Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
feoly@hotmail.com
Imagen de feoly@hotmail.com
el desenlace fatal

Doloroso ha sido, para todos los amantes de los verdes del Limarí, el desenlace macabro de bajar a tercera división, pero con la nueva estructura de CDOSA es un punto a favor y así lograr formar un plantel competitivo y comprometer a los entes deportivos junto a los municipios de la provincia logremos juntos levantar a este alicaído clud, y un mensaje para aquellos políticos que hoy lloran en la galería, sr. Alvarado y Peralta comprometámonos de verdad con los verdes y así colocar la provincia en un buen sitial, es responsabilidad de todos lograrlo y no de llorar en la prensa que no tendremos fútbol profesional en la ciudad cada 15 dias.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
LA verdad es que para 600

Comentario: 

LA verdad es que para 600 personas que se juntaban cada quince dias , menos del 1% de la población, no se pued epedir mas

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Es lamentable que digas para

Comentario: 

Es lamentable que digas para las 600 personas que se juntaban no da para más.Te recuerdo que el publico era más alrededor de 1000 personas,además que cuando Deportes Ovalle hace una campaña mejor va mucho más gente.
Personas más personas menos no es lo importante ya que lamentablemente Ovalle deja de salir en los medios de comunicación deportivos ya que en Tercera no hay información.Si se quiere subir es muy difícil ya que son 30 equipos y sube sólo uno,algunos de ciudades importantes que cuentan con apoyo Municipal tales como CURICO ,IBERIA ,TRASANDINO IQUIQUE,ETC etc…Es de esperar que la dirigencia logre mantener el equipo en segunda esgrimiendo que otros se encuentran en cesación de pagos o que tienen deudas muy grandes sin respaldo futuro.
Un saludo a todos los Ovallinos

Impetu
Imagen de Impetu
Ya se asomaba la baja a

Comentario: 

Ya se asomaba la baja a tercera división, asi q no se lamenten por lo inevitable. :)

Que tengas buen día…

Que tengas buen día…

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Nunca quedas mal con nadie
Nuestra identidad mestiza
El Diablo en La Capilla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Viva Huamalata
On' Baucha
Campana de oro
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas