Tema de foro

149 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
aficionado2 (?)
Imagen de Visitante
nose, pero ese subaru

Comentario: 

nose, pero ese subaru impreza de sota le gana a todo por los weno k se ve por fuera y dentro (modelo), eso si no ai hay duda de ke es el mejor exterior k existe en ovalle!„,eso si nunka lo e visto correr..pero = debe ser weno…

blacklist most ... (?)
Imagen de Visitante
no creo q sea el mejor de

Comentario: 

no creo q sea el mejor de ovalle en exterior xq hay mxos mas q se dedican al tuning como por ejemplo nuestra camioneta q tenemos en el grupo la ganadora de interior en tuning interior esta tuning al igual q el swift q lo vendio un integrante del grupo….. en cuanto a que sea rapido no sabria decirete xq nunca ha ido a probar al lugar de encuentro pero bueno es tu opinion y la respeto solo queria dejarte claro q no considero q sea el mejor de ovalle hay mxos mas………
most wanted blacklist

»»«»«»simplemente los mejores»«»«»«»«»«»«

don floro (?)
Imagen de Visitante
Tarados de most

Comentario: 

Tarados de most wanted.
primera vez que veo esta pag. y nunca pensé que me iba a encontrar con las fotos del accidente de recoleta el año pasado.bueno yo fui compañero de piesa en el hospital de coquimbo del chofer del nissan v16. después de un tiempo me contó que ustedes no valen la pena como amigos ni como personas,ya que nunca fueron capaces de visitarlo,ni mucho menos de prestarle ayuda en el momento del accidente.No se como buscan apoyo de la alcaldesa,siendo que deberian taparlos a multas,y si quieren representar a Ovalle ,aganlo de otra forma.gu…nes irresposables.

most wanted los... (?)
Imagen de Visitante
q sabes tu aver apuesto q no

Comentario: 

q sabes tu aver apuesto q no tienes idea de quien en most wanted jamas hemos idi a pedir ayuda a la muni alomejor ahora lo vamos hacer por un proyecto q vamos a tirar pero nada mas asi q si no sabes no hables por favor en cuanto al accidente de recoleta eso ya es pasado y nosotros no tuvimos nada q ver ok ojala te quede claro y no andes hablanso por hablar……

most wanted blacklist simplemente los mejores…….. guste a quien le guste……..

don floro (?)
Imagen de Visitante
hola pendejos. como

Comentario: 

hola pendejos. como estan?
saben tengo una duda.
por que ustedes andan armados?
acaso no son suficientemente hombrecitos para enfrentar las cosas como hombres?
si nosaben de quien estoy hablando preguntenle
a uno de sus compañeros que andaba disparando al aire
en la parte alta.

los mejores mos... (?)
Imagen de Visitante
q sabes tuuuuuuuu????????? y

Comentario: 

q sabes tuuuuuuuu?????????
y q te importa a vo si andan armados o no????
quien soy vooo?????
aaaaaaa xq no eres mas hombre y dices tu nombre???? aaaaaaaaaa pobre weonnnnnnnnnn
most wanted simplemente los mejores

guillermo flores Z. (?)
Imagen de Visitante
Hsata cuando le dan tribuna

Comentario: 

Hsata cuando le dan tribuna a estos delincuentes, vayanse a otro lado, no le han ganado a nadie, picantes.

blacklist (?)
Imagen de Visitante
y a este quien le metio

Comentario: 

y a este quien le metio ficha jajjajajjjjajajja pobre weon q sabes vo a quien le hemos ganado jajajajaja si somos los mejores jejejeejjejejjej most wanted simplemente los mejores

guste a quien le guste………

G. Florez (?)
Imagen de Visitante
Que tal blcklist, si hasta

Comentario: 

Que tal blcklist, si hasta tu nombre, seudonimo o lo que sea suena «flaite», cuando se habla de ganar es en el ámbito del aporte que hacen a la ciudad, no en esas carreras ilegales que realizan, incluso causando muertes y los mariconers se arrancan, acaso eso no es ser un delincuente.

El caga la onda (?)
Imagen de Visitante
estos giles culiaos son mas

Comentario: 

estos giles culiaos son mas chantas q la cresta no le ganan a nadie estos weones conchasdesumadre maricones re culiaos se andan arrancando los maricones

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Carmencita de Alcones
Spencer Tunick y Yo
Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Aberraciones animales en San Félix
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
El valor de lo limarino