Tema de foro

149 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
sti (?)
Imagen de Visitante
TRANSFORMER TUNING.AUTOBOX

Comentario: 

TRANSFORMER TUNING.AUTOBOX ke es eso conoses el swift tuning nadien le gana el tamvien es parte de los most wated

sti (?)
Imagen de Visitante
mos manted:los mas vuscados

Comentario: 

mos manted:los mas vuscados

tengo swift y los estoy

Comentario: 

tengo swift y los estoy preparando para el tuner, le doy el apoyo a los most wanted son buenos tios, pronto realisare una pagina web tuning para todos los amigos de ovalle yo soy ovallino y un tuning de corazon…

Profesor Salomon (?)
Imagen de Visitante
Mejor vuelvan al colegio

Comentario: 

Mejor vuelvan al colegio montón de vagos. Da vergüenza ajena sus faltas de ortografía. Mención aparte esos tarros ridículos que llaman autos. jajaja

javi (?)
Imagen de Visitante
Eres Un maricon amargado

Comentario: 

Eres Un maricon amargado mada mas te digo

AUTOBOX (?)
Imagen de Visitante
MIRA SWIFT TUNING SI TIENES

Comentario: 

MIRA SWIFT TUNING SI TIENES UN AUTO TRANSFORMADO PREPARATE POR QUE NO SERAS EL UNICO NO TE LO DIJO EN MALA POR QUE PRONTO CONOCERAS VERDADEROS AUTOS TUNING Y RACING . HAY SABRAS LO QUE ES TRANSFORMER.

XXX (?)
Imagen de Visitante
Muy bien Autobox si eres

Comentario: 

Muy bien Autobox si eres amante del tuning eres de los nuestros me parece que aparescan mas coches tuning en ovalle, ojala que los muestres luego por las calles, yo hare lo mejor que se pueda con mi tuner en mi refugio,
ok hermano los en canyo………………..

SWIFT.PROYECT.DIABOLIC 2007…………….CARBONO

valdoj (?)
Imagen de Visitante
sti, cual es el significado

Comentario: 

sti, cual es el significado de la sigla????????

sti (?)
Imagen de Visitante
STI = SUBARU TECNICA

Comentario: 

STI = SUBARU TECNICA INTERNATIONAL

TRANSFORMER (?)
Imagen de Visitante
ya interesados en el deporte

Comentario: 

ya interesados en el deporte tuerca y tuning necesitamos saber que autos tienen y tipo de cilindrada para poder llevar autos que no les vaje el perfil a ustedes y un lugar de ovalle donde nos podriamos juntar para conversar. queremos hacer un evento como lo hemos echo en otras cuidades, en alguna disco de ovalle si es posible si tienen un contacto que podamos llamar para mandar a un integrante del grupo. necesitamos una respuesta luego porque nosotros estamos en la cuidad de rancagua terminando nuestra presentacion.se despide AUTOBOX TRANSFORMER TUNING

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Abigeato Vecinal
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Trilla a Yegua Suelta
Todo tiempo pasado fue mejor...
Carmencita de Alcones
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
La Profesora y Pinochet