Tema de foro

149 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Blacklist??????? (?)
Imagen de Visitante
POBRES WEONES CUENTIADOS,

Comentario: 

POBRES WEONES CUENTIADOS, CON UN JUEGO DE PLAY………
TE RECOMIENDO EL CRASH BAN….

Que te importa (?)
Imagen de Visitante
Y que te importa a ty

Comentario: 

Y que te importa a ty problema de ellos si son cuentiaos o no a dema tienen pa cuentiarse, total que te influye, ya filo con los weones hay en todas parte personas como tu¡¡¡¡¡

ja ja (?)
Imagen de Visitante
Cuan2 te refieres a que

Comentario: 

Cuan2 te refieres a que tienen por que cuentiarse te refieres A LA MENTALIDAD ESTUPIDA que tienen, porque no creo que te refieras a las mugres de tarros que poseen…..

para jaja (?)
Imagen de Visitante
yque auto tienes tu??? o no

Comentario: 

yque auto tienes tu??? o no tienes???”

Speed (?)
Imagen de Visitante
que onda jonita te pasaste

Comentario: 

que onda jonita te pasaste amierda con eso que escribiste, acaso a vos casi no te sacan de la camionata apunta de patas en cuea???

y asi desi que ustedes les dijeron a los speed de aonde y vos menos que nadie que soy el mas maricon, yo doy fe de que esto no fue asi ( yo estaba ai)
los speed les dijeron austedes que pararan el webeo y por lo que veo les hisieron caso… jajajajaja
jona pobre wueon cuentia pasao a caca, mas encima ni corri, nueno que mas se puede pedir de una mierda de auto como el tuyo, de una mierda de chofer como vo y de una mierda de hombree…
jajajajajaja pobre weon…

JONA MOST WANTE... (?)
Imagen de Visitante
porque no dices tu nombre

Comentario: 

porque no dices tu nombre maricon que andas poniendote nombre incognito escondiendote con lo de «espeed» o acaso eres parte de ellos bueno no me interesa. y q tanto q weeas por lo menos tengo algo q es mio y no se lo pido a mi papito o mamita aweonao y con lo de los espeed ya esta todo solucionado asi q no creo q seas parte de ellos alomejor eres algun weon q anda buscando algun grupo para juntarte te sientes solo mongolo anda a la esquina derrepente ahi encuentras algun amigo q te haga compañia y de lo de cuentiao q te importa weon tengo porque hacerlo asi q no wei y de maricon no tengo nada asi q xao aweonao sin cerebro me das pena weon escribes puras weas pavo……. blacklist n°6

Blacklist UNO (?)
Imagen de Visitante
Para el tal speed???? QUE

Comentario: 

Para el tal speed???? QUE ONDA no faltan las mierdas siempre hay weones seguro una persona que no tiene una educacion¡¡¡¡ pero esa es la embidia noma po loco por que le s gustaria hacewr lo que muxos de nosostros haces¡¡ lastima que no todos pueden hacer lo mismo, y a ese aweonao ni sabe lo que paso¡¡¡¡ ya no pesquemos si total nosostros sabes como son las cosas, y por que no dices tu nombre mejor???“ por soy un maricon por eso po¡¡¡¡¡, ya xao¡¡¡¡

super auto chev... (?)
Imagen de Visitante
PRONTO CONOCERAN LO QUE DE

Comentario: 

PRONTO CONOCERAN LO QUE DE VERDAD ES UN AUTO TUNING EN OVALLE TRANSFORMER TUNING.AUTOBOX

super auto chevrolet (?)
Imagen de Visitante
crabros tuerca van a tener

Comentario: 

crabros tuerca van a tener el agrado de conocer un grupo tuning de verdad pronto en ovalle.quien se quiera unir responder en este sitio.solo interesados y autos del 2000 en adelante.no queremos causar molestias con los demas grupos solo les deseamos que saque la cara por ovalle.

sti (?)
Imagen de Visitante
olle ke te pasa con los most

Comentario: 

olle ke te pasa con los most wanted vos de ves ser veon
si alguna ves te guntaste co ellos fuiste de puro weon nadien te invito
osi o alo megor fue el pato te doi mi mail para conversar un dia framcizco@hotmai.com

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América
Nuestra identidad mestiza
Spencer Tunick y Yo
Abigeato Vecinal
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
La Profesora y Pinochet
Viva Huamalata
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos