Tema de foro

48 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Eladio Jofre
Imagen de Eladio Jofre
Estimados colega: hace

Comentario: 

Estimados colega: hace algunos dias , se encuentra enfermo de gravedad un maestro de generaciones de agricolanos, quizas muchos de ustedes no lo conozcan , pero yo quiero hacer votos para su pronta recuperación . Me refiero a alberto velazquez salfate , un gran y esforzado educador , comprometido con su profesión. Llegó a nuestra escuela procedente del Liceo de hombres de ovalle , hacia la asignatura de ingles, pero más allá de eso, yo quiero destacar sus cualidades como maestro de jóvenes, a quienes con sus sabios consejos supo conducir hacia el exito profesional de nuestra modesta carrera, aportando su experiencia, su sapiencia , su espiritu de superación, el cual nos inspiró.
por eso quiero , a traves de esta pagina, rendir un homenaje a este profesor tan destacado y quizas olvidado en el acontecer diario de nuestra Escuela Agricola de Ovalle y ruego fervientemente que logre recuperarse.

Eladio Jofre

KROSSTY (?)
Imagen de Visitante
LO

Comentario: 

LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY DE COQUIMBO Y ESTUVE EN EL LICEO POR TRES AÑOS(95-96-97).
EN MI PASO POR AHY COMPARTI CON MUCHA GENTE QUE RECUERDO CON CARIÑO. MI COMPAÑERA DE CURSO ERA LA » LINDA FLORES» QUE HOY ES ENCARGADA DE HORTALIZAS 3, TAMBIEN ESTUVE INTERNADO Y QUISIERA PODER UBICAR A ARTA GENTE DE OVALLE SI ALGUIEN TIENE IDEA DE LAS SIGUIENTES PERSONAS LES AGRADECERIA UN MONTON: BARBARA PIZARRO
LA MANZANA
CRISTIAN ROJAS ( GUATON ROJAS)
YASNA MORGADO
MECO ALIRO
PEDRO VEGA (EL PETER)
EL HOMERO
EL GALLO
EL CACERES
EL MATIAS
LA RUTH
LA LOCA TERE
EL CABEZA DE PERRO

Y CUANTA GENTE SE PUEDA COMUNICAR A MI MAIL QUE ES BIR237@HOTMAIL.COM

SE ME OLVIDABA EL BOTRITIS TRABAJA EN COQUIMBO EN HOMCENTER SODIMAC PARA LOS QUE LO CONOCEN

____——-_______——–________——–_____

*******ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº************

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEAN

vnia (?)
Imagen de Visitante
Hola, soy ex-agricolana,y me

Comentario: 

Hola, soy ex-agricolana,y me parece super simpatico haber encontrado esta página. Bueno yo conosi algunos personajes de la generación del 93,pues me toco tener a más de uno por jefe en alguna ocasión.Yo egresé el año 2000(soy un poquito más joven)pero al igual que ustedes me encantaria saber de algunos compañeros de esa generación,pues yo mantengo contacto con al menos cinco de ellos, y sé que muchos están estudiando.

Miguel Cifuentes (?)
Imagen de Visitante
Hola: Una pregunta:

Comentario: 

Hola:
Una pregunta: ¿Alguien del liceo agricola sabe siu la profe Miriam (la de castellano), aún hace clases en el liceo?.. Gracias por las respuestas.

Generacion 1996 (?)
Imagen de Visitante
Hola; Soy un ex alumno

Comentario: 

Hola;
Soy un ex alumno egresado el 96, me gustaria saber de mis compañeros de generacion, que hacen y sus correos electronicos si alguien tiene un datito me avisa porfa…

Tu Amiguis (?)
Imagen de Visitante
Querido Miguel, al parecer

Comentario: 

Querido Miguel, al parecer frecuentamos los mismos sitios por lo que resulta inevitable nuestro encuentro en la red jajaja.

Te cuento que al parecer la profe Miriam ya no trabaja en el Liceo Agrícola, pero de todos modos si quieres saber más acerca de profesores de los 90 que aún trabajan allí, puedes ingresar a la página oficial que es http://www.lao.cl, y allí podras ver los nombres y fotografías de los docentes que aún están. Además también podrás ver los nombres y fotografías de los inspectores del internado por sí aún está alguno de los que te esperaba con tanto cariño cuando llegabas tarde al liceo jajaja.

Un beso y nos estamos leyendo.

arturo peralta ... (?)
Imagen de Visitante
hola! miguel, un gusto

Comentario: 

hola! miguel, un gusto saludarte y espero que te encuentres muy bièn de salud. respodiendo tu consulta , te contarè que la profe Miriam Rojas ya no trabaja en `ste Liceo, hoy trabaja en el Valle Central. Si ves a los otros niños de Illapel saludalos de mi parte. Saludos a tí y familia. chao.

ex agricolano (?)
Imagen de Visitante
hola trate de entrar a la

Comentario: 

hola trate de entrar a la pâg. del liceo y no se puede….?????
la primera vez que entre estuvo todo bien pero ahora no se que pasó……..
aaa además si puedes trata de subira esta pagina imagenes de las actividades que realizan en el liceo, para acordarme y ver como esta ahora y fotos de los profes antiguos y las de los nuevos…..
me han dicho que ya casi no quedan profes antiguos porque han llegado unos mas jovenes jijijijisube fotos de los nuevos para conocerlos…
chao responde porfa y trata de subir fotos

ex agricolano (?)
Imagen de Visitante
hola arturo peralta como

Comentario: 

hola arturo peralta como estàs oye dile a los profes del agricola que igual escriban a esta pagina de ex alumnos, los antiguos que quedan pocos parece el scavia, la profe miriam, el fernando cruz , en fin…
que cuenten algo del liceo nose como estan? etc.
y los nuevos igual; de los nuevos los mas que he oido hablar es del profe de una asignatura tecnica que tiene que ver con los invernaderos???? y de una profe que hace lenguaje con la prof.miriam… me han dicho ortos agricolanos que son buena onda nose dile que escriban para conocerlos mejor a los 2 y a los otros nuevos =
chao cuidate y saludos para todos aya
responde rapido por favor

ex alumno (?)
Imagen de Visitante
hola eric yo sali hace rato

Comentario: 

hola eric yo sali hace rato del liceo pero me gustaria conversar con los profes diles que no sean fomes y visiten esta pagina en sus ratos libres para conversar un rato a los antiguos y los nuevos
creo que ya no esta la p.miriam y ahora hay otras profes dile a ellas que escriban a mi correo
ex-agricolano@hotmail.com para conversar .. bai responde porfa

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
A mi Río Limarí
Trilla a Yegua Suelta
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Spencer Tunick y Yo
El valor de lo limarino