Tema de foro

20 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
jrn_ovalle
Imagen de jrn_ovalle
Juventud de Renovacion Nacional Ovalle

amigos, amigas hace algunas semanas hicimos historia en ovalle, formamos la juventud de renovacion nacional en nuestra ciudad; es por esto que te invitamos a participar con nosotros; nos encontramos ubicados en el comando de nuestro candidato a diputado don alberto gallardo, en calle tangue con miguel aguirre, y nuestras reuniones son todos los sábados a las 16 hrs.
Piñera presidente, Longton senador, Gallardo diputado
contactate con nosotros en jrn_ovalle@latinmail.com

Pedrito el huer...
Imagen de Pedrito el huerfanito
¡Las pastitas!

Comentario: 

¡Las pastitas!

CLaudiA... =@ (?)
Imagen de Visitante
con ese gobierno kea la

Comentario: 

con ese gobierno kea la kga!…

Luis d (?)
Imagen de Visitante
jajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario: 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

que lastima!!!!

las sociedades se está pudriendo este es el mejor ejemplo.

valdo
Imagen de valdo
A pesar de que no comparto

Comentario: 

A pesar de que no comparto 100% su postura politica los felicito, ya que es deber de los jovenes el organizarse para que sus ideas y planteaminetos sean esuchados y respetados.

PABLO P (?)
Imagen de Visitante
ESTOY DE ACUERDO EN TUS

Comentario: 

ESTOY DE ACUERDO EN TUS PLANTEAMIENTOS VALDO , VALDITO , PERO PARA QUE USTEDES PUEDAN DESPEGAR DE TODA LA POBREZA HUMANA QUE VUESTROS MAYORES INDEPENDIENTE DE SER PARIENTES O PARTIDARIOS POLÍTICOS LES HAN HEREDADO LES HACE FALTA SER MAS REALISTAS ,MAS HUMANOS , LA CASTA NO SE COMPRA NI SE VENDE , SE HEREDA , LO MISMO EL CARÁCTER , ESTE NO SÓLO SE HEREDA , TAMBIÉN SE FORMA , EN LAS PEQUEÑAS Y GRANDES VICITUDES DE LA VIDA , ASI QUE HA PONERSE LAS PILAS , UN BUEN MEA CULPA , PERSONAL HE HISTORICO , SIN COBARDÍA Y UN MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LARGO BAÑO DE AGUA BENDITA ¡ SERÍA LA SALVACIÓN ! Y NO ES CHISTE JIJIJIJIJIJIJIJI ASI QUE , HA PORTARSE BIÉN Y EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS HIJOS DE ESTE PAÍS «»«TODOS «»«MERECEN UN MUNDO MEJOR .

pbaton (?)
Imagen de Visitante
momios qls xD

Comentario: 

momios qls xD

RICARDO ALLUP (?)
Imagen de Visitante
BUENAS TARDES JOVENES DE

Comentario: 

BUENAS TARDES

JOVENES DE RN.

VEO QUE ESTAN MUY CONTENTO POR SU PROYECTO.ES RESPETABLE Y CHILE DA PARA TODO.PERO…………………..QUE SABEN UDS? DE HISTORIA?QUE SABEN DE ESOS OVALLINO ASESINADO ES SU PUEBLO ,MI PUEBLO OVALLE?
DESEO RESPUESTAS.????PORQUE NO VEN LO QUE SUFREN ESAS MUJERES ,HOMBRES Y JOVENES POR EL ASESINATO DE SUS SERES QUIERIDO,CUANDO UDS PASAN CIERRAN LOS OJOS FRENTE ESE MEMORIAL?

OVALLE LLORA SUS MUERTOS ,SUFREN ESAS FAMILIA

René (?)
Imagen de Visitante
Estimado Compañero: Primero

Comentario: 

Estimado Compañero:

Primero saludarlo por sus valientes palabras, en segundo lugar, le pregunto que pasó con las inquietudes de los exonerados, que se publicaban en correos en este mismo prestigiosa tribuna, y los busco y no aparecen, ademas, en que quedó lo del descuento que le hicieron al Bono ley 20 134, a pensiones No contributivas…
Confiando en que ud, dará luz a mis inquietudes, se despide fraternalmente

René

jkstyo (?)
Imagen de Visitante
ALLUP cambie de chip eso de

Comentario: 

ALLUP cambie de chip eso de los DDDD(DET Y DES) ya paso a 2do plano todos sabemos lo ke paso y no le pidas peras al olmo un facista jamas llorara por lo ke paso sino preguntale a pinosho y sus sekuaces te digo soy de la concertacion pero de los ke estamos decepcionados de esta ELLOS son los ke se han olvidado del pueblo lo uniko ke les interesa es llegar al poder apitutar amigos y familiares y del pueblo nada sino date una vueltita por la MUNI jejejejjeje yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¿la alegria kuando????????????????????????????????? !ubikate!!!!!!!

oveja negra (?)
Imagen de Visitante
waaaaaaaaa jajajajajajaja si

Comentario: 

waaaaaaaaa jajajajajajaja
si para ustedes articularse como juventud politica es hacer histroria pucha no sabia que con tan poco se podia hacer historia mejor se dedican a cambiar un poco su mentalidad el suitch ya que con ese pensamiento conservador y retrogado hacen que el pais retroceda en politicas de salud publica ustedes saven a que me refiero a la pildora del dia despues, o que, creen que la yegua de la lili perez no la tomaria jajaja o que la facha de la mattey tampoco jaja.
MOMIO significa ser no pensante y como ustedes jamas pensaran por los demas ni se pondran en sus zapatos y menos en este caso en los zapatos de las mujeres proletarias.
seguiran siendo siempre momios.
hay que ser un weon cara de raja para hacer un llamado a la juventud a unirse a su agrupacion totalitaria fascista y misogina que etropella la libertad de eleguir y los derechos de la mujer que se ganaron a traves de mucho esfuerzo y sacrificio como lo fue el derecho a voto(que en otras palabras es eleguir)
todos los que se arriman a tu partido es por dinero y no por seguir ideas es por que ustede les pagan a esa gente para hacer campaña y tras ello no existe ningun convencimiento.
los ovallinos y ovallinas decidimos por nuestras vaginas y penes y no va a venir a decidir por mi la iglesia LUCRATOLICA y menos los FASCISTAS que asesinaron,torturaron y desaparecieron a tantos chilenos.

volvemos otra vez a la dictadura, otra vez se nos otropella y la democracia y la libertad esta por los suelos.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Abigeato Vecinal
A mi Río Limarí
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Trilla a Yegua Suelta
Todo tiempo pasado fue mejor...
Aberraciones animales en San Félix