Tema de foro

149 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
anonimo (?)
Imagen de Visitante
¡¡¡¡MOST WEAS!!!!!!

Comentario: 

¡¡¡¡MOST WEAS!!!!!!

CREO QUE ESE ES EL NOMBRE APROPIADO, YA QUE ARRANCAR DE LOS PACOS, BEBER ALCOHOL DURANTE LAS CARRERAS, CREERSE BACAN POR TUNIAR AUTOS RASCAS, SI ESO LOS ENORGULLECE SON UNOS POBRES WEONES, EN VEZ DE TUNIG SON «TONIS» QUE SOLO SIRVEN PARA QUE NOS REIAMOS DE UDS.
ACASO NO SE DAN CUENTA DE LA CANTIDAD DE ACCIDENTES QUE HAN OCASIONADO POR CREERSE UN CUENTO, TRABAJEN MEJOR…….

Para anonimo (?)
Imagen de Visitante
En primer lugar se nota que

Comentario: 

En primer lugar se nota que no nos conoces por nosotros no tomamos en los piques¡¡¡¡¡¡¡ en segundo lugar los accidentes no han sido provocados por nosotros sino por gente externa a cualquier grupo ya sea los most wanted los speed racing¡¡¡¡¡¡ en tercero deberias informarte mejor antes de hablar wea que no sabes y ademas que los accidentes los provocan los mismo carabineros que nos hacen arrancar de ellos GIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANTONIO R (?)
Imagen de Visitante
oye anonimio analfabeto la

Comentario: 

oye anonimio analfabeto la palabra es tuning no tunig aparte los de nuestro grupo no tomamos alcohol en los pikes asi q si no sabes no hables se nota q eres un pobre weon q no sabe nada acerca de most wanted pero bueno q le vamos hacer la invidia te va hacer daño asi q deja de tirarlos mierda,si no vas a conseguir nada tonto y los accidentes no los provocamos son los mismos aficionados q toman alcohol y no son responsables yaaaaa xaooo y trata de pensar nates de escribir algun comentario ok…..

Law&Order (?)
Imagen de Visitante
Con respecto a las dos

Comentario: 

Con respecto a las dos respuestas anteriores : van bien, pero nada que ver culpar a los pacos por los accidentes, o sea muestras falta de criterio total, como puedes llegar a esa conclusión. Con ese criterio, si yo voy a 140 km por la carretera, un paco me controla y me partea, yo reclamo que la culpa es del paco por controlarme?. Lo encuentro por decirlo menos irrisorio. Entre parentesis, estará de acuerdo con este comentario el dueño del auto lila modelo Kia Avella, que es carabinero jubilado?

Saludos.

VISITANTE MOST ... (?)
Imagen de Visitante
mira law&order encuentro

Comentario: 

mira law&order encuentro super desuvicao de tu parte lo q dices nonbrando el auto de un mienbro de most wanted pero igual ya la cagaste y te respondo igual cuando nos referimos a q la culpa la tienen los carabineros de los accidentes nos referimos a q ellos si no llegaran no saldriamos arrancando como lo hacemos ,sin enbargo hay jovenes q son bastantes irresponsables y conducen en estado de ebriedad sin poder hacer nada nosotros ocacionando algo. nosotros no somos la autoridad para no dejarlo tomar lo q si hacemos es no dejar correr a los q estan bajo el alcohol para q haci no se produsca alguna desgracia. te queda claro ahora?……
MOST WANTED

yo (?)
Imagen de Visitante
yo he ido a correr un par de

Comentario: 

yo he ido a correr un par de veces y la verdad me ha gustado mucho, pero no comparto para nada la opinion de los mos wnated, los accidentes en ningun caso son culpa de los pacos, ellos hacen su pega que es viguilar, por lo demas eso ustedes deviesen saberlo, entre ustedes ai un hijo de carabinero.
claramente creo que las carreras en carrerteras son ilegale, pero me gustan igual. pero niños no hablen, ni escriban weas, la culpa no es de los pacos es de nosotros o los pacos llegan a webear por q lo que hacemos es legal… por eso es que estamos como estamops y nos webean, si estubieramos en otro pais ademas de no dejarnos correr, ese auto lila y el rosado tendrian que pagar por la homologacion de sus alerones, polarizados, y hasta por la pintura fluorecente, en especial de ese auto rosa fuerte…
hagan lo que le gusta pero no hablen ni escriban weas.

anonimo (?)
Imagen de Visitante
Bueno, me queda bastante

Comentario: 

Bueno, me queda bastante claro, deberiamos hacerles juicios y pedir que carabineros page todos los daños causados a las victimas y a a los familiares de estas.
Tambien les podriamos avisar donde van a ver carreras, para que ellos no se vallan a meter..

Realmente a parte de ser unos pobres weones son unos cabezas huecas….

yo 17 (?)
Imagen de Visitante
yo creo que para el que

Comentario: 

yo creo que para el que jusga las carreras lo hace de picado porque nunca a ido o para hablar demas xq si a ti no te afectan xq no vas ¿para que las jusgas? si nosotros decidimos correr riesgos lo vamos a seguir haciendo es nuestra opción nadien nos pone una pistola en la cabeza para ir pero si jusgas y deces que esmalo y perjudica te aconsejo que no lo hagas + porque a ti no te afecta en nada si no vas xauu

anonimo (?)
Imagen de Visitante
Estoy completamente de

Comentario: 

Estoy completamente de acuerdo contigo, no hablo de picado por que he ido y no he querido correr, tengo un auto que les puede hacer el peso, pero en realidad no me atrae correr. Lo que les critico es que da lo mismo si uds. se quieren matar a romper su tarro, pero en los accidentes si han sido involucradas terceras personas que solo han ocupado las carreteras como cualquier ciudadano y se han encontrado con uds. Es lamentable, pero yo pensaria en arrendar el aerodromo por ej, asi como ponen a alguien viendo si viene carabineros, poner a alguien en ambas esquinas a que pasen con precaucion, poner los triangulos,etc. o buscar la forma de no dañar 3eras personas.
Sucede que a uno le puede gustar como tu, pero ya creerse el cuento y tratar a los demas de aficionado (crellendose profesional?). deja mucho que desear.
La idea es no desprestigiarse hablando tonteras

MosT Wanted bla... (?)
Imagen de Visitante
Muchachos es verdad lo que

Comentario: 

Muchachos es verdad lo que dicen de que no debemos exarle la culpa a lo carabineros pero es que pongance a pensar¡¡¡ en el ultimo accidente que hubo solo fue por que llegaron exos el sabado pasado LoS MOST WANTED y los speed racing brindaron un exelente ecpectaculo corriendo y eso no lo puede negar ninguno los carabineros no fueron y no paso nada nos fuimos tranquilos lentos y todo eso, se que ellos esta haciendo su trabajo pero en verdad si no nos molestaran no pasarian tato¡¡¡¡ disculpen si no les gusta mi comentario¡¡¡¡¡

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
Campana de oro
Todo tiempo pasado fue mejor...
El Diablo en La Capilla
Tongoy
El valor de lo limarino
Carmencita de Alcones
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas