Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Stephany
Imagen de Stephany
escuela de artes y musica de Ovalle

nose si sea una gran denuncia… pero es algo qe me tiene inquieta„ hace años cuando la sra Marta lobos, alcaldesa de nuestra ciudad, era reelegida para ser nuevamente autoridad, recalco el arreglo de la infraestructura de la escuela de artes y musica,entonces yo me pregunto„ cuando llegara ese dia??? ya qe la escuela sigue en las mismas condiciones de siempre, me explico, las salas de clases con grandes grietas, el comedor inmundo, y es el lugar de almuerzo de los alumnos, un patio lleno de tierra, si a la helene lang, le pudo tramitar la construccion de un colegio hasta con asensores, porque a la escuela no le puede hacer una escuela digna?? me causa mucha pena y decilusion este tema, pero es algo que hace tiempo tenia ganas de contar… Sra alcaldesa de nuestra ciudad, cuando se va a poner los pantalones y va a hacer cosas que realmente son necesarias?? o ese es el establecimiento que les quiere dar a los futuros artistas de la ciudad??

francisca ignacia (?)
Imagen de Visitante
opinión

Comentario: 

me da pena ver como pasa el tiempo y ver que esta escuela sigue marcando el paso ,ver que los alumnos se van de dicho establecimiento or su estructura y la sra alcandesa no hace nada, ¿porqué todas las escuelas tienen nuevas estructuras ? me da envidia, por que apesar de todo la escuela de artes y música es la única que ha dejado bién puesto el nombre de ovalle tanto nacional como internacional. Sra Marta no lo saquemos la suerte entr gitanos la escuela es muy importante para la ciudad, no lo olvidemos de ella.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Todo tiempo pasado fue mejor...
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Trilla a Yegua Suelta
El valor de lo limarino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
La Profesora y Pinochet
Abigeato Vecinal