Tema de foro

19 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
AdmiN
Imagen de AdmiN
Red Coquimbo TVN

No se a cuantas más personas le puede molestar la emisión del noticiario regional de TVN a mitad de 24 Horas Central.

Varias veces me ha ocurrido que me pongo a esperar alguna nota interesante que anuncian desde los titulares y, justo cuando la van a presentar, el noticiario es interrumpido por la señal regional. Anoche me pasó con la nota sobre el spam que iban a presentar en Crónicas. Alcanzó a aparecer por un breve instante la presentación y fue interrumpido con el típico «…a continuación 24 Horas Red Coquimbo» (o algo así). Y a vuelta de comerciales (bastantes) nos tapan con una sarta de noticias de La Serena.

Mi pregunta es: ¿Es necesario que las noticias de Red Coquimbo duren media hora? Yo creo que con 10 minutos tienen de más.

un ovallino mas (?)
Imagen de Visitante
BUENO AMIGO ESTOY 100% DE

Comentario: 

BUENO AMIGO ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO Y ES MAS, ME GUSTARIA QUE NO LO DIERAN PARA LA CUIDAD DE OVALLE AQUEL NOTICIARIO (JULERO) YA QUE ES MUY DESAGRADABLE QUE PASEN NOTICIAS DE SOLO SERENA SIENDO QUE OVALLE TIENE MUCHO DE QUE HABLAR.
DEBEMOS DECIR QUE ES EL NOTICIERO VALE KALLAMPA Y SI VAN A HABLAR DE SERENA ES MEJOR QUE LAS DEN EN SOLO ESA CUIDAD.

angutari
Imagen de angutari
Realmente pienso igual que

Comentario: 

Realmente pienso igual que tu, es una falta de respeto.
¿Haz tratado de contactarte con la Red pública?

Angutari
Un Ovallino siempre !!!

AdmiN
Imagen de AdmiN
No angutari, tal vez si

Comentario: 

No angutari, tal vez si juntamos varios mensajes del mismo tenor en este tema de foro me anime a contactarlos.

CLaudiA... =@ (?)
Imagen de Visitante
EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO

Comentario: 

EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO AQUI … POR QUE NO LE ESCRIBEN UN MAIL A RED COQUIMBO… O A TVN …??DEMÁS QUE LOS DIRECTORES DE PRENSA VAN A LEER STA PÁGINA…
KE PAVOS!
BBRRRPPP!

Esmeralda (?)
Imagen de Visitante
Les tengo la solución:

Comentario: 

Les tengo la solución: Contraten televisión saltelital o por último televisión por cable. aHí no van a tener ese problema, yo no lo tengo. jajajajaja ahhh pero si el dinero no les alcanza vean las noticias en otro canal, no las sigan viendo en el nacional y problema solucionado.

javierita (?)
Imagen de Visitante
Yo creo que lo mas terrible

Comentario: 

Yo creo que lo mas terrible es que efectivamente el noticiero siga adelante y jamás nombren a Ovalle como la ciudad importante que es, siendo capital provincial nunca es tomada en cuenta, los hechos pueden ocurrir en Ovalle mismo, pero en red coquimbo siempre dicen que ocurre «al interior de la ciudad de La Serena» o «A x kilometros de La Serena o Coquimbo», yo creo que eso si es preocupante, ojala tomen conciencia

por q el canal 2 de ovalle

Comentario: 

por q el canal 2 de ovalle no se pone las pilas !!!!!!!

edv007 (?)
Imagen de Visitante
A Callar... El problema de

Comentario: 

A Callar… El problema de fondo es que se proyecta que Ovallito tiene poco peso en la Región, pero debemos recordar que representa sobre el 50% del PIB regional, por lo que la provincia del Limarí es tremenadamente relevante (al menos del punto de vista económico).
Ovalle está posicionado (percepción del público) con rusticidad (…casi indios o huasos) delincuencia, asesinatos, drogas, marihuana… ets..estc…etc…(cosa que tuve que soportar cuando estudie en La Serena).
Lo que se debe hacer es cambiar esta percepción, informando sobre las noticias positivas que ocurren en esta provincia, los atractivos turisticos, las inversiones que se realizan, los proyectos que se ejecutan etc.. etc….
TENEMOS LA POSIBILIDAD DE SER LOS LIDERES REGIONALES… Chile se proyecta como potencia alimentaria, y donde el componente agroalimentario es el principal… con respecto a esto…¿QUE NOS PUEDEN DECIR ELQUI Y CHOAPA?. Limarí la lleva.
Es cierto que tenemos deficiencias estructurales, por Ej. no existen hoteles de buena calidad para recibir visitas importantes (inversionistas, investigadores, artistas…etc.), mala cobertura de salud, o entretención… pero ya es hora de levantar la perla del Limarí cada uno estratégicamente desde la posición que ocupa.

Pablo Cárdenas ... (?)
Imagen de Visitante
Me adhiero totalmente al

Comentario: 

Me adhiero totalmente al comentario anterior. Por otra parte me llama mucho la atención que no hayan reporteado lo que está ocurriendo en la Univ. Católica del Norte de Coquimbo, en donde se efectúa una toma desde el lunes pasado. Seguramente han «pegado » un telefonazo para que no lo muestren, me parece poco ético para el periodismo.¿Donde está la democracia?.A los alumnos le cortaron el agua, el teléfono y para colmo le quitaron las raciones de alimentación, menos mal que es una Universidad Católica.

tongoy (?)
Imagen de Visitante
No se cuantas localidades de

Comentario: 

No se cuantas localidades de la region de Coquimbo no le llega la señal del noticiero de red Coquimbo, pero si se que hay muchas localidades que se interesan por tener informacion de lo que pasa en su region.

Es por lo decrito amteriormente que solicito a Red Coquimbo gestionar para que en localidades como Tongoy, Guanaqueros, Morrilos, Las Tacas etc, se vea la señal de su noticiario.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Abigeato Vecinal
El Piano de la Escuela América
Spencer Tunick y Yo
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Campana de oro
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Todo tiempo pasado fue mejor...
Carmencita de Alcones