Tema de foro

88 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
yo (?)
Imagen de Visitante
Por el comentario anterior

Comentario: 

Por el comentario anterior creo que es un ordinario al leer como se expresa una persona que no tiene una educacion una base tal vez no tiene familia que le enseñe modales y como expresarce ante los demas creeo que hay varios colegios que te pueden recibir¡¡¡¡¡¡ Paraque puedas aprender algo¡¡¡

Justy (?)
Imagen de Visitante
Ayer Domingo ,

Comentario: 

Ayer Domingo , lamentablemente tarde, me enteré de una actividad que realizaron un grupo de vehiculos TUNING. No me quedo muy claro de que se trataba pero era algun tipo de exibicion de sus vehiculos por lo que se cobraba una pequeña entrada.
Sin duda esto es una buena muestra de la organización que pueden lograr. Felicitaciones.

Si alguien sabe más del tema sería bueno que lo publicara, saludos.

Most Wanted lo mejor (?)
Imagen de Visitante
Hola Bueno lo que se realiso

Comentario: 

Hola Bueno lo que se realiso ayer domingo fue un evento a veeficio de la MELY que una de las xicas presentes en el accidente, fue algo espectacular con muxo espuerzo y se logro hacer lo que se tenia en mente le doy las grcias a los cabrones por lo realizado y siempre cuenten con LOS MAS BUSCADOS¡¡¡¡¡ no solo queremos ser los mejores en las pistas sino tambien ayudado, tratende organizar una en el aerodromo para ayudar al JUICA tambien tengan por seguro que doblariamos lo logrado ayer¡¡¡¡¡¡ tendriamos apoyo de muxas ciudades con nuestros contactos los llevariamos¡¡¡ xao

----- Hola a todos, solo

Comentario: 

—– Hola a todos, solo quiero decir una sola cosa sobre este asunto que acabo de leer y es que me llega a dar verguenza, siceramente una gran pena de que una manga de huasos o ridiculos anden con la moda del rapido furioso. Yo no estoy encontra de esta moda, pero si estoy desiluciondado; porque al ver esas pobres «chatarras» o «carretas de autos» con mil decoraciones de stikers o luces de Neón o Un Bramador del ancho de un tarro de pintura pareciera un arbol navideño o un mothel con 4 ruedas.
Una gran pena o por ultimo. por lo menos si vas hacer algo que valga la pena, aslo de manera que sea lo mejor posible y no andar con unas verdaderas mierdas de cacharros metiendo bulla por la calle y escuchando regetoon que con esa musica se identifican que solo son ignorantes y que nunca vieron la pelicula, ya que hip-hop es el estilo musical de este real juego de autos con apuestas veloces.chau a todos los «BLINK´S» al PEO

SBK Racing San ... (?)
Imagen de Visitante
Bueno, en realidad la wea

Comentario: 

Bueno, en realidad la wea que hacen ustedes, es una mier…. con esas latas amarradas con alambres y autos flaitongos con motores standar no dan una en los pikes ok
dan verguenza compañeros aprendan el verdadero tuning, no a andar poniendole al auto un parachoques al reves jajaja
son muy flaites sus weas ponganse a otro nivel y no ensucien el nombre de este deporte
Santiago Racing Club!!! eso podria ser
le faltan los caballos no mas ajja pobres weones

Antonio¡¡¡¡¡¡¡ (?)
Imagen de Visitante
Que mierda de gente en este

Comentario: 

Que mierda de gente en este mundo son unos idiotas que no valen la pena gastar letras con ustedes informence primero pobres weones que no valen nada¡¡¡¡ tal vez ustedes son unos huasos encambio nostros todos somos universitarios¡¡¡¡¡¡¡¡ y tenemos estudios de ingenieria y otrs¡¡¡¡ me rio de ustedes¡¡¡¡¡

****ROCIO**** (?)
Imagen de Visitante
para la gente ke habla tanto

Comentario: 

para la gente ke habla tanto del accidente en recoleta…….. hablan puras weas!!!!!!….. aki la kulpa no la tiene nadie…… ni los most wanted, ni los speed racing, ni nadie…. las weas ya pasaron y pasaron hace muxo tiempo…. no le sigan dando vuelta al mismo tema…… los unikos perjudikados son la V—, la M— y el J—- porfa, no le sigan dando vuelta al tema…….. ahora ellos estan pasando por su recuperacion y estan bien…….. HABLEN DEL PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huamalata (?)
Imagen de Visitante
Antonioiiiiiii No hay

Comentario: 

Antonioiiiiiii

No hay informacion clara sobre el accidente solo lo saben los conductores y con menos claridad algunos presente.
Tratar de huasos en forma despectiva a algunas personas de Ovalle es un honor,ya que son los que se sacan las cresta para que sus hijos vayan a la Universidad.
Parece que hubiera sido mejor Antonio que hubieras trabajado en el campo y hubieras aprendido a tener mas calidad que alguno que han pasado por frente de la U.

Lo ultimo hay huasos pobres y ricos en plata pero son iguales en calidad humana.

Atentamente un huaso de Huamalata que estudio en la Universidad.

Desert Tuning .... (?)
Imagen de Visitante
jajaja.. puro fleituning en

Comentario: 

jajaja.. puro fleituning en ovalle q kieren q les diga. un dia vi unos pikes de unos tarros wuaa la caga ordinaria… son pokos los autos TUNING de alla.. pero los otro… a nadien..

…:::Lancer*Tuning:::…

yo (?)
Imagen de Visitante
Que buen ambiente este de

Comentario: 

Que buen ambiente este de los tunning, me emociona tanto compañerismo, sobretodo el expresado desde fuera. Que envidia ver el nivel de educación que expresan donde participan universitarios, ojalá luego aparezca un Magister o un Postgrado en Tunning, me emociona tanto que iré hoy mismo a comprar el escape más grande que encuentre para ponerselo a mi cacharrito.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Spencer Tunick y Yo
Trilla a Yegua Suelta
Las ciruelas flotantes de la esperanza
El Diablo en La Capilla