Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Valverde (?)
Imagen de Visitante
Haber... Yo aún no estoy

Comentario: 

Haber… Yo aún no estoy seguro de poder asistir, y es muy probable que no, Respecto de Cachibache, entiendo que está en sotaquí, y lo mas probable es que si pueda asistir, Caimanque está en Combarbala, pero no he podido contactarlo, de las chicas del liceo a 12, a la que ví hace un par de meses y que al parecer vive acá en Serena es a Lenka.

ISABEL L (?)
Imagen de Visitante
Pod fin de vagaciones, de

Comentario: 

Pod fin de vagaciones, de verdad ya eran necesarias…
No estamos comunicando Luchito, me llamas al celu, ojala les resulte la reunion, si toi en ovalle city, quizas lo voy a saludar..

des (?)
Imagen de Visitante
hola chica carmen como estas

Comentario: 

hola chica carmen como estas trata de hacefr los contactos para juntar el curso.

ISABEL L (?)
Imagen de Visitante
Oye Des??... seria en al

Comentario: 

Oye Des??… seria en al casa del monardez jajaja ..

CLAUDIO OLIVARES (?)
Imagen de Visitante
CUENTEN CON MIGO TB NO CREAN

Comentario: 

CUENTEN CON MIGO TB NO CREAN QUE ME VOY A PERDER ESTA OPRTUNIDAD DE VERLOS AMIGOS
DUGLAS FELICITACIONES POR TI CAMBIO Y NUEVO TRABAJO,ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN,COMO HASTA AHORA
CLAUDIO O.

ricardo ibacache (?)
Imagen de Visitante
hola soy el cachibache,

Comentario: 

hola
soy el cachibache, como estan , cuando y donde se van a juntar?….
quien me mando saludos y puso cuñado…. ah…
por si acaso vivo en sotaqui y no en antofa y una de mis hermanas vive en calama y esta casada, por si acaso….jajaja.
chauu
ricardo ibacache o
mi celular es.97 469 442 o tambien al 085448904

des (?)
Imagen de Visitante
carmen en cualquier sitio la

Comentario: 

carmen en cualquier sitio la cosa es juntarse ,ahora que varios estan de vacaciones en ovallito

ISABEL L (?)
Imagen de Visitante
Des???? No es mala la idea,

Comentario: 

Des???? No es mala la idea, pero justo yo tmb de vagaciones, organiza tu algo para fin de semana 17, por que estare de regreso ..

Douglas (kopaYapu) (?)
Imagen de Visitante
Lucho, hoy me informaron en

Comentario: 

Lucho, hoy me informaron en la empresa que tengo capacitacion hasta este sabado, por lo cual no podré viajar para este encuentro, que lo pasen muy bien!!!!
Respecto al Chelo, aun sigue en la 21 de mayo, pero tengo entendido que trabaja por Calama o Antofagasta, pero no me lo he encontrado.
Claudio, gracias por tus buenas vibras!!

Saludos a todos.

Douglas Pasten (KopaYapu)

MALLEGA (?)
Imagen de Visitante
QUE BIEN, POR FIN DE

Comentario: 

QUE BIEN, POR FIN DE VACACIONES YA QUE PASA CON EL ENCUENTRO VA SI O NO? YO ESTOY PREPARADO PARA VIAJAR, OJALA SALGA TODO BIEN, UN ABRAZO.

JUCAMAHI………

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
A mi Río Limarí
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Niebla
Trilla a Yegua Suelta
Los Fantasmas del Puente Viejo
Nunca quedas mal con nadie
Oro en el Tiro al Blanco