Tema de foro

149 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
tuning (?)
Imagen de Visitante
yo te gano maldito invesil

Comentario: 

yo te gano maldito invesil tengo un suzuki swit gti turbo buscalo en el you tube kedaras inpresionado con su velosidad pon en you tube carreras clandestinas suzuki gti turbo bas a kedar loko y soy de ovalle jjejejeje idiota tu auto no es el mas rapido el mio si

??El gato Suzuk... (?)
Imagen de Visitante
bueno compadres dejense de

Comentario: 

bueno compadres dejense de pelear y aporten algo bueno a este mundo del tuning, como dicen anteriormente ser es muy bueno ser el numero 1 es bueno en la lista pero siempre hay que llebar el honor y el orgullo y la humildad de que siempre hay alguien mejor que uno el cual hay que admitirlo, yo nunca te podria decir se soy mejor que tu o tu eres mejor que yo porque eso se ve en la pista y si pierdo perdere con honor y feliz porque el fin de esto es el diseño y la potencia, yo no pertenesco a ningun club porque soy aficionado solamente pero tengo nosion de varios trucos en mi auto con respecto mas al rally pero nunca he competido y me gustaria probar mi swift a ver como anda y de monst wanted nada mas po un amigo los conoce y mi ahijado es primo de un tal carlos vega el del accent rosado ups pero se ve bien que respresenten nuestra ciudad y una vez estube en un carrete por ahi ya me largo ai se ven y sigan rompiendo el asfalto a si como lo hago yo de forma independiente y hoy estube en la exposicion de la agricola jojojo

most wanted ovalle (?)
Imagen de Visitante
buta compadre vakan q los

Comentario: 

buta compadre vakan q los conoscas y las palabras q dijiste es toda la verdad pero te dejo claro algo si quietres probar con nuestro accent no hay ningun problema cuando quiereas n0o mas espero q sepas donde es nuestro encuentro y te estaremos esperando todo te lo digo en buena onda nosotros somos un griupo que queremos lo mejor para ovalle q los tomene en ciuenta eso es lo q los falta es por eso q poranizamos la expo tuning ojala se logren mas cosas para ovallito ……….

matias (?)
Imagen de Visitante
yo los e visto pasar tienes

Comentario: 

yo los e visto pasar
tienes bknes los autos
pero….
a ustedes les falta algo no mas po.
la pista pa que corran tranquilos
aunque la adrenalina de correr en la calle
es unica..
con una pista nadie wearia xque andan rapido
y weas…
pero a ustedes igual les gusta llamar la atencion
y no digan que no..
pucha ojala sigan ganando para la ciudad
tienen buenas maquinas…
y por lo menos gastan un pokito de $$$
pa arreglar..

EL_GATO_SWIFT (?)
Imagen de Visitante
JOJOJO SALUDIN A LOS MOST

Comentario: 

JOJOJO SALUDIN A LOS MOST WANTED LOS UBICO POR AHI EN UN CARRETIN BUENO NADA MAS QUE DECIR SIGAN TRABAJANDO CON ESA FIBRA QUE TA DE PELOS YO LE PEGO ARTO AL DISEÑO EN PAPEL PERO DE FIBRA NADA JOJOJOJ HE VISTO QUE SE VEN BIEN LOS TOCOS SOBRE TODO LA CAMIONETA CON LOS MATAPERROS DE FIBRA PERO A LOS ACCENT LES FALTA UN DISEÑO MAS DEPORTIVO YO PRETENDO ENCHULAR MI SWIFT AL MAXIMO COMO EL DE UN AMIGO QUE TUBIERON USTEDES EL DEL SWIFT AZUL QUE SE LES FUE QUE IO TAMBIEN LO CONOSCO LA IDEA ES QUE QUIERO REALIZARLE EL MISMO DISEÑO OSEA SER UN CLON PERO EN VURDEO METALIZADO PERO AUN ESTOY JUNTANDO LUCAS PORQUE TENGO COMPRAR AMORTIGUADORES Y COMO SABRAN LOS REPUESTOS DEL SWIFT NO SON NADA BARATOS, UN DIA DE ESTOS VOY A PASAR POR EL TALLER DE LA SAN LUIS O POR SU REFUGIO PARA COTIZAR PRECIOS SOBRE PINTURA Y FIBRA QUE OJALA SEA BARATO, EL MIO ES UN SUZUKI SWIFT SEDAN 1.3 AÑO 90 AHI SE VEN Y SIGAN CREANDO IDEAS, QUE EL TUNING ES BKN, CUALQUIER SUGERENCIA MI CORREO ES HOUNTERCRACK@HOTMAIL.COM O A DAVAL214GMAIL.COM a lo mejor me abran visto por ahi ya que soy el unico que va quedando en swift ya que somos pocos, LO MALO DE OVALLE QUE HAY MUCHO ENCHULAMIENTO FLAITER CUANDO EL TUNING REQUIERE DE WENAS LUCAS NO DE TARROS DE MILO DE BRAMADOR ES MEJOR ESPERARSE Y JUNTARSE UNA WENA MONEA PAL TOCO UN CONSEJO PARA CHIQUILLOS QUE RECIEN COMIENZAN EN ESTE MUNDO

perro (?)
Imagen de Visitante
amigos, creo que modificar

Comentario: 

amigos, creo que modificar los autos es un arte, y me encanta ver trabajos buenos, tambien creo que es un arte sumamente caro y la gente que se dedica a esto tiene un amplio sentido estetico, me refiero a los que invierten dinero y tiempo en esto, pero lamentablemente hay quienes que con muy pocos recursos quieren hacer llamativas sus maquinas, eso solo desprestigia a los maestros.
yo no le he hecho nada a mi auto por que no tengo dinero para eso, y prefiero no bajarle el pelo con productos de ferias o tiendas de solo a quinientos.
deberian hacerse mas exposiciones como una que vi en el palqui el verano pasado, felicitaciones a esa municipalidad que tomo la iniciativa, ojala que otras las imiten, patrocinando y entregando buenos premios eso hace que en otra jornada veamos mejores trabajos.
cuiden sus vehiculos y no corran tan rapido, que esas maquinas son para admirarlas desde todos los angulos, no desde abajo.

INCOGNITO... (?)
Imagen de Visitante
ACA POSTEANDO JAJAJA BUENO

Comentario: 

ACA POSTEANDO JAJAJA BUENO PRONTO HABRA SORPRESAS PARA LOS CORREDORES DE OVALLE UN NUEVO TEAM SE ACERCA Y SE PRETENDE MARCAR LA DIFERENCIA DE LOS AUTOS DE OVALLE AL ESTILO EQUIQUEÑO 100 % BUENOS DISEÑOS AHI SE VEN Y PREPAREN SUS PINTURAS AHI NOS CONOCERAN PRONTO A LO MEJOR EN LA EXPOSICION DE ENERO………….

fred (?)
Imagen de Visitante
RASCAS O NO ........tienen

Comentario: 

RASCAS O NO ……..tienen el espiritu de hermandad que es algo que deves conocer para saber que significa una pasion sea cual sea esta,siempre existiran personas como tu que tienden a demacrar insisten en el detrimiento de los demas, esta bien que seas de otras ideas ,que los autos no se ven para nada lindos , concuerdo con aquello ,yo tampoco admiro el estilo tunning pero si me gustan mucho los motores los v8 de la old school mas clasicos o low perfil no tan extrabagates pero es asunto de ellos son sus maquinas es su tiempo y es su manera de vivir esa es su filosofia ……
….pegarles monitos autodesivos,ponerles plasticos ,fibras de vidrio,filtros,falsos de toma de aire,instalar luces por todas partes,o lo que sea que hagan, cada vez que lo hacen ellos lo disfrutan y la vida es eso vivir y dejar vivir disfrutar,…..asi como tu eres feliz criticando a los demas …pero pasaras tanto tiempo fijandote en lo que no te gusta de los demas que no te daras cuenta jamas de lo que ati te gusta hacer o quisas cuando lo notes seras demaciado vieja o estaras demaciado gorda con mil hijos ,sea como sea ,vive y deja vivir ,no seas mala leche hacer comentarios negativos eso es ser rasca,escribe lo que piensas pero no ofendas,se humilde no seas arrivista.

BUENO ……GRACIAS POR REPRESENTAR A NUESTRA CUIDAD CABROS Y DEJAR BIEN PUESTO EL NOBRE DE OVALLE POR QUE SI ALGO NOS UNE ES LA GARRA OVALLINA Y LOS FIERROS ………..AUNQUE YA NO RESIDO EN OVALLE SIMPRE SERA MI CIUDAD .

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Aberraciones animales en San Félix
A mi Río Limarí
Niebla
Campana de oro
El valor de lo limarino
El Diablo en La Capilla
Todo tiempo pasado fue mejor...
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Viva Huamalata