Tema de foro

88 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
0rlando (?)
Imagen de Visitante
Antonio no a la

Comentario: 

Antonio no a la discriminacion no te creas tanto porque a lo mejor en el futuro puedes andar mas cagao que el poto de las vacas que son del campo Chao Universitario al peo…

mira antonio soi un idiota

Comentario: 

mira antonio soi un idiota te crei universitario para mi q soi un pobre perro mal pario que sies que ai llegado a estar en la universidad es porque ahi vendio pastillas en las micros pobre animal arrogante pobre idiota

Pra nacho (?)
Imagen de Visitante
jajajajajajajajajajajajaja

Comentario: 

jajajajajajajajajajajajaja pobre tonto un caso tipico de la estupides humana¡¡¡¡¡¡¡¡ me rio¡¡¡¡ hay tantas perosanas retrasadas¡¡¡¡¡ pero a la vez me da pena¡¡¡¡

yo (?)
Imagen de Visitante
"Nada como cerrar la boca

Comentario: 

«Nada como cerrar la boca para abrir la mente»

YO (?)
Imagen de Visitante
Tres jóvenes universitarios

Comentario: 

Tres jóvenes universitarios de 20 años mueren en Santiago por motivo de carreras clandestinas. Mayores antecedentes y fotografías en WWW.TERRA.CL

Ojalá estas muertes no sean en vano y produzcan una reacción positiva en los demás aficionados a estas prácticas.

....andrea... (?)
Imagen de Visitante
COMO QUE SE QUEDARON TODOS

Comentario: 

COMO QUE SE QUEDARON TODOS PIOLAS CON EL COMENTARIO QUE HISO EL TAL YO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA…. KOMO QUE SE ESTUVIERAN ECHANDO LA CULPA DE LO QUE PASO!!!!… SIGAN COMO ESTAN CABROS PERO SIEMPRE CON PRECAUCION„, AAAAAAA!!!!!!!!!! LOS ESPERO EL SABADO… CHAO!

pichula con hipo (?)
Imagen de Visitante
Los desert tuning de calama

Comentario: 

Los desert tuning de calama son puros traficantes tienen toda la monea invertida en sus caga de autos pa q no los cachen los pacos aparte q hasta el alcalde esta metio en la mafia los mismos pacos andan chupandole la tula a los wnes el wacho es mas weon q la mierda su tio yonny tiene metio todo el monto en su caga de tienda fea carero el culiao y las wea las trae de iquique el taller mas penca de calama es el procar tuning

pifi (?)
Imagen de Visitante
oye mira podi hablar todo lo

Comentario: 

oye mira podi hablar todo lo que quieras del huachio pero decir esas cosas de el es ser maricon disculpa lo que te estoy diciendo el huacho es una buena persona aunq yo no lo conosco mucho te puedo decir eso el huacho es un mino pulento xao ignorante

pifi (?)
Imagen de Visitante
oye mira lo que quise decir

Comentario: 

oye mira lo que quise decir recien esque tu podi hablar lo que quieras del procar pero del huacho no el huacho es una persona la cual es muy buena con los demas es muy amable y sobre todo es un hombre fenomenal asique caya tu boca y mirate como eres tu primero ok xao maricon por hablar asi de una persona

Chilenazo (?)
Imagen de Visitante
No hay cosa mas "flaite" y

Comentario: 

No hay cosa mas «flaite» y desagradable que uno de esos cadavers automovilisticos (Fiat 147, Fiat 125, Chevette, etc) enchulados, son muy pencas los arreglos artesa que le hacen, ojala se peguen un tortazo todas esas porquerías que ensucian la visual de la ciudad.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Viva Huamalata
Tongoy
Oro en el Tiro al Blanco
Nunca quedas mal con nadie