Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
J. VIERA (?)
Imagen de Visitante
SALUDOS DE NUEVO A TODOS,

Comentario: 

SALUDOS DE NUEVO A TODOS, MIRA LUIS, EL MANQUEZ NO LO HE VISTO HACE RATO EN EL SALVADOR, ME PARACE QUE VIVE EN LA SERENA, QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY EQUIVOCADO…AQUI LES DEJO MIS FONOS, CELULAR 089988997 Y MI CASA 052-476434, NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

A. Pérez (?)
Imagen de Visitante
Estimados, un gustazo en

Comentario: 

Estimados, un gustazo en saludarlos a todos, espero que la estén pasando rebien en sus vidas perras.
Estoy totalmente de acuerdo en juntarnos en Febrero, justo estoy de vacaciones en esa fecha.

Si alguien está buscando al chure(W.Araya), lo encontrarán en la página www.nuquitos.com

Chao viejos, tengo que trabajar, estamos en contacto.

Mis telefonos: 09-4045252 09-4352700
Trabajo: 053-620400 (De Lunes a Viernes)

L DIAZ (?)
Imagen de Visitante
QUE LES PARECE EL SABADO 10

Comentario: 

QUE LES PARECE EL SABADO 10 DE FEBRERO??
den el V°B° PARA ESTA FECHA .

quien es MM ???

A. Pérez (?)
Imagen de Visitante
Estimado Moto, estoy de

Comentario: 

Estimado Moto, estoy de acuerdo con esa fecha por mi parte, falta confirmar el sucurucho donde nos juntaremos.

MALLEGA (?)
Imagen de Visitante
BIEN MOTO, BUENA FECHA

Comentario: 

BIEN MOTO, BUENA FECHA CUENTA CONMIGO, DONDE, CUANTO Y QUE SE VA A HACER.

l diaz (?)
Imagen de Visitante
como está compañero gusto

Comentario: 

como está compañero gusto saludarte!!! que bueno que puedas ir yo hoy trataré de hablar con algunos por telefono … de todas formas confirmen aquí para saber cuantos somos y ubicar un lugar apropiado.

saludos.
}
Luis diaz

Valverde (?)
Imagen de Visitante
Saludos para todos Al Manque

Comentario: 

Saludos para todos

Al Manque lo ví hace mas de 1 año, acá en Serena, solo cruzamos unas pocas palabras, no le pregunte si vivía acá o en otros sitio, al que veo que mas regularidad es a Leandro Arancibia, y ya le comunique lo comentado hasta ahora,
Cuídense un abrazo

Luis Valverde.

ricardo contador (?)
Imagen de Visitante
hola , soy el tun, tun por

Comentario: 

hola , soy el tun, tun por que ahora mido 2.10 mts, jjjajajajajaja ojala, pero creci,por lo menos pase al torero(lucho cortes) saludos a todos a mi compadre Tarzan y te acuerdas de las pastiilas , huon loco y laferte,bueno por aca nos vemos diempre el tiuque , el lucho el platanito q esta en escondida ,el claudio y la lore q a veces la paso a saludar al lider , bueno chicos saludoas a todos al viera al mallega al vaca , les dejo mi correo y mi telefono 09-4993101 y 053-711089 y mi correo riancon@hotmail.comdeberiamos el dia 10 creo es dia sabado,adios ahora no caberiamos todo en la foto .estan todos como vaca puras guatas,las poncheras jajajajaa adios nos vemos

luis el top (?)
Imagen de Visitante
las ganas de crecer tu

Comentario: 

las ganas de crecer tu serias el unico que cabes en la foto ya que te crees el mas top………..de los viejos

Valverde (?)
Imagen de Visitante
No sería malo, tratar de

Comentario: 

No sería malo, tratar de replicar esa fotografía ahora xx años Despues

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Niebla
On' Baucha
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Carta a un amor perdido
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Nuestra identidad mestiza
Carmencita de Alcones
Oro en el Tiro al Blanco