Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ovallino
Imagen de ovallino
DELINCUENCIA EN AUMENTO

ATENTOS A LA OLA DE ASALTOS EN OVALLE EN ESPECIAL EN EL MERCADO MUNICIPAL,LA FERIA MODELO LA PLAZA Y SALIDA DE LOS COLEGIOS,LAS PANDILLAS DE LA MEDIA HACIENDA Y LA VILLA EL LIBERTADOR, QUE PASA SRES AUTORIDADES PARECE PUEBLO SIN LEY YA NO HAY TANTAS DENUNCIAS PORQUE QUE SACAMOS SI QUEDAN SUELTOS DE INMEDIATO O AL DETENERLOS QUEDA EL CASO ARCHIVADO TEMPORALMENTE POR FALTA DE ANTECEDENTES O IRREPROCHABLE CONDUCTA ANTERIOR.
AUTORIDADES SE LES ESTA LLENDO DE LAS MANOS, CUIDADO NUESTROS HIJOS, MUJERES Y NIÑOS SON LOS MAS AFECTADOS, AYER ASALTARON A MI MADRE DE 62 AÑOS LOS MUY VALIENTES.
LES ENCARGO CUANDO VEAN QUE ALGUIEN ESTA SIENDO VICTIMA DE UN ASALTO LLAMEN A CARABINEROS AL 133 ES GRATIS Y ES ANONIMO, AHORA ASALTARON A MI MADRE LA PROXIMA PODRIA SER LA SUYA O NUESTROS NIÑOS.

ISHA (?)
Imagen de Visitante
CUANDO VEAMOS QUE ALGUIEN

Comentario: 

CUANDO VEAMOS QUE ALGUIEN ESTE SIENDO ASALTADO LO MEJOR SERIA JUNTARSE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ALREDEDOR DE DICHO HECHO Y DARLE UNA GOLPIZA A ESTOS TIPO DE LADRONES , PORQUE LO QUE ES LA JUSTICIA NADA LOS DEJA LIBRES HAY QUE UNIRSE PARA QUE ESTOS CASOS NO SUCEDAN .DEBEMOS UNIRNOS EN CONTRA DE LA DELICUENCIA

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Sres de Ovallito.cl el motivo

Comentario: 

Sres de Ovallito.cl el motivo de este comentario es para poner en alerta a las autoridades sobre lo peligroso del sector mercado municipal donde constantemente ocurren asaltos y robos no solo a los antiguos locatarios sino tambien al publico en general lo que nos deja con una gran sensacion de inseguridad e impotencia.
a pesar de vivir lejos vengo todos los años pero estas fiestas patrias me dejaron muy apesadumbrado,
ruego a uds ir al lugar consultar a los locatarios hoy me propuse hacer algo estoy enviando cartas a la sra alcaldesa
a la prensa local radial y escrita asi como tvn red coquimbo,Carabineros e investigaciones.
creo que hoy podemos hacer algo, mañana podemos lamentar la perdida de uno de nuestros vecinos.
gracias Atte Rick tello.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
CUANDO VEAMOS QUE ALGUIEN

Comentario: 

CUANDO VEAMOS QUE ALGUIEN ESTE SIENDO ASALTADO LO MEJOR SERIA JUNTARSE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ALREDEDOR DE DICHO HECHO Y DARLE UNA GOLPIZA A ESTOS TIPO DE LADRONES , PORQUE LO QUE ES LA JUSTICIA NADA LOS DEJA LIBRES HAY QUE UNIRSE PARA QUE ESTOS CASOS NO SUCEDAN .DEBEMOS UNIRNOS EN CONTRA DE LA DELICUENCIA

TOTALMENETE DE ACUERDO LA JUSTICIA NO SIRVE PARA NADA.

CHILE PARAIZO DE DELINCUENTES Y FLAITES.

TIERRA DE NADIE

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Oro en el Tiro al Blanco
Todo tiempo pasado fue mejor...
Niebla
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Trilla a Yegua Suelta
Tongoy
Nunca quedas mal con nadie
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos