Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
olaf
Imagen de olaf
Agua cerrillos de tamaya

Cerrillos de Tamaya es un pueblo a 28 kilómetros de Ovalle, me da pena e impotencia ver lo que en estos días esta pasando este pueblo, el caso es que un sr. Marcos Tirado de la asociación canalista recoleta dio orden de cortar el agua sellando la salida del canal, lo que a dejado personas sin abastecimiento para uso diario, porque el agua potable es de mala calidad y cara., también quedaron sin abastecimiento para regado de áreas verdes, árboles frutales, chacras etc. produciendo daño ecológico enorme.,lo mas raro es que el pueblo esta al día en sus pago de este vital elemento, y este sr. trato a los pobladores de ladrones, el caso es que en cerrillos de Tamaya por generaciones se a usado el agua de el canal tanto como para beber y huertas, siempre pagando lo que corresponde no entendemos que es lo que persigue este sr. Marcos si el tiene algún problema con algún poblador arregle cuentas con el, no le cause daño a toda la población.,Dios quiera que las autoridades solucionen pronto este problema que es grave, y que este Sr. no trate de ladrones a un pueblo donde vive gente de esfuerzo y trabajo., este sr. se escuda en un puesto con abuso de poder un dictador una persona de mal, esperamos que la justicia actúe como corresponde.-

vecino (?)
Imagen de Visitante
da rabia y pena pensar que un

Comentario: 

da rabia y pena pensar que un personaje se crea con todo derecho y atribuciones de poder controlar el destino de las aguas del canal que faborecen a un sin número de personas que viven de esta fuente vital de energía.
lo único que queda claro que no debemos dar nuestro brazo a torcer y luchar hasta las últimas consecuencia con lo que es de todos nosotros. además esa agua no es gratis pagamos por su suministro.
NO QUIERO VER CERRILLOS DE TAMAYA SECO SIN ARBOLES, SIN FRUTA PARA COMER NOSOTROS Y NUESTROS HIJO.
BASTA DE ABUSOS

VERONICA ZAMORA (?)
Imagen de Visitante
curiosidad

Comentario: 

me gustaria mucho ir a ese pueblo…

pedro araya (?)
Imagen de Visitante
agua de cerrillo de tamaya

Comentario: 

yo no soy de cerrillo pero mi mama y mis viven alla
yo tampoco quiero ver cerrillo seco la plaza le hace
harta falta una manito de gato cerrilo tuvo harta plata
en su tiempo y no tenido enpanrimentar las calle gracias

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Aberraciones animales en San Félix
Viva Huamalata
El valor de lo limarino
Oro en el Tiro al Blanco
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Carta a un amor perdido
Tongoy
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino