Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
megamexe
Imagen de megamexe
a las autoridades

hola a todos , soy conductora y muy responsable al volante por eso me indigna cada mañana ver esos locos del volante que no respetan a los NIÑOS que van a la escuela ARTURO ALESSANDRI por eso mi llamado urgente a las autoridades hagan una vereda, para que estos locos dejen de adelantar por la derecha ,esto es en la salida de el portal casi llegando a la shell por lado sur por favor el que lea esto que vuelva a denunciarlo protejamos nuestros niños .

esteban (?)
Imagen de Visitante
maltrato

Comentario: 

EN OVALLE NO SE RESPETA A LOS ANIMALES,ME VOY CON UNA IMAGEN MUY MALA DE ESTA CIUDAD.EN EL SECTOR DE LA ALAMEDA FUERA DE LA FERIA ARTESANAL ESTÀ UNA PERRITA CON 4 CACHORROS BOTADOS A LA INTENPERIE,QUE LASTIMA POR SU CIUDAD.ME VOY TRISTE,CUANDO A LO QUE VINE FUE A DISFRUTAR DE SUS GENTES.POR LO VISTO LA PROTECTORA NO HACE NADA,O NO PARECE IMPORTARLE MUCHO,LOS LLAMÈ Y CERO COMPROMISO CON NADA,BUENO ESO ES LO QUE VALE EN OVALLE LA DESPROTECTORA.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nuestra identidad mestiza
Carta a un amor perdido
El Piano de la Escuela América
Aberraciones animales en San Félix
A mi Río Limarí
Niebla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Las ciruelas flotantes de la esperanza