Tema de foro

88 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
nn (?)
Imagen de Visitante
un consejo pa todo los weta

Comentario: 

un consejo pa todo los weta q escribepura wea dejense de perder el tienpo de esscrribirr pura wea

Visitante (?)
Imagen de Visitante
ioo lee pongoo unaa

Comentario: 

ioo lee pongoo unaa calcomaniaa dee noos ami autoo i andooo kmoo un rayooo puroo fomeee nooo aaii dondee koorreeer i unooo puroo kee pagaa parteees patenteees revisionees tecnicaaas i weaas raraaas shupenlaaaa XD

FLAITES Y MUY F... (?)
Imagen de Visitante
ES LO ULTIMO QUE ASEN

Comentario: 

ES LO ULTIMO QUE ASEN FLAITUNEAR LOS AUTOS ASE DIAZ VI UN VW
FLAYTUNEADO WEA FEA XULA.

MUERTE A LOS RAPIDO Y PULGOSOS JAJJA

s<rgrewg (?)
Imagen de Visitante
longis

Comentario: 

LOS WETAS Q ABLAN PURA KAKA DE LOS AUTOS SON PUROS LONGIS FRACASADOS Q NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LA PASION Y EL ESFUERZO QUE SE LE DEDICAN A ESTOS…MAS BIEN DAN RISA LOS WEONES Q ANDAN A PURA PATA X LA CALLE SARTA DE WEONES..ASI Q XUPENLA NOMA Y SIGAN PIDIENDO AVENTON!!!

franciscopanchicho (?)
Imagen de Visitante
parece que las llantas son

Comentario: 

parece que las llantas son mas cara que tu auto jajajajaj, madura, recuerda que por llantas, alerones o autoadhesivos los autos no corren mas rapido y sigue siendo un chevette, vende esa guater trabaja junta plata y comprate otra wea mejor aweonao

franciscopanchicho (?)
Imagen de Visitante
con respecto a los

Comentario: 

con respecto a los comentarios apoyo a la persona que denuncia a los giles que usan las calles de nuestra cuidad como pistas de carrera, creen que con ese tipo de conductas conseguiran mas prestigio o respeto o hasta quizas pensaran que hasta mas minas, de verdad que pena me dan…
Andan puro dando jugo y ni siquiera los autos son propios, a mi me gusta el tunning pero no me cuenteo, junte plata me compre un auto cero km con llantas originales, aleron, y muchos accesorios mas, pero no ando pintando el mono por las calles y menos corriendo como gil. Para todos los cuentiaos que andan corriendo por las calles de ovalle vendas esos water y ocupen esa plata en algo provechoso como estudiar por ejemplo, ya que conosco a muxos y son muy flaites eso si merece admiracion y respeto……..

senna (?)
Imagen de Visitante
he visitado ovalle un par de

Comentario: 

he visitado ovalle un par de veces, y la solucion es simple, organizense y ocupen el aerodromo como pista de 4to milla los dias sabados y dgos en la tarde, colocan un dj, graderias para la familia, un par de fiscalizadores, cobran entrada 2 lukas y derecho pista 2 lukas como es era en mersan en stgo y asunto solucionado! es cosa de organizarse y moverse compadres, he visto buenos autos en ovalle con preparacion que solo al escuchar el sonido del motor y del escape, si eres entendido te daras cuenta si esta modificado o no, en lo personal me encantaria que algun dia se pueda hacer algo en ovalle y no tener ke viajar a ckbo

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Trilla a Yegua Suelta
Los Fantasmas del Puente Viejo
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Niebla
El Piano de la Escuela América
Aberraciones animales en San Félix
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…