Tema de foro

22 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alan Carvajal
Imagen de Alan Carvajal
Ex Alumnos de Construcción Habitacional del Poli

Hola Amigos;

Les escribo desde el primer puerto de Chile, es decir, de Valparaíso.
Por razones de estudios y luego de trabajo terminé por radicarme en esta hermosa ciudad.
El objeto de este mensaje es para tratar de mantener contacto con mis ex compañeros de la especialidad de Construcción Habitacional que egresamos de nuestro grandioso «POLI» en 1990.
Algunos de mis compañeros que recuerdo son Guillermo Carvajal «Virus», Oscar Ramos «ElTambo», Zunilda Villalobos «La Chica Zuny», Alejandro Castillo » El Gitano», sólo por nombrar algunos de ellos.
Bueno espero me escriban la mayor cantidad de compañeros del Politécnico, independiente de la especialidad, para sentirme un poco cercano a nuestro Liceo. Incluso si algunos de ustedes puede ubicar al Profe Humberto Peña, por favor darle mi dirección.
Espero sus comentarios en mi casilla acarvajal@desco.cl.

Saludos para todos los Ex y Actuales Alumnos de nuestro maravillosos «POLI»

Alan Carvajal Tapia.
Ingeniero Constructor.

Pablo Ponce (?)
Imagen de Visitante
hola a todos los que lean

Comentario: 

hola a todos los que lean este mensaje, en especial a los alumnos y ex-alumnos del poly. mi nombre es pablo ponce y egrese de la especialidad de construccion habitacional el año 2001.
Quiero que todos sepan que siempre se puede llegar mas lejos y nunca se queden estancados con lo que les digan.
Cuando termine la enseñanza media entre a la Universidad de la Serena a estudiar Ingenieria en Mecanica, pero no me gusto y decidi dar la prueba otra vez.En resumen ahora estoy en cuarto año de pedagogia en ingles, el año pasado obtuve una beca y viaje a Japon y en estos momentos estoy haciendo unos tramites porque el 3 de Agosto me voy a los Estados Unidos a terminar mi carrera, por todo el semestre hasta diciembre con todos los gastos pagos.
quiero que tomen mi caso como un ejemplo de superacion ya que yo soy de Sotaqui y nunca nadie, ni yo mismo, pense que podia llegar tan lejos.
muchas gracias y suerte en todo.
un abrazo.

el cofla mario (?)
Imagen de Visitante
hola amigos: les escribo

Comentario: 

hola amigos:
les escribo desde antofagasta yo egrese del poli el año 94 4° B construccion habitacional ..bueno como todo en la vida tenemos nuestros altos y bajos „despues de haber estudiado dibujo tecnico aca en antofagasta me di cuenta que no era lo mio„lo mio son los fierros me dedico a la mecanica y pintura de autos restauro modelos antiguos (austin mini) no me quejo mientras que tenga salud puedo llegar a ser mas. Los años de liceo los llevo dentro del corazon fueron los mejores de mi vida junto a : mauricio lopez,alex tabilo,jaime gallardo,juan perez, david leon, martin velasquez „no recuerdos los demas „ahi dejo mi correo para los que me recuerdan seria genial compartir viejos tiempos chauzzz
un loco feliz por siempre el cofla culebra
mario_rojas_salfate@hotmail.com

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Hola Mario; Que bueno saber

Comentario: 

Hola Mario;

Que bueno saber de tí, ya que al parecer eres hermano de Raúl Rojas Salfate «Rojita» quien fue compañero mío en la especialidad de Construcción Habitacional, egresandos en el año 1990.
Agradeceré me puedas colocar en contacto con Raúl ya que me gustaría mucho saber algo de mis compañeros del Poli. Mi casilla es acarvajal@desco.cl y mi teléfono es el 09-3095734.
Saludos

Alan Carvajal Tapia.

Gabriel (?)
Imagen de Visitante
Pablo, primero quiero

Comentario: 

Pablo, primero quiero saludarte y felicitarte, decirte que tienes razon, las cosas se pueden hacer por dificil que parezcan.
Creo que la unica forma de crecer es estudiando, el saber nos hace grandes.
Tambien yo soy ex alumno del Poli, años despues hice clases en el Poli, fui profesor jefe durante dos años, creo que tu eras de un curso donde fui profesor y me gustaria que muchos de tus compañeros contaran alguna vez una historia tan bonita y motivadora.
Sigue estudiando y creciendo.
Saludos y felicitaciones.

laura elvira ma... (?)
Imagen de Visitante
la verdad que bueo que

Comentario: 

la verdad que bueo que pienses eso de el maravilloso politecnico

yo soy alumna del cecyt 11»wilfrido massieu» y como veras soy nueva en todo esto pues acbo de empezar hace un año y ahora estoy en la especilidad de construccion…

es lo mejor que me haya pasado espero y triunfes siempre..

te deseo lo mejor

atte:

laura…

pablo p (?)
Imagen de Visitante
hola profe, si me acuerdo de

Comentario: 

hola profe, si me acuerdo de usted, usted es crespo no es cierto…?
bueno aca estoy, todavia me quedan dos meses por aca y que buena onda que se acuerde de mi.
Gracias por su respuesta.

EX ALUMNA (?)
Imagen de Visitante
Saludos. Soy una ex alumna

Comentario: 

Saludos.
Soy una ex alumna del liceo Politecnico de Contruccion, de hecho fuimos la ultmia generacion de 5ª medio egresamos 92, el mismo año que egresaron los de 4º, graduacion que realizaron en el teatro, para aquello que lo olvidaron.
De hecho me quede en ovalle, de mi ex compañeros solo tengo contacto con 3 que veo siempre Gabriel Andra, RaulVega, Carlito Vega, Horacio Ortiz y para de contar. Del resto nunca supe mas.
En una de esas alguien me lee para juntarnos algun dia …
Y hacer un carrete en Casa del Monardez como antes jajaja..
Saludos a todos.

ex alumno (?)
Imagen de Visitante
tambien soy uno mas de esa

Comentario: 

tambien soy uno mas de esa generacion y me gustaria entontrarme con mis compañeros de curso,al que siempre veo es a carlos vega «el sopla» al cojo ortiz lo veo de vez en cuando.en una de esa nos encontramos y recordamos viejos tiempos

jorge pizarro coki (?)
Imagen de Visitante
Hola Carmen supe por el Glen

Comentario: 

Hola Carmen supe por el Glen Pasten de esta pagina la cual es muy entretenida, te cuento que estoy radicado en La Serena, casado con dos hijas preciosas. Viajo a menudo a mi tierra que me vio nacer, y siempre paso a saludar a mi compañero percy. Los contactos que he tenido son con el Carlos Sepulveda el cual me parece que lo trasladaron al norte el pepe monardez se radico en Coquimbo casado, este fin de semana tuve contacto con el Gabriel Pizarro quedamos de juntarnos y hacer un asado en Cerrillos donde esta radicado y casado del Tello no he sabido nada rumores que está en Talca.
Glen me conto que habias ingresado a esta pagina una lista de todos los del curso de esa generación.
Bueno me gustaria contarte muchas cosas mas no faltara la oportunidad de juntarnos algun dia con nuestros compañeros, se despide Jorge Pizarro.

horacio ortiz (?)
Imagen de Visitante
hola coki compadre que buena

Comentario: 

hola coki compadre que buena honda saber de ti y a la vez saber que tienes contacto con los demas por lo que cuentas estas radicado en la serena y con dos hijos
te felicito compadre yo vivo en punitaqui mira como son las cosas donde vine a caer,pero estoy bien compadre mas gordo si pero bien ojala que le comentes a los niños que tenemos contacto para saber mas de ellos y que me inviten la proxima vez que se reunan para recordar viejos tiempos supe por el sopla que tienes contacto con el carlos sepulveda y el huevon del glen dile que se contacten con migo para juntarnos a tomar unas chelitas yo invito.
bueno compadre no te sigo lateando mas que buena honda saber que el hilo no se corto eso se valora compadre
un abrazo grande y no olvides avisarme cuando se reunan nuevamente
mi celular es:08-4382024
red fija:053-639529 ovalle casa de mama
disponibles las 24 horas llamen a la hora que se les pare la raja no hay problema
un abrazo y chao.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Abigeato Vecinal
Spencer Tunick y Yo
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
A mi Río Limarí
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
El Piano de la Escuela América
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…