Tema de foro

3 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
monica garcia p...
Imagen de monica garcia pizarro
es justo que se despida a un trabajador municipal por pensar distinto.

Bueno yo soy una mujer trabajadora,y muy colaboradora de mi ciudad,y me da pena lo que pasa en OVALLE.Se de muy cerca la tristeza que esta pasando una joven madre de dos hermosos hijos,al ser despedida de su trabajo,donde ella se desempeñaba como tia en un jardin infantil en LA MEDIA HACIENDA,la despidieron simplemente porque no fue hacer campaña,yo creo que con dos hijo,de 2 años,y la otra de dos meses es imposible salir,y sobretodo despues de las hrs. de trabajo,o sea despues de las7 de la tarde ,para llegar a las 2..o 3 de la madrugada,esto es una injusticia del porte de un buque,ahora que hace ella,sin trabajo y con dos pequeños a los cuales tiene que alimentar….digan uds,es justo esto.Y ademas la demandaron,segun ellos trabaja sin su titulo,si ellos la contrataron sabiendo esto,entonces porque la demandan,si en la MUNICIPALIDAD ,hay cualquier cantidad de personas que trabajan sin este,ella solo esta esperando su titulo,y la dispidieron por esto,a otras personas les llega el titulo en agosto de este año,y no fueron despedidas……piensen…..que esta pasando entonces.

REX
Imagen de REX
en la muni hay muchas

Comentario: 

en la muni hay muchas personas que ejercen su trabajo pero no tiene titulo y hay otros que no tienen ni cuarto medio como el administrador de mercado municipal pero como le hicieron la campaña a la alcaldesa tiene un buen sueldo y un buen puesto

gilyan (?)
Imagen de Visitante
que impotencia y como pueden

Comentario: 

que impotencia y como pueden tener en la escuela de musica a una inspectora que no tiene cuarto medio

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El Diablo en La Capilla
Carta a un amor perdido
Abigeato Vecinal
Aberraciones animales en San Félix
Carmencita de Alcones