Tema de foro

7 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Indio
Imagen de Indio
Promoción 1980 CSV

Esta foto es de la promoción 1980, cuando estábamos en 1º Medio. Desde arriba hacia abajo y de izquierda a derecha:

• Cisternas, Canales, Lagunas, Guzmán, Jiménez, Pinto A., Álvarez, Corral A., Aracena
  • Del Solar, Rivera, Guerrero, ¿Araya?, Pereda, Uribe, Cortés M., Alucema, Maltés, Huerta
  • White, Pinto, Jofré, Cortés P., Larrondo, Varas, Lorca, Trebotich, Morandé, Guthrie, Naveas, Guerra
  • Espinoza, Montenegro, Aguirre, Flores, Mercado, González, Murua, Palominos, Corral M., Hidalgo
  • Araya, Said, Dussert, ¿Doble del Jote Alegre?, Alzamora, Segovia, Galleguillos

De pie, al lado derecho: Aitor Zubizarreta, profesor jefe.

Foto enviada por Gonzalo Jiménez S.

Cesar Flores Alvarez (?)
Imagen de Visitante
Hola Gonzalo debo reconocer

Comentario: 

Hola Gonzalo
debo reconocer que los años no pasan en vano y al ver estas fotos se vienen a la mente a todos los que una vez pasamos por el San Viator.-

atte
Cesar

Joaquin Alzamora T (?)
Imagen de Visitante
Hola gonzalo espero verte

Comentario: 

Hola gonzalo espero verte algun dia en Ovalle con nuestros amigos de colegio

Visitante (?)
Imagen de Visitante
JOACO : EN ESOS TIEMPOS

Comentario: 

JOACO :
EN ESOS TIEMPOS TENIAS PELO?

aquiles (?)
Imagen de Visitante
alguien sabe donde uedo

Comentario: 

alguien sabe donde uedo encontrar la historia completa de los legisladores de Ovalle, mi abuelo fue gobernador y no hay ningun dato al respecto
Abrazos
Gracias

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Estimados ex Pupilos del San

Comentario: 

Estimados ex Pupilos del San Viator

Hace 2 meses atras nos juntamos a almorzar con Jorge Aracena en la Portada de Vitacura y su primo, repasamos algo de lo que pudimos acordarnos en epoca colegial y obvio vuestras vidas actuales, bueno seria me avisaran para un vituperio en Ovalle.-
Salu2
Cesar Flores

Que gusto verlos a todos

Comentario: 

Que gusto verlos a todos reunidos…. me trae muy buenos recuerdo de nuestros tiempos… saludos a todos.. espero nos reunamos algun dìa.. de verdad un saludo enorme …
Rodrigo Guerrero R. (yiyo)

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
Carta a un amor perdido
Nuestra identidad mestiza
On' Baucha
Nunca quedas mal con nadie
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Spencer Tunick y Yo