Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ricardo ibacache (?)
Imagen de Visitante
hola quizas te extrañe

Comentario: 

hola
quizas te extrañe que envie un correo con el nombre de monica, bueno soy la hermana del cachibache, osea del ricardo ibacache, y como el no tiene un correo electronico me pidio que te mandara su n·de celular para que se pongan en contacto es el 997 469 442 , bueno ojala k se puedan comunicar… bye bye
monica
calama

JUCAMAHI (?)
Imagen de Visitante
MOTO, ENVIAME TU CELULAR A

Comentario: 

MOTO, ENVIAME TU CELULAR A MI CORREO PORFA PARA PODER HABLAR SOBRE EL ENCUENTRO Y COMO TE HA IDO.
CHAO

JUCAMAHI MALLEGA

WLADIMIR SEGURA (?)
Imagen de Visitante
HOLA CUARTO C DEL 91 LO QUE

Comentario: 

HOLA CUARTO C DEL 91 LO QUE YO SE ES QUE EL TARZAN TRABAJA EN CALAMA EN CODELCO, EL CLAUDIO SIGUE EN LA COCA COLA, EL LUCHO CORTES ES EMPRESARIO DE REPARTO DE GAS, EL PICHINTUN TRABAJA EN SANTIAGO PERO VIVE EN MONTE, EL CARLOS OLIVARES TRABAJA AL INTERIOR DE MONTE EN HUANILLA,EL ALEJANDRO PEREZ ESTA EN LOS MOLLES CENTRAL HIDROELECTRICA ,EL VIERA EN EL SALVADOR JUNTO CON EL BLAS Y EL FRANCO, EL JUICA ESTA EN OVALLE COMO CONTRATISTA, LAS NIÑAS, LA LORENA ESTA EN EL LIDRE DE OVALLE, LA PACHI ESTA EN OVALLE PERO NO SE QUE ES LO QUE HACE, EL MIRANDA ESTA EN OVALLE SIEMPRE LO VEO, EL ZEPEDA ES EMPRESARIO AGRICOLA LE A IDO BIEN, EL CASTILLO BROCA REPARTE PAQUETES EL LAN CURRIER, EL LAFERTE CREO QUE SIGUE EN EL PALQUI,AVESES DIVISO AL OTTO EN OVALLE, TODOS LOS QUE PUEDAN TENER CONTACTOS CON LOS OTROS CONTACTELOS SERIA MUY BUENO VOLVER A JUNTARNOS SI SE FIJAN ESTA INICIATIVA ES LA QUE TIENE MAYOR EXITO DENTRO DE ESTAS MOCIONES DEL POLY.
QUE ALGUIEN UBIQUE AL CHURE ( WLADIMIR ARAYA)

CLAUDIO OLIVARES (?)
Imagen de Visitante
HOLA,DESPUES LES ESCRIBO

Comentario: 

HOLA,DESPUES LES ESCRIBO

JUAN VIERA (?)
Imagen de Visitante
SALUDOS A TODOS MIS

Comentario: 

SALUDOS A TODOS MIS COLEGUITAS DEL 91, CUALQUIER COSA LLAMAR AL FONO: 052-463650 DE 8:00 A 20:00 HRS, YO LE AVISO AL FRANCO Y AL NEGRO BLAS, NOS VEMOS…………………

CLAUDIO OLIVARES (?)
Imagen de Visitante
HOLA AMIGUOS ,COMO ESTAN

Comentario: 

HOLA AMIGUOS ,COMO ESTAN ,QUE BUENO SABER DE UDS,YO SIGO TRABAJANDO EN COCA COLA DE OVALLE,ME HA IDO BIEN GRACIAS A DIOS,QUE RECUERDOS VINIERON A MI MENTE AL VR LA FOTO,AVECES CUANDO ME ENCUENTRO CON ALGUNOS COMPAÑEROS LES PREGUNTO POR CUALQUIERA DE UDS ,EN NOVIENBRE ESTUBE EN ANTOFA Y ME ENCONTRE CON DUGLAS ,ME CONTO QUE EL CHURE (WLADIMIR ARAYA) ESTA ALLA PERO NO LO PUDIMOS UBICAR ,SERIA MUY BUENO JUNTARNOS CUANDO QUIERAN ,ESTAREMOS EN CONTACTO,HA MIS FONOS
8-6 540 950 8-9 037 350 053-627030
SALUDOS A
LORENA ,PACHI, TIUQUE,VIERA,FRANCO,LUCHO CORTES,PIRI,PICHINTUN,CHURE,DUGLAS,MOTO,VALVERDE,LEANDRO,LUIS MUÑOZ,ZEPEDA,JUICA,MIRANDA,CODOCEO,ETC
CHAU….

mm O O mm (?)
Imagen de Visitante
y..... a las mina de la

Comentario: 

y….. a las mina de la casa que arrendabamos en Guanaqueros… quien le avisa ???

WLADIMIR SEGURA... (?)
Imagen de Visitante
que bueno colegas mi correo

Comentario: 

que bueno colegas mi correo es WSEGURAA@HOTMAIL.COM Y MI CELULAR ES 097222484 O 99 995 241 espero que resulte todo lo planeado
olle claudio consiguete el telefono del chure con alguno de tus colegas del recorrido de punitaqui
quien es isabel? perdon pero mi memmoria es fragil

Tarzan (?)
Imagen de Visitante
Amigo huamalata , no te

Comentario: 

Amigo huamalata , no te logro identificar en la fotografia , pero para que lo recuerdes , mi nombre es Pedro Herrera Lorca alias TARZAN , pero no GAY como haces mencion en tu comentario , bueno ya que empezamos mal , tratemos de terminar bien , mi fono es 82 275 838 y el de mi casa es 346 856 codigo 55 , seria bueno que nuestro curso se volviera a juntar nuevamente .

Chao y responde .

Pedro

Pedro Herrera (?)
Imagen de Visitante
Que bueno volver a ver esta

Comentario: 

Que bueno volver a ver esta fotografia nuevamente , al igual que cualquiera del curso , Tiuque compadre avisame cuando y donde y me programare en mi trabajo , para viajar a la reunion .
Saludos a la Lore , Pachi , Claudio , Lucho Cortes , a mi compadre Pichintun (creo que se pego el estiron ), al Laferte , al caimanque y a los compañeros del curso .

De todas maneras dejo el numero de mi celular 82 275 838 y el de mi casa 055-346856 , el de la oficina 055-324064 ( en este rato estoy de vacaciones y entro a trabajar el 05/02/2007.
Mi correo es :

Personal : pedropalquino@gmail.com
Trabajo : pedro.herrera@komatsu.cl

Bueno amigo me despido .

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Viva Huamalata
Trilla a Yegua Suelta
La Profesora y Pinochet
Oro en el Tiro al Blanco
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines