Tema de foro

48 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
JORGE ARAYA CASTILLO (?)
Imagen de Visitante
AAAAAAAA TIENES TODA LA

Comentario: 

AAAAAAAA TIENES TODA LA RAZON MIGUEL, BUENO PARA QUE VEAS COMO YA FALLA LA MEMORIA, MENOS MAL QUE ESO NO MAS, BUENO ACA EN OVALLE TRABAJANDO CON MI HERMANO QUE ES ABOGADO Y PROXIMO CANDIDATOM A ALCALDE POR OVALLITO PARA QUE HAGAS PROPAGANDA PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS DEJAMOS DE SER EL PATIO TRASERO DE SERENA Y COQUIMBO.
BUENO LLEVO 5 AÑOS TRABAJANDO CON EL Y SOY PERITO TASADOR DE LA I. CORTE AP. DE LA SERENA Y BUENO ACA TRATANDO DE UBICAR A ALGUNO DE LOS NIÑOS, Y COINSIDENCIA AL IGUAL QUE TU SIEMPRE VEO AL JOSE ADAOS CUANDO VAMOS A APOYAR A CLUB DEPORTES OVALLE TA IGUALITO EL MAN Y QUE BIEN QUE HAYAS PODIDO JUNTARTE CON ALGUNOS DE TUS COMPÀÑEROS, BUENO SI VIENES POR OVALLE PASA A LA OFICINA ESTA EN MIGUEL AGUIRRE 288 AL LADO DEL DÓSCAR. EL AÑO PASADO ESTUVE EN PAN DE AZUCAR CON UNOS TIOS DEL CANA, A VECES AYUDO A MI SUEGRO CON UN ASUNTO PAL INDAP Y AHI ESTUVE POR ESOS LARES, BUENO SI PUEDES DALE MI CONTACTO A TUS COMPAÑEROS A VER SI CONTAMOS ALGUNAS COSAS EN ESTE FORO.
VALE QUE ESTES BIEN……

Estimados colegas, los

Comentario: 

Estimados colegas, los invito a incluirce en facebook, en el grupo de los ex alumnos, pueden ver e ir incorpoance para lograr la meta de juntar a la mayor cantidad de ex alumnos y alumnos, el link es

http://www.facebook.com/group.php?gid=22 304 550 317

los esperamos..

att

Hernan Rodriguez
cochito

roberto guerrer... (?)
Imagen de Visitante
nada

Comentario: 

y que pasa con las nuevas generaciones donde estan (2004)

gabriel baeza a... (?)
Imagen de Visitante
ex pero bien ex....................

Comentario: 

sali de la escuela agricola el 1966…….y tengo entendido que el profesor don abelardo miranda miranda esta viviendo en su casa en tabaquero. tranque recoleta ……si tienen el telefono de su casa me gustaria tenerlo….muchas gracias…

eladioj jofre C... (?)
Imagen de Visitante
s

Comentario: 

Hola Gabriel Baeza, yo soy Eladio Jofré, egresé el año 69 -70 . Hace poco estuve conversando con Carlos Rebolledo y le consulté si sabía algo de tí . No sabía. Para mi es una sorpresa y un agrado saber de tu existencia. Te puedo decir que el Profe Abelardo miranda aun vive en Tabaquero , pero se halla muy enfermo y está pòstrado. Yo tengo el telefono de su hijo que esta a cargo del fundo 7/8 874 574.

Mi correo electronico es eladiojofre@gmail.com y mi fono es 8/3 517 678, vivo en La Serena.

Saludos

care chimba (?)
Imagen de Visitante
trabajo

Comentario: 

muy mal el liceo alto el tuqui es mejor el liceo agricola de gabriela miastral lass rojas sin nombra ruta 69
care chimba (?)
Imagen de Visitante
como te llamas dame tu numero

Comentario: 

como te llamas dame tu numero

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
Nunca quedas mal con nadie
Todo tiempo pasado fue mejor...
Spencer Tunick y Yo
Campana de oro
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Carta a un amor perdido
Aberraciones animales en San Félix
La Profesora y Pinochet