los años … jajajjaa

Saludos a Toos.

Shabecitta@hotmail.com

Valverde (?)
Imagen de Visitante
Gracias Isabelita... ¬¬

Comentario: 

Gracias Isabelita… ¬¬ ….. yo aún soy un Párvulo ¬¬

Valverde (?)
Imagen de Visitante
Además esa foto es una

Comentario: 

Además esa foto es una falacia…

Isabel
Imagen de Isabel
Mish .. ke humilde de donde

Comentario: 

Mish .. ke humilde de donde … No kieres negar ke los años ahcen bien .. o ke prefieres esa cara de pendejo ..jaja

Isabel
Imagen de Isabel
fe de ratas (jajaj9 ahcen =

Comentario: 

fe de ratas (jajaj9

ahcen = hacen

gapa (?)
Imagen de Visitante
Me gustaria tener mas

Comentario: 

Me gustaria tener mas ccontacto con todos mis compañeros del 4 to A de 1991

XXXXXXXXX (?)
Imagen de Visitante
HOLA, YO SOY DEL LICEO DE

Comentario: 

HOLA, YO SOY DEL LICEO DE NIÑAS, DONDE USTEDES SIEMPRE IBAN, SOBRE TODO EL CLAUDIO, YAYI, WLADIMIR ARAYA, Y MUCHOS MAS QUE NO RECUERDO, HASTA ME PARECE HABERNOS JUNTADO EN LA PLAYA; CLAUDIO SIEMPRE IBA COMO EL MINO MAS REGIO DEL POLI AL LICEO DE NIÑAS, BUENOS RECUERDOS…….UNO DE USTEDES ERA DE MONTE PATRIA Y ANDABA CON UNA FLACA DEL LICEO QUIEN SERIA?

SALUDOS

WLADIMIR SEGURA... (?)
Imagen de Visitante
MEMORABLE ESTA GENERACION

Comentario: 

MEMORABLE ESTA GENERACION ESPERO CONTACTOS SOBRE TODO CON EL CHURE EL CLAUDIO EL BLAS EL FRANCO LA PACHI LA LORENA

WLADIMIR SEGURA... (?)
Imagen de Visitante
HOLA SOY TIUQUE DE NUEVO

Comentario: 

HOLA SOY TIUQUE DE NUEVO SOY UNO DE LOS CUATRO QUE ERAN DE MONTE PATRIA JUNTO CON EL CONTADOR (PICHINTUN)EL LUCHO CORTES Y EL LEANDRO COMO OLVIDAR ESTA GENERACION Y LOS PASEOS A LA PLAYA SOBRE TODO ESE CON LAS NIÑAS DEL 2A DEL LICEO DE NIÑAS SE ACUERDAN DE LA PROFE FILOSOFIA RICA TODOS LOS QUE ELIGIERON EL ELECTIVO ERA POR ESTAR VIENDOLA A ELLA SALUDOS A LA PACHI LA LORENA EL CHURE EL BLAS EL VIERA EL FRANCO Y EL CURAO DEL TARZAN

JUCAMAHI (?)
Imagen de Visitante
HOLA, COMO ESTAN, SOY EL

Comentario: 

HOLA, COMO ESTAN, SOY EL MALLEGA, QUIERO CONTACTARME CON EL MOTO DIAZ Y NO HE PODIDO, ALGUIEN A PUESTO FECHA PARA ENCONTRARNOS EN OVALLE, QUE OTRO COMPAÑERO A ENVIADO EL CORREO PARA CONTACTARLO, ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA Y FECHA NADA MAS PARA PEDIR PERMISO EN LA PEGA, OJALA SEA EN EL MES DE FEBRERO, ME DA GUSTO ENTRAR A LA PAGINA Y ENCONTRAR QUE CADA VEZ, HAY MAS COMPAÑEROS QUE SE INTERESAN POR HACER REALIDAD ESTE ENCUENTRO, BUENO SI QUIEREN CONTACTARME ESTE ES MI CORREO…. jucamahi1@hotmail.com.
SALUDOS A LORENA, AL CHOLLO, AL TIUQUE, AL DOUGLAS, LA PACHI, AL PICHINTUN Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE CURSO DE ESA GENERACION QUE ENTREN A ESTA PAGINA, BUENO ESPERANDO QUE SE REALIZE LO PLANEADO ME DESPIDO, UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

JUCAMAHI MALLEGA

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Niebla
Carmencita de Alcones
Spencer Tunick y Yo
Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Campana de oro
Tongoy