Tema de foro

88 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
nene tuning (?)
Imagen de Visitante
oie loqito deja q estos

Comentario: 

oie loqito deja q estos culiaos envidiosos ablen io tube un buen time cn los desert y son super tela y todo sta exo cn arto esfuerzo y el waxo q tire pa riba no ma si tal los culiaos envidiosos van a estar asta el final el termy,pato fiat,waxo,vaca,ricardo son los mejores bueno todos son los mejores tiren pa riba no ma no pesquen toas las buenas vibras pa uds portence mal su amiga q los quere a pesar de todo xau corran por mi

panxofreddy (?)
Imagen de Visitante
ola estupido rresentido

Comentario: 

ola estupido rresentido comprate una bip porke por tus comentarios vanos no deves tener ni bicicleta cuidate
y si estas en el sur arrienda un a vaca tengoo un chevette precioso
solo en llantas tengo 600.000 
cuidate bobo:)

Erick (?)
Imagen de Visitante
Nuevamente los torrantes que

Comentario: 

Nuevamente los torrantes que no tienen para comprarse un auto nuevo, de unos $15.000 .000, pobres weones.

jkstyo (?)
Imagen de Visitante
pobres y tristes giles en

Comentario: 

pobres y tristes giles en especial el panxito freddy hasta el name es amermelao yyyyyyyy a kien le interes ke a tu taita le haya kostado 600 000 las puras llantas???? si tu no trabajay kafishe de tus viejos

mather fuckie (?)
Imagen de Visitante
pero que flaites seguro

Comentario: 

pero que flaites seguro enchulan sus autos y escuchan regeton flaites flaites .

Franco Andres (?)
Imagen de Visitante
Sabes Paisa creo que antes

Comentario: 

Sabes Paisa creo que antes que todo tienes que comenzar por aprender a escribir, es una vergüenza la forma en que te expresas, o sea un poquito de cultura, y segundo tu corres al igual que yo, pero tienes que pensar en las personas externas, o como tu nombras «ponte en los zapatos» de las personas cuya mama, papa, hermana o cualquier ser querido aya muerto por unos corredores chantas que piensan que correr es saber pasar los cambias y pisar a fondo, como te sentirias tu si tus seres mueren por culpa de terceros? se nota que aun no maduras, yo corro, pero solo en pistas habilitadas en Santiago, como Mersan y antes de que cerraran el autodromo de las viscachas,para los que son de Santiago saben de que hablo, ya dejo esto hasta aqui y no se porque tengo la impresion de que eres un corredor de carton.

wendolaine (?)
Imagen de Visitante
SI FRANCO ANDRE TENI TODA LA

Comentario: 

SI FRANCO ANDRE TENI TODA LA RAZON TU, SABES QUE AHORA CON TANTA CUSTION DE AUTO ENCHULADO LOS GILES SE CREEN BACAN Y NO LES IMPORTA SI ATROPELLAN GENTE O ANIMALES ELLOS SE SUBEN AL VOLANTE Y SE CREEN BACANES, MEJORES CHOFERES CUANDO ALGUNOS NI LICENCIA TIENEN MAS DE ALGUNO LO CONSIGUE POR AHI PORQUE NO CREO QUE LE DEN LICENCIA A FLAITES QUE NI SIQUIERA SABEN LEER BIEN Y COMPRENDER LAS LEYES DE TANSITO , CLARO LES BASTA CON ENCHULAR LOA AUTOS CON Carton CORRUGADO Y `PINTARLOS Y CREERSE LA RAJA APARTE QUE SON ULTIMO DE FLAITES CON SUS GUEAS DE AUTOS CON ESCAPE QUE METEN MAS BULLA .

promotor (?)
Imagen de Visitante
AUTOS ENCHULADOS: MANGA DE

Comentario: 

AUTOS ENCHULADOS: MANGA DE ORDINARIOS, » QUE QUIEREN SER Y NO FUERON», TRISTE, POBRE, Y MALA IMITACION DE NORTEAMERICANOS, LOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE EN VEZ DE GENERAR ASMIRACION, LOS REPRESENTA COMO UN PRODUCTO DE CUARTA CATEGORIA.

POR DEMAS, NUNCA HE VISTO EN LA ZONA UN AUTO MAS O MKENOS NUEVO ENCHULADO, SINO QUE PUROS WATERES ARREGLADOS CON PURA BASURA.

LA GENTE TIENDE A ASOCIAR AUTO ENCHULADO CON AUTO DE DELINCUENTE.

nn (?)
Imagen de Visitante
q sabi vo e auto vaka culia

Comentario: 

q sabi vo e auto vaka culia metete en tu vida conchetumare y como q water tu vieja e water awueonao culiaoo y si
desides hablar t5e atropellamos a chao conchetumaeereee

nn (?)
Imagen de Visitante
q te crei

Comentario: 

q te crei conchagrandeetumareeeeeeeeeeee aaa perra qlulia q te pario en la basuraaaa si soi un pobre wn noma no savi ni manejar bk culia tte voi ir a matarte feo ql

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
On' Baucha
El Piano de la Escuela América
Todo tiempo pasado fue mejor...
Niebla
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…