Tema de foro

231 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Pedro Herrara (?)
Imagen de Visitante
Amigo lucho , me va a

Comentario: 

Amigo lucho , me va a disculpar , pero no nos meta en el saco a todos , por lo menos a mi me dan permiso para ir a jugar a la pelotita je je je .

Buena idea tambien la de la media luna , me han contado que es bueno , como evento especial .

Adios y que viva Monte Patria .

Pedro Herrera L ( Tarzan)

pedro herrera (?)
Imagen de Visitante
Buena memoria frajil .

Comentario: 

Buena memoria frajil .

poli 4° C 1991 (?)
Imagen de Visitante
Hola! como están hay

Comentario: 

Hola! como están hay algunos está claro que no le dieron permiso (en el trabajo) bueno después de las decersiones cuantos somos ??

confirmen pa definir esto el jueves a mas tardar …

PD Independiente si esto resulta o no me ha sido muy grato saber de cada uno de uds sinceramente siento una tremenda alegria .

L. Cortes (?)
Imagen de Visitante
Debemos colocarnos de

Comentario: 

Debemos colocarnos de acuerdo luego, ya que este fin de semanaes 10 . podria ser un almuerzo en el media luna el domingo 11 de Febrero 13 :00.hrs
se necesita confirmar la asistencia, para pedi almuerzo o parrillada. Ustedes deciden.
Dejar un telefono pra que confirmen:

053-712028 mi secretaria los atendera.

confirmen luego para que todo resulte bien .

wladimir segura (?)
Imagen de Visitante
ya colegas pongamonos serios

Comentario: 

ya colegas pongamonos serios yo creo que para ser consecuentes con todos y para no funar el espiritu del encuentro hay que recordar que es la primnera reunion no hay que bajonearse de poder asistir, deben existir nuevas oportunidades y esta debe ser el comienzo de muchos encuentros si se dan cuenta este foro es el mas exitoso del poly y el mas activo de la pagina el ovallito !por algo sera! yo propongo un almuerzo en la media luna y luego podriamos ver si vamos a la picina de puerto laguna o alguna buena idea que se nos ocurra ,entonces confirmeos al telefono del lucho cortes !con la secretaria! hora para pedir la reservacion ,no se olviden que es fin de semana y ademas verano ,para no dar votes en ovalle !confirmar lo antes posible jueves o viernes! los espero saludos 4 c 1991.

wladimir segura (?)
Imagen de Visitante
no se preocupen los que nos

Comentario: 

no se preocupen los que nos podamos juntar el sabado yo soy materia dispuesta para las dos eventos total vivo en ovalle y estoy viudo de verano

luis diaz j (?)
Imagen de Visitante
estoy viajando el sábado

Comentario: 

estoy viajando el sábado temprano, con esto estoy confirmndo mi asistencia .

Me parece bien juntarnos el domingo en la media luna ..

como propone nuestro buen amigo lucho cortés .

confirmen hasta el jueves y definamos ese dia .

saludos

luis diaz j.

carlos valle perez (?)
Imagen de Visitante
un saludo para todos uds. a

Comentario: 

un saludo para todos uds. a mi hermano le hubiese gustado estar en ese almuerzo…
un saludo desde iquique para los ex alumnos del poli
carlos valle

Compañeros, les dejo el

Comentario: 

Compañeros, les dejo el link donde aparecen algunas fotos de KopaYapu, aquel grupo que cantó tantas veces ´»El negro Jose» en los actos que hacia la profe Monica Bolados. ja, ja
Tambien aparece la actuacion del kopayapu en la ceremonia de Licenciatura de los 5º medio (año 1992) en el Teatro Nacional.

http://kopayapu.spaces.live.com/

Saludos
Douglas Pasten C.
KopaYapu

Blas Cortés (?)
Imagen de Visitante
Compañeros: Es para mi

Comentario: 

Compañeros:
Es para mi un agrado saber de todos uds. y enterarme de esta gran iniciativa, la de poder reunir a todos esos compañeros en el que algun día compartimos parte de nuestra vida.
Por mi parte yo estoy radicado en La Serena, trabajo en El Salvador junto al Franco Romero y al Juan Viera, con quienes mantengo contacto permanente.
Hoy me entere de esta iniciativa por un llamado recibido por el J.Viera, quien me dió a conocer esta páguina con la cual mantienen contacto, con el único que he logrado comunicarme es con el W.Segura. En esta ocación no podré asistir al encuentro que tienen planeado, pero espero que no sea el último.
Un gran saludo para todos.

p.d. Mis contactos 051-243549 085111010 maligas@codelco.cl

Para quien preguntaba por el Sergio Manquez vive en La Serena en La Florida.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
La Profesora y Pinochet
Aberraciones animales en San Félix
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Nunca quedas mal con nadie
Los Fantasmas del Puente Viejo
Tongoy
Viva Huamalata
On' Baucha