Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
oscar juica (?)
Imagen de Visitante
hola pachi como estas

Comentario: 

hola pachi como estas organizemos algo mi telefono de contacto es 90 142 272 mira yo trabajo en turno de 8x6 ok… nos vemos

oscar juica (?)
Imagen de Visitante
cri.cri.cri....

Comentario: 

cri.cri.cri….

MALLEGA (?)
Imagen de Visitante
QUE PASO? SE QUEDARON

Comentario: 

QUE PASO? SE QUEDARON DORMIDOS O NO LOS DEJAN METERSE A INTERNET, SI TIENEN ALGO EN MENTE AVISEN TENGO VACACIONES EN SEPTIEMBRE, UN ABRAZO PARA TODOS.

JUCAMAHI MALLEGA.

XAO

MALLEGA (?)
Imagen de Visitante
AAAAAAAAHHHH, SI ALGUIEN

Comentario: 

AAAAAAAAHHHH, SI ALGUIEN QUIERE LLAMAR MI CELU ES 92 433 582.

UN SALUDO PAL GATA LOCA, MI COMPADRE MARIO DIAZ, EL DOUGLAS KOPAYAPU Y PARA TODOS QUIENES LEAN ESTO.

XAO

INFO (?)
Imagen de Visitante
INFO: DECLARACIÒN Nª1

Comentario: 

YA estàn avanzadas las negociaciones para juntar a KOPAYAPU , despuès de casi dos decadas de caminos por separado la agrupaciòn vuelve a hablar de una gran reuniòn para el VERANO 2010
MAS DETALLES EN ESTE PORTAL!!!

INFO:DECLARACIÒN Nª2 (?)
Imagen de Visitante
INFO: DECLARACIÒN Nª2

Comentario: 

El lider del legendario grupo KOPAYAPU Douglas Pastèn admite que la reunion serìa algo muy bonito e importante para su carrera y se muestra abierto a juntarse con sus ex-compañeros primero a hablar de la vida y despuès de ello pensar en ensayos y presentaciones.

Pronto màs detalles..

INFO:DECLARACIÒN Nª2 (?)
Imagen de Visitante
(No subject)

Comentario: 

oscar juica (?)
Imagen de Visitante
ojala ahora resulte alguna junta.

Comentario: 

hola a todos ojala este verano resulte alguna junta, bueno yo vivo en la Serena mi celular es el 90 142 272 y mi correo es, o.juica@hotmail.com.

Un gran saludo

Comentario: 

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35 874 313 136&ref=nf

patricio pizarro (?)
Imagen de Visitante
politecnico ovalle

Comentario: 

bueno yo soy del politecnico de ovalley quisiera saver si recuerdas un tal director de 1941 el numero del politecnico 532 620 224 y el mio +56 953 518 214 si saves algo del director heraldo maureira soto o fotos me aviss porfa

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Todo tiempo pasado fue mejor...
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carmencita de Alcones
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Trilla a Yegua Suelta
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Spencer Tunick y Yo
Carta a un amor perdido